AdrianVicenzotti
Nuevo

Como va gente
Hace alrededor de 2 meses que mis compras con Payonner figuran en promedio un peso por debajo de la cotización Negocio que hay acá, a otro le pasa lo mismo?

Por ejem, hago una compra y me toma un dolar a 37 pesos ( todo incluido, feed y aprobado) mientras que acá muestra un dolar negocio a 38 pesos

Aclaro por las dudas ( no creo que sea el caso) estuve un mes en Europa y utilice en todos lados la Payonner, puede que me haya hecho algún tipo de cambio en como toma las cotizaciones ?

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Es un valor estimativo, puede fallar

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

AdrianVicenzotti
Nuevo

Si lo se, el tema es que venia siendo muy acertado el valor publicado aca, y siento que es mas algo relacionado a payo que al calculo que se hace aca, por eso la consulta si a otro le pasaba lo mismo

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:Es un valor estimativo, puede fallar

Imagen
Les falto el 4 adelante del 2, tendria que haber sido 10% (+/- 42)

Andrew
Nivel 10

Estuve controlando la tasa que usa, y me da aproximadamente 0,4% menor a la oficial, o 0,26% menor a la del dólar Banco Nación (ambas promedio). Luego de eso está aparte el 3,5%.

Andrew
Nivel 10

Actualización: la tasa depende del momento de aprobación, no de la compra. Por ejemplo, tenía unas compras pendientes del 3 de marzo (tasa promedio 39,8) que se aprobaron esta mañana (no sé por qué tardó tanto), y la tasa usada fue 41,4.

Volver a “After Office!”