Razones de seguridad aparte, porque es un monto razonable para que una persona se maneje en efectivo por un día (igual creo que podés hacer 2 o 3 por día). ¿Quién y para qué necesita 40 lucas cash, sino alguien que busca evitar declarar la existencia de dicho dinero? Esos montos suelen abonarse vía transferencia o con tarjeta. No se me ocurre un solo motivo por el cual alguien de modo urgente pudiera necesitar 40 lucas cash y no tuviera tiempo para hacer una fila en un banco.christian44 escribió:Hola, alguien sabe por qué se puede sacar solo hasta 4700 pesos? es un monto que se actualiza en el algún momento? porque no se puede sacar 10000 o 40000 ya que si el cajero tuviera billetes de mil supongo que te podría dar esa suma.
gracias
Saludos

Por un tema de seguridad, vivimos en argentina. Si te agarran un par de cacos y te llevan de gira por cajeros te vacian toda tu caja de ahorros en 1 hora si no ponen un limite 'bajo'.christian44 escribió:Hola, alguien sabe por qué se puede sacar solo hasta 4700 pesos?
Saludos
Pregunté para ver si se podía ahorrar en la comisión que te cobra el banco...muy idiota tu respuesta entonces para que van a Uruguay a sacar 2000 dólares solo alguien que busca evitar la existencia de dicho dinero? Al Capone? acá se afanaron 500 mil millones de dolares en 12 de kirchnerismo y te pones a vigilantear por 1000 dolares...GILElio Pez escribió:Razones de seguridad aparte, porque es un monto razonable para que una persona se maneje en efectivo por un día (igual creo que podés hacer 2 o 3 por día). ¿Quién y para qué necesita 40 lucas cash, sino alguien que busca evitar declarar la existencia de dicho dinero? Esos montos suelen abonarse vía transferencia o con tarjeta. No se me ocurre un solo motivo por el cual alguien de modo urgente pudiera necesitar 40 lucas cash y no tuviera tiempo para hacer una fila en un banco.christian44 escribió:Hola, alguien sabe por qué se puede sacar solo hasta 4700 pesos? es un monto que se actualiza en el algún momento? porque no se puede sacar 10000 o 40000 ya que si el cajero tuviera billetes de mil supongo que te podría dar esa suma.
gracias
Saludos
Vamos a lo básico: la existencia de los cajeros automáticos responde a la necesidad de evitar largas filas en los bancos. Así, la gente que sólo extrae o deposita un puchito de guita y quienes están obligados a pasar por caja por otro tipo de trámites pueden continuar su día lo más fácil y rápidamente posible. Quién lo hubiera dicho: no son máquinas pensadas para facilitarle a uno mover dinero negro.
De la cuenta sueldo puedo sacar hasta 9000 por día de una y me parece que ahora lo subieron a 17000 así que errónea tu respuestaFernando Niembro escribió:Por un tema de seguridad, vivimos en argentina. Si te agarran un par de cacos y te llevan de gira por cajeros te vacian toda tu caja de ahorros en 1 hora si no ponen un limite 'bajo'.christian44 escribió:Hola, alguien sabe por qué se puede sacar solo hasta 4700 pesos?
Saludos