mafar86
Nuevo

Hola Gente,
Estoy con un inconveniente y quería ver si podia encontrar alguna respuesta en este foro.
Para solicitar la tarjeta me aparece este cartel "Podra solicitar una tarjeta una vez que haya recibido USD 30 o su equivalente".
Sucede que metí 40 dolares desde paypal y la opción seguia deshabilitada, me contacte por chat y me dicen que como esos dolares vienen de Paypal no cuentan para habilitar la solicitud.

saludos!
Última edición por mafar86 el 19 Oct 2018 17:30, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Tenés que recibir pagos de afiliados como freelancer.com, upwork, guru.com, airbnb, etc, etc.
Lo que se me ocurre es que podés autocontratarte usando algunas de esas páginas.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:Hola,
Tenés que recibir pagos de afiliados como freelancer.com, upwork, guru.com, airbnb, etc, etc.
Lo que se me ocurre es que podés autocontratarte usando algunas de esas páginas.
Saludos
Estoy realmente sorprendido de tu respuesta Fantasma, yo solo recibo pagos de paypal ultimamente, quiere decir que para usuarios nuevos si solo cobran con paypal estan en el horno?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si, cambiaron algunas condiciones para solicitar la tarjeta.
Ahora sí o sí tenés que cobrar de alguna página afiliada para que te den el plástico.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fugazzeta
Payoneero Delta

También podés activarla si recibís una transferencia desde el Global Payment Service - pero tiene que ser la cuenta de una compañía.

mafar86
Nuevo

Gracias por la rapida respuesta. La verdad que si estoy al horno, es informacion que no sabia, ahora tengo 40 dolares en payoneer que me quedaron en un limbo. Todo pago lo recibo por Paypal y mi cliente no es una empresa a si que eso tampoco me funciona.
Puede que tenga la posibilidad de recibir un pequeño monto desde el U.K. Segun tengo entendido desde ahi si se pueden recibir pagos de individuos?
A esta altura tengo miedo de meter plata en el payoneer por miedo a no poder sacarla.

lukpayonner
Nuevo

Hola Gente, estoy con el mismo problema. Necesito solicitar la tarjeta de payoneer, pero los pagos que tuve, son de otra cuenta de payoneer, y no me habilitan la posibilidad de solicitar la tarjeta.

Algún alma caritativa me podría indicar cual seria la forma mas fácil/rápida de tener un pago de los que le gusta a payoneer para luego solicitar la tarjeta?

Dispongo de un sitio web con buen trafico donde podría correr publicidades por algún tiempo, con el único fin de obtener el pago minino, pero no se cuales son las empresas que están trabajando con payoneer.

Otra posibilidad seria el auto pago desde freelancer.com? tendría que ser un pago de mas de 30 dolares y ya esta?

Muchas gracias!

Volver a “Payoneer”