encoar
Payoneero

eaopp escribió:
encoar escribió:
gcesarmza escribió:No conteste antes porque aun no se confirmaba!
Extraccion del dia 2/2/19. Monto $5500. Fee $ 382. Debitado USD 167.18
Ya se va casi a $900 de comision en total... la pucha...
bueno si, sacando por cajero siempre se pierde, en uruguay perdes 14.66 dolares por cada extraccion de 300
No entiendo igualmente como llegas a los 900 pesos de comision
Fui a los numeros crudos, capaz hago mal, pero le calculo el peor escenario para cualquier diferencia, "salir ganando" y no perdiendo.

Él saco AR$5500 y le cobraron US$167.18.
Entonces; US$167,18 x AR$38.15 (valor dolar venta) = AR$6372,92 - AR$5500 (lo que él se llevo de bolsillo) = AR$872,92
Entonces; para sacar AR$5500 tuvo que gastar AR$872,92.-

Lo mismo que dije antes, rendodeo para arriba (casi $900) para cuando hago un balance, salgo con un vuelto a favor.
Otro razonamiento podria ser que sacando 5500 perdes un 16%.
Pero son detalles, ya que si calculas un dolar a 37 cambia el razonamiento. Aca el punto es que joraca esta pasando con link que ahora nos deja afuera :/

Alguien vio algo con los ATM Octagon?

agonmar
Payoneero

Hola, veo que muchos dice que usan la tarjeta para comprar y dicen que es más beneficioso que usarla para extraer en cajero, he observado que cada operación que realizo en el detalle payoneer participa en el 3,5% más por la diferencia de moneda, me dicen que la tarjeta está emitida en Alemania, he realizado una compra afuera por valor de 148 dls según ticket en algún momento según ellos el comercio pasó en la tarjeta reales, al realizar la conversión de moneda me debitaron 154 y con el fee que me cobraron e quedo la compra en 159 dls y pico. Pagué 11 y pico en 160 dls, más caro que retirar por cajero en Uruguay.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

encoar escribió:Fui a los numeros crudos, capaz hago mal, pero le calculo el peor escenario para cualquier diferencia, "salir ganando" y no perdiendo.

Entonces; US$167,18 x AR$38.15 (valor dolar venta) = AR$6372,92 - AR$5500 (lo que él se llevo de bolsillo) = AR$872,92

Lo mismo que dije antes, rendodeo para arriba (casi $900) para cuando hago un balance, salgo con un vuelto a favor.
Pero son detalles, ya que si calculas un dolar a 37 cambia el razonamiento. Aca el punto es que joraca esta pasando con link que ahora nos deja afuera :/

Alguien vio algo con los ATM Octagon?
Ojo, que el valor de 'venta' se refiere al valor al que el banco te vende. Nadie te va a comprar dólares a $38.

De todos modos, queda mucho más cómodo comparar el valor de la punta vendedora del dólar ($36.30 BNA) con el valor final de los ARS 5,500 en mano dividido por los USD 167.18 debitados de Payoneer = $32.89. Así las cosas, estás cambiando dólares al 90.6% de su valor, no al 84% (16% de pérdida).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

bueno si, sacando por cajero siempre se pierde, en uruguay perdes 14.66 dolares por cada extraccion de 300
No entiendo igualmente como llegas a los 900 pesos de comision[/quote]
Fui a los numeros crudos, capaz hago mal, pero le calculo el peor escenario para cualquier diferencia, "salir ganando" y no perdiendo.

Alguien vio algo con los ATM Octagon?[/quote]

Hace casi 1 año que vienen diciendo lo de Octagon, es como el quinto amague que hacen y no se sabe nada, no tienen pagina web, solo notas en lo diarios, muy poco serio, yo lo descartaria, ya perdi la fe, los odio fuerte, no pueden pegarte 5 amagues

Albion
Payoneero

agonmar escribió:Hola, veo que muchos dice que usan la tarjeta para comprar y dicen que es más beneficioso que usarla para extraer en cajero, he observado que cada operación que realizo en el detalle payoneer participa en el 3,5% más por la diferencia de moneda, me dicen que la tarjeta está emitida en Alemania, he realizado una compra afuera por valor de 148 dls según ticket en algún momento según ellos el comercio pasó en la tarjeta reales, al realizar la conversión de moneda me debitaron 154 y con el fee que me cobraron e quedo la compra en 159 dls y pico. Pagué 11 y pico en 160 dls, más caro que retirar por cajero en Uruguay.

