Motodog74
Nivel 1

Fernando Niembro escribió:Acabo de pagar $900 en la shell de devoto como siempre y sin problemas. Me fije especialmente como pasaba la tarjeta en caso de que la rechace: la deslizó por la ranura del costado, es decir no la metió por la parte de abajo para que lea el chip, ni tampoco me pidió pin.
Era LaPos o Posnet?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Motodog74 escribió:
Fernando Niembro escribió:Acabo de pagar $900 en la shell de devoto como siempre y sin problemas. Me fije especialmente como pasaba la tarjeta en caso de que la rechace: la deslizó por la ranura del costado, es decir no la metió por la parte de abajo para que lea el chip, ni tampoco me pidió pin.
Era LaPos o Posnet?
Ni idea, no me acerque tanto. Es la shell de la esquina de la plaza Devoto
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

paulis_ga
Payoneero

Alguien de Córdoba capital pudo hacer retiros de algún cajero? No puedo extraer ni de Link (Nación y Bancor) ni Banelco (Galicia).

Claudio
Payoneero

Hola a todos, debido a este problema que nos afecta, en mi caso drasticamente, me puse a buscar alternativas, y me tope con Hyperwallet.
Alguien sabe algo de esta empresa? al parecer la compró Paypal hace unos meses,. Emiten tarjeta, pero no entiendo realmente como funciona, me mareé un poco.
Si alguno tiene alguna informacion al respecto, por favor que comparta.

mariano
Payoneero Delta

Recibi la respuesta a mi reclamo x email

Basicamente me dicen q no ven q hay algun problema y q su sistema no ha rechazado ninguna de mis transacciones

Que evidentemente son rechazadas por el procesador o el comercio antes de consultar al sistema payoneer

Otro tema

probe en mis posnet y la tarjeta funciona en todos (pidiendo pin inclusive) pero los q yo tengo son los de American Express
En gral Posnet estaba relacionada con First Data q procesaba Mastecard
Y Lapos con Visa

Si alguno tiene Posnet puede llamar y decir q le esta rebotando algunas tarjetas, yo personalemtne lo hice varias veces con los mios y en gral es una actualizacion necesaria del soft

Veremos como sigue pero no veo se arregle solo

Abz

Motodog74
Nivel 1

mariano escribió:Recibi la respuesta a mi reclamo x email

Basicamente me dicen q no ven q hay algun problema y q su sistema no ha rechazado ninguna de mis transacciones

Que evidentemente son rechazadas por el procesador o el comercio antes de consultar al sistema payoneer

Otro tema

probe en mis posnet y la tarjeta funciona en todos (pidiendo pin inclusive) pero los q yo tengo son los de American Express
Y Lapos con Visa

Si alguno tiene Posnet puede llamar y decir q le esta rebotando algunas tarjetas, yo personalemtne lo hice varias veces con los mios y en gral es una actualizacion necesaria del soft

Abz
Decis que los que tienen Posnet no van a poder aceptar nuestras tarjetas hasta que no lo actualicen?

diegosbtn23
Payoneero

Esto me respondieron a mi del reclamo. Los ARS que gasté fue en Disco para probar la tarjeta.

-- We can see that you have successfully maid a purchas of 485.99 (ARS) on 08/25/2018. As we metioned before, you card is fully activated and enabled to use. Unfortunately we do not see any rejected transactions in our processor system.

When a card is used at a merchant or an ATM, the transaction is transmitted over the network to the Payoneer processor system. The processor system will approve the transaction if the card is active, if the balance is sufficient, and if the transaction meets other business criteria. If the Payoneer processor system declines the transaction for any reason, the rejected transaction will be recorded in the system, along with the reason for the rejection.
Occasionally it might happen that a rejected transaction does not appear on the Payoneer processor system. This can only happen if the transaction is blocked by the merchant's acquirer, and is never sent over the network to our system. In such cases Payoneer has no indication that the cardholder is attempting to use the card, and it is not Payoneer that is declining the transaction. In this situation, the question of why the merchant is declining the transaction should be addressed to the merchant (who might ask their acquirer). --

mariano
Payoneero Delta

Motodog74 escribió:
mariano escribió:Recibi la respuesta a mi reclamo x email

Otro tema

Y Lapos con Visa

Abz
Decis que los que tienen Posnet no van a poder aceptar nuestras tarjetas hasta que no lo actualicen?
No, no lo puedo asegurar. Digo q a mi muchas veces me paso q no podia pasar tarjetas de extranjeros con chip y quejandome me lo solucionaron acturalizando. pero si solo son los chips de las prepagas MC no creo haya muchos cambios (somos virtualmente nosotros y algun otro gato) . En gral te tomas el trabajo de llamar como comercio cuando vez q estas perdiendo ventas.

Lo cierto es q en las terminales de AMex la tarjeta pasa con PIN pero las mas populares son las de Posnet y Lapos

Abr

netz3r
Payoneero Ómicron

mariano escribió: En gral Posnet estaba relacionada con First Data q procesaba Mastecard
Y Lapos con Visa
Es al reves: LaPos tiene convenio con FirstData y PosNet con Visa/Cabal, cuando los pedís vienen precargados con esos procesadores.
Luego, para agregar los que faltan, hay que llamar y pasarles el número de POS.

Al margen, el sabado pasado tuve el inconveniente que dijeron todos: ERROR DE FORMATO (con Caja de ahorro) y DENEGADA (con Cuenta corriente).
Creo que el equipo era de LaPos, en un super del barrio (pero nunca había intentando antes).

Esperemos se solucione pronto, mientras, como dijeron, se puede usar la app de MercadoPago donde se pueda pagar (algunos chinos las aceptan).

ciellchan
Nuevo
Contactar: Sitio web

Hola! Los vengo leyendo desde el finde porque estoy con el mismo problema, en mi caso reboto en 5 posnet en locales de Unicenter, pude pagar solo en uno con el sistema de Codigo QR de Mercado Pago.
Mande un mail ayer y hoy chatee con uno de los representantes, comenzó diciendo que "MasterCard no reportaba ningún problema", cuando le dije que habia muchísima gente en foros reportando problemas con el uso de la tarjeta cambio de verso y me dijo que lo sabian pero no podían hacer nada.
Les dejo transcripción:

[12:43:44 PM]Lucas: Le pregunto porque Mastercard nos ha reporyado problemas con las redes de cobro en Argentina.
[12:43:58 PM]Ayelen: Mira, estuve leyendo foros y hay muchísima gente
[12:44:16 PM]Ayelen Maite Lamas: de hecho ellos mismos han publicado que Payoneer les dijo que habia problemas y estaban intentarlo solucionarlo
[12:44:21 PM]Ayelen: necesito saber que hacer para poder comprar
[12:45:13 PM]Lucas: La verdad es que es un problema de las redes en Argentina.
[12:45:38 PM]Lucas: Lamentablemente, no tenemos injerencia sobre el asunto. Solo le podemos indicar las ultimas actualizaciones de Mastercard al respecto.

[12:46:40 PM]Ayelen Lamas: Necesito que me den información sobre cuales terminales funcionan para poder realizar compras
[12:47:29 PM]Lucas: Lo lamento. No tenemos mas informacion de la que ya le he proporcionado. Me gustaria poderle dar mas detalles, pero esto es lo que Mastercard nos indica.

Esta bastante en el aire el tema me parece

mariano
Payoneero Delta

netz3r escribió:
mariano escribió: En gral Posnet estaba relacionada con First Data q procesaba Mastecard
Y Lapos con Visa
Es al reves: LaPos tiene convenio con FirstData y PosNet con Visa/Cabal, cuando los pedís vienen precargados con esos procesadores.
.
Debe ser como vos decis

Habria q avisarles estan equivocados y lo ponen hasta en el logo

http://www.posnet.com.ar/

Abz

Salamin
Nuevo

Buenas recien hable con el soporte por chat.

Me dio un timeframe de una semana aprox y me dio a entender que se va a solucionar eventualmente, pero no se, muy dudoso todo.
Veremos como evoluciona la situacion.

les dejo mi interaccion:

Lucas: ¿Cómo puedo ayudarle?
Agustin Benenati: Te cuento tengo un problema aca en Uruguay, mi tarjeta payoneer preppaga esta siendo rechazada en todos los locales que tienen posnet
Agustin Benenati: Sin embargo parece funcionar bien en cajeros y compas online sin pin
Lucas: Hay un problema con esa red
Lucas: Segun lo que nos ha infromado Mastercard
Agustin Benenati: Se sabe para cuando se solucionaria el problema? Y si tiene solucion?
Agustin Benenati: porque vi mucha gente en foros mas que nada de argentina con el mismo problema
Lucas: Asi es.
Lucas: Por el momento lo que le he indicado es lo que sabemos. Es un desperfecto de la red local.
Agustin Benenati: Entonces no se sabe si tiene solucion?
Agustin Benenati: podria quedar el servicio asi indefinidamente?
Lucas: No lo creo.
Lucas: Se habla de una semana.
Lucas: Es el sistema de cobros internacionales de su pais, no creo que lo dejen caer
Agustin Benenati: Bueno muchas gracias Lucas, ojala se solucione rápido
Agustin Benenati: Que tengas buen dia

netz3r
Payoneero Ómicron

mariano escribió:Debe ser como vos decis

Habria q avisarles estan equivocados y lo ponen hasta en el logo

http://www.posnet.com.ar/

Abz
Me la re creí :oops:
Mil disculpas por no haber chequeado.

diegosebastian1976
Payoneero

Hola! Tenia el mismo problema,pero ayer 28/08 a la noche cargue en una estacion de servicio shell, con PIN, y paso!
Al parecer esta en vias de solucion. No probe en otro lado para ver si habia sido un hecho aislado. Veremos...

Saludos.

siltrape
Nuevo

Hola! Aquí en Rosario me pasó lo mismo. Pude usarla en Mc Donalds, Farmacity y Pedidos Ya (sin pin) y una amiga la usó ayer en un almacén de barrio y funcionó (sin pin).
Por otro lado, hoy hablé con la gente de Pyo por teléfono por otro asunto y me dijeron que ellos no ven todos los "DECLINADOS" que nos salen a nosotros.
Le pedí si podía tomar nota para que lo investiguen.
Crucemos los dedos.

Volver a “Payoneer”