NElowyn
Nuevo

Buenas, el otro dia por casualidades del destino mi tio me mostro estos dos bancos los cuales supuestamente, digo supuestamente porque no tuve tiempo de investigar correctamente, te permiten tener tanto caja en dólares y en pesos con extracción en banelco y link PERO sin cobrarte nada de comisión.

Alguno estuvo investigando? Parece algo ideal para nosotros los payoneros.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ni a palos le confío mi dinero a esos tránsfugas :mrgreen:
Salu2
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

NElowyn
Nuevo

Fantasma escribió:Ni a palos le confío mi dinero a esos tránsfugas :mrgreen:
Salu2
Podrías explayarte un poco mas? Lo digo con todo el respeto, es que soy nuevo en todo esto y desconozco.

emilianoc
Nivel 13

Son argentinas ¿?

NElowyn
Nuevo

emilianoc escribió:Son argentinas ¿?
Hasta donde tengo entendido si. Ambos están aprobados por el BCRA y en wilobank aparece que son el primer banco 100% digital de argentina, en brubank no aparece pero según tengo entendido es de buenos aires.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

De Wilobank se habló muuuy por encima en otros hilos. Es todo opinión personal, pero siguen siendo -como bien dice Emiliano y sugiere Fantasma- bancos argentinos de dueños extremadamente argentinos operando en territorio argentino bajo estándares argentinos.

No thanks.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

NElowyn escribió:
emilianoc escribió:Son argentinas ¿?
Hasta donde tengo entendido si. Ambos están aprobados por el BCRA y en wilobank aparece que son el primer banco 100% digital de argentina, en brubank no aparece pero según tengo entendido es de buenos aires.
ufffff
Daaale dale, mandale tranquilo, con los ojos cerrados !!!

Aprovecha que no cobran comision para extraer !!!

emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:De Wilobank se habló muuuy por encima en otros hilos. Es todo opinión personal, pero siguen siendo -como bien dice Emiliano y sugiere Fantasma- bancos argentinos de dueños extremadamente argentinos operando en territorio argentino bajo estándares argentinos.

No thanks.

Imagen

vorych
Payoneero

Yo a Wilobank lo tengo, de vez en cuando le meto algo de plata pero