Muchísimas gracias por el dato. Voy a probar por ahí.hectorneer escribió:El que no me fallo nunca es el banco nación que esta a la vuelta de casa rosada. Quizas con tantos teniendo problemas, si ese anda, vale la pena el viaje. Yo saque por ultime vez hace una semana o dos, y habia probado en otros sin suerte.
$1200leandrito escribió:Cuanto intentaste retirar?Kimura escribió:Hola chicos! ando con el mismo problema y obviamente que tengo saldo en la tarjeta. Vivo por GBA, fui a un BNA y a un Santander Rio y no pude extraer. ¿Alguien me pude decir algun cajero para extraer, por favor? No importa si tengo que ir hasta Capital. Gracias desde ya.
desde un SR deberías poder sacar sin problemas, salvo que ese cajero no tenga plata. Por ahora no ví que algún usuario informe que haya problemas con los Banelco, salvo la comisión salvaje.

Al parecer el problema es con las tarjetas que dicen USD currency en los cajeros Link de cualquier banco (yo probé Nación, Ciudad, Provincia, e Industrial en diferentes sucursales). Hay algunos suertudos que encontraron algún cajero perdido por ahí que les dejó extraer pero son casos contados con los dedos de una mano. Ya perdí las esperanzas, ojalá lo arreglen pronto, no pienso aceptar esa comisión de más de $400 en Banelco. Ya $240 en Link era bastante.hbaires escribió:Hola! Me esta pasando lo mismo que a ustedes desde hace mas o menos 1 mes.
Siguen teniendo problemas?
El problema esta asociado a algunas sucursales o a algunos usuarios Payoneer?
Lo que quiero decir es si esto es algo generalizado para todos nosotros o solo ocurre sobre determinadas tarjetas PAYO. Pregunto porque me extraña ver tan pocos respuestas sobre este particular ya que nos deja sin la posibilidad de extraer dinero con comisiones "aceptables" (Link).

Un par de usuarios recomendaron que antes de volver a probar con un monto mas chicos, saquen y pongan de nuevo la tarjeta, pero no recuerdo para que banco lo mencionaban.Sylvi escribió:Hola!! vengo de intentar sacar en 3 cajeros link.... NACION, CASA PIANO Y CREDICOOP, todos con el mismo "invalid amount" y error ... fui bajando pero paso con cualquier monto ... Los cajeros NACION Y PIANO ya los habia usado en varias ocasiones sin problemas... Primero pense que seria HOY el problema por el tema que estarian secando la plaza de $, y al entrar al foro para ver y compartir leo que ya viene pasando...
emilianoc escribió:Un par de usuarios recomendaron que antes de volver a probar con un monto mas chicos, saquen y pongan de nuevo la tarjeta, pero no recuerdo para que banco lo mencionaban.Sylvi escribió:Hola!! vengo de intentar sacar en 3 cajeros link.... NACION, CASA PIANO Y CREDICOOP, todos con el mismo "invalid amount" y error ... fui bajando pero paso con cualquier monto ... Los cajeros NACION Y PIANO ya los habia usado en varias ocasiones sin problemas... Primero pense que seria HOY el problema por el tema que estarian secando la plaza de $, y al entrar al foro para ver y compartir leo que ya viene pasando...
Parece que a muchos se le soluciono, pasa que no todos postean cuando las cosas andan bien. Al menos a mi desde que empece a usar la opcion "caja de ahorro" en vez de credito para extracciones puedo sacar normalmente de los Link.pepecanasto escribió:Hoy después de aproximadamente 1 mes de pruebas y errores, pude volver a sacar del cajero de Nación que sacaba habitualmente.
2 retiros de 3400 y 3600 respectivamente.
Esperemos que se haya solucionado definitivamente.
Saludos!
Yo saqué el pasado Viernes 12 y el problema continuaba... no pude sacar más de $2000 por extracción y tuve que ir a dos cajeros Link distintos.Motodog74 escribió:Parece que a muchos se le soluciono, pasa que no todos postean cuando las cosas andan bien. Al menos a mi desde que empece a usar la opcion "caja de ahorro" en vez de credito para extracciones puedo sacar normalmente de los Link.pepecanasto escribió:Hoy después de aproximadamente 1 mes de pruebas y errores, pude volver a sacar del cajero de Nación que sacaba habitualmente.
2 retiros de 3400 y 3600 respectivamente.
Esperemos que se haya solucionado definitivamente.
Saludos!