Para comprar dentro del pais, onda en supermercados y demás. Yo fui al COTO el otro dia, y de fee payoneer me sacó 0,56 ctvos de dolar nada mas. lo que gasté fue 16.62, así que digamos que el dolar me lo tomó a 36.30 muchisimo mejor que sacar de un cajero (que ademas te cobra su propio fee y mas ahora que tenes que sacar de banelcos que te re afanan)
Cuando sacaba aun de un cajero link, el fee de payoneer era de 14 dolares y a veces mas!!!!!!!!!! se recontra iba al joraca. Mas el fee del cajero, el dolar me quedaba en 32 miserables.
Si puedo hasta para ir al inodoro la voy a usar de credito jajaja!!
Al menos hasta que mejore la cosa...

eaopp

Si, obviamente es mejor usarla para gastar que para extraer por cajero, cuando vos vas al supermercado y pagas $2000 de supermercado, por ejemplo, ellos ponen tu DNI en sistema y la AFIP sabe que gastaste ese dinero, si lo pagaste con efectivo, tarjeta de credito argentina o payoneer para ellos da igual, es plata que vos gastaste y vos tenes y por lo tanto de algun lado la sacaste. Lo mas anonimo es comprar en supermercados chinos en efectivo o toda compra a donde no te pidan DNI. Es exagerado lo mio? si, pero si vivis y trabajas 100% en negro, escucha mi consejo

eaopp

Retire $5600 de banco rio, en pending u$169,81
Con un dolar blue tan bajo y un dolar oficial planchado, lo mejor es usar extracciones + compas con la payoneer, por ahora...

luemif
Payoneero

Consulta, ya que vi que alguien lo mencionaba, alguno paga servicios/impuestos con la payoneer?

Estuve probando con pagomiscuentas/todopago, si bien pude ingresar la tarjeta como modo de pago, no encontré ningun servicio que me dejara pagar con mastercard. Ahora estoy probando con la app de MercadoPago, pero por ahora telecom y personal no pude, alguno hace esto?

cebas
Nuevo

luemif escribió:Consulta, ya que vi que alguien lo mencionaba, alguno paga servicios/impuestos con la payoneer?

Estuve probando con pagomiscuentas/todopago, si bien pude ingresar la tarjeta como modo de pago, no encontré ningun servicio que me dejara pagar con mastercard. Ahora estoy probando con la app de MercadoPago, pero por ahora telecom y personal no pude, alguno hace esto?
Yo la tengo asociada a mercadopago y pago compras en mercadolibre y servicios con la app de mercadopago, sin problemas (más alla de la afip, claro)
El unico problema que tuve pagando algunos servicios es que no pude escanear el codigo y tuve que cargarlo a mano, pero el pago anduvo bien.

Saludos

luemif
Payoneero

A mi me escanea bien el codigo pero después me dice que los medios habilitados para el pago son American y Cabal, eso me pasó con varios servicios, pero justo eran servicios que no tenían la leyenda "acepta pagos en tarjeta de crédito" puede ser que solo los servicios que tienen esa leyenda sean los que aceptan payoneer? por lo que vi edenor aysa y matrogas sí dicen eso, pero tengo que esperar a darlos de baja del debito automatico para probar.

encoar
Payoneero

Sabemos cuales son los limites de banelco?
El fin de semana puede hacer 3 retiros de $5.000 (antes de leer que se pueden hasta $5.600).
Ayer, hice 2 retiros de $5.500 y no me dejo hacer un 3ro, diciendo que ya habia superado el limite diario.
Sera que el limite diario rondara los $15.000?

Por otro lado, no se si a Uds. les pasa o si sera en todos los banelco, pero siempre "escupe" la tarjeta despues de hacer transaccion automaticamente, lo que para hacer un 2do. o 3er. retiro hay que volver a colocar la tarjeta y clave, lo que no es un detalle menor si tenes gente atras tuyo relojeando lo que haces.
Esto me paso en un Galicia y un ICBC.

eaopp

encoar escribió:Sabemos cuales son los limites de banelco?
El fin de semana puede hacer 3 retiros de $5.000 (antes de leer que se pueden hasta $5.600).
Ayer, hice 2 retiros de $5.500 y no me dejo hacer un 3ro, diciendo que ya habia superado el limite diario.
Sera que el limite diario rondara los $15.000?

Por otro lado, no se si a Uds. les pasa o si sera en todos los banelco, pero siempre "escupe" la tarjeta despues de hacer transaccion automaticamente, lo que para hacer un 2do. o 3er. retiro hay que volver a colocar la tarjeta y clave, lo que no es un detalle menor si tenes gente atras tuyo relojeando lo que haces.
Esto me paso en un Galicia y un ICBC.
En base a lo que vos decis, seguramente entonces el limite de banelco es de 2 extracciones por dia, en teoria de $5600 cada una como maximo, para que eso ocurra el cajero tiene que tener por lo menos billetes de 100 y de 500, si despues tiene de 200 o 1000 mejor aun, pero generalmente tienen solo de 100 en dias de semana, los de 200/500/1000 algunos bancos se hacen los tontines y los dejan solo para los fines de semana

encoar
Payoneero

Hoy intente sacar de un HSBC, el monto maximo por retiro es de $4.000 con una comision de $384. Desconozco el limite diario.

cebas
Nuevo

luemif escribió:A mi me escanea bien el codigo pero después me dice que los medios habilitados para el pago son American y Cabal, eso me pasó con varios servicios, pero justo eran servicios que no tenían la leyenda "acepta pagos en tarjeta de crédito" puede ser que solo los servicios que tienen esa leyenda sean los que aceptan payoneer? por lo que vi edenor aysa y matrogas sí dicen eso, pero tengo que esperar a darlos de baja del debito automatico para probar.
Si el proveedor de servicios no acepta tarjetas de débito, no podes usar la payo, que en general es vista como una débito de mastercard o maestro.
Yo pague edenor, metrogas y aysa con la payo desde la app de mercadopago.
Saludos

luemif
Payoneero

cebas escribió:
luemif escribió:A mi me escanea bien el codigo pero después me dice que los medios habilitados para el pago son American y Cabal, eso me pasó con varios servicios, pero justo eran servicios que no tenían la leyenda "acepta pagos en tarjeta de crédito" puede ser que solo los servicios que tienen esa leyenda sean los que aceptan payoneer? por lo que vi edenor aysa y matrogas sí dicen eso, pero tengo que esperar a darlos de baja del debito automatico para probar.
Si el proveedor de servicios no acepta tarjetas de débito, no podes usar la payo, que en general es vista como una débito de mastercard o maestro.
Yo pague edenor, metrogas y aysa con la payo desde la app de mercadopago.
Saludos
Genial gracias voy a probar eso.

Por otro lado (y pregunto desde la ignorancia) en vez de ir a un cajero a sacar con un dolar entre 32/33 (mas o menos hice la cuenta con lo que publicaron lo que les descontaron de la cuenta lo que les dieron en efectivo) no conviene hacer transferencia a cuenta bancaria desde payoneer? obviamente teniendo cuenta en dolares y haciendo la factura correspondiente, siempre hablando de montos chicos, pero que son mas o menos lo que da el cajero. Alguien lo mencionó pero no lo puedo encontrar, y no se como sera en otros bancos pero en santander rio llega como "Orden de pago" por lo que hasta 50U$S es gratis (esto lo probé y es así) y entre 50 y 100 = 0.25% + IVA . Este ultimo lo voy a probar pero cambiando los dolares en el banco entiendo q quedaría un cambio de 35 aprox.

Volver a “Payoneer”