Pero ya se resolvio este problema? La semana que viene deberia poderse hacer adelantos no? Saludos!emilianoc escribió:No solo en Colonia, en Montevideo que siempre se pudo, dijeron que estaban en la misma situación.

A "emilianoc" y a "Adrian" los cajeros les dieron su numero de interno para llamar y confirmar cuando vuelven los adelantos. Pero en teoría la semana que viene ya debería de volver todo a la normalidad.Fernando Niembro escribió:No se sabe man, hasta que algun valiente viaje y confirme o no...
Yo no viaje desde que informaron que estaba cortado, solo comentaba lo que habian indicado otros usuarios.Kubel escribió:A "emilianoc" y a "Adrian" los cajeros les dieron su numero de interno para llamar y confirmar cuando vuelven los adelantos. Pero en teoría la semana que viene ya debería de volver todo a la normalidad.Fernando Niembro escribió:No se sabe man, hasta que algun valiente viaje y confirme o no...
Estaría bueno que alguno de ellos 2 llamen el lunes/martes para confirmar, o si no quieren, que me manden MP con el numero que yo llamo y averiguo.
Es cierto, disculpas por la confusión.emilianoc escribió:Yo no viaje desde que informaron que estaba cortado, solo comentaba lo que habian indicado otros usuarios.
Excelente Kubel !!Kubel escribió:Hoy llamé a la sucursal del BROU, y me dijo el cajero que lo vuelva a llamar el miércoles para ver si ya está habilitado el servicio. Caso no esté habilitado, probablemente la semana entrante lo esté, pero que llame antes de todas formas para asegurarme.
En cuanto sepa algo más, les aviso.
Hola Kubel!Kubel escribió:Hoy llamé a la sucursal del BROU, y me dijo el cajero que lo vuelva a llamar el miércoles para ver si ya está habilitado el servicio. Caso no esté habilitado, probablemente la semana entrante lo esté, pero que llame antes de todas formas para asegurarme.
En cuanto sepa algo más, les aviso.