Hola gente,
Alguno tuvo la experiencia de alquilar un depto en airbnb pagando con Payoneer?
Mas que nada para saber si hay algo que deba tener en cuenta o funciona normalmente
Gracias!
El tema es que está en pendiente y al mismo tiempo ya me debitaron la guita... hable con soporte y supuestamente cuando airbnb apruebe el pago me lo devuelven. Espero que sea asínampi escribió:En mi caso no le doy bola a los importes cuando estan en pendientes, salvo que aparezca alguna operacion que yo no hice obvio...
Te diria que no te preocupes antes de tiempo y esperes que se debite el importe real.
Respecto al IVA sobre servicios digitales del exterior que supuestamente comenzaba a regir a fines de Junio puedo decirte que uso Payoneer para pagar Spotify, Netflix, use Airbnb el mes pasado y hasta ahora nunca aparecio nada de eso.
Si, te "cobran" un poco mas para cubrirse pero despues te lo devuelven, no te preocupes!BEW! escribió:Hola, también hice una reserva con AirBnB y hay una diferencia de USD 170 en el monto original y lo que figura como pendiente.
Pudieron confirmar si luego se corrige el valor?
Si no, lo haré yo cuando suceda (espero que suceda).
Es lo que pensé, en cuanto salió de "pendiente" vi que me descontaron el importe original.edg93 escribió:Si, te "cobran" un poco mas para cubrirse pero despues te lo devuelven, no te preocupes!BEW! escribió:Hola, también hice una reserva con AirBnB y hay una diferencia de USD 170 en el monto original y lo que figura como pendiente.
Pudieron confirmar si luego se corrige el valor?
Si no, lo haré yo cuando suceda (espero que suceda).
Pagando con la Payoneer (el alojamiento es en brasil)emilianoc escribió:pagando con payoneer o con una tarjeta argentina?nachofranco14 escribió:Buenas!
Alguien tiene novedades de qué pasa cuando pagás con la tarjeta desde la nueva reglamentación en Argentina a los pagos en USD?