soy otro, pero de hace 2 días 139.27 usd, y el nuevo 137.95 pero está en pendiente este último. Dentro la tarifa marca 13.93.eaopp escribió:La operacion ya esta confirmada por u$138.60? o todavia esta en operaciones pendientes?nampi escribió:Saque hace 2 dias $4700 pesos y me debito usd 138.60
Si no me equivoco, tendrías que restar y no sumar esos 220, porque no son 220 que recibiste sino que pagaste.Albion escribió:Y cuanto de comision? si sigue en 220, sería 4920 dividido 135,5 (fue la ultima actualizacion ese debito?) te esta dando el dolar a 36,30????Fantasma escribió:Hace un par de días: USD 135.50
PlanetaGranDT escribió:Buenas tardes payoneeros!
Consulto por acá ya que no sé donde hacerlo.
Cuándo haces un pago con la Payo sea online o en alguna tienda no cobraban siempre una comisión extra?
Porque compré dos pasajes por la web edreams.net y en uno me cobraron el mismo monto que dice en la reserva y en el otro unos centavos de dólar menos. Es posible esto? Los pagos ya salieron del Pending. Será que ya no cobran más comisiones o es porque pagué en la misma moneda que la tarjeta? De todas formas hacía años no compraba nada en la misma moneda y antes si me cobraban más del monto indicado. Alguien sabría algo?
Desde ya muchas gracias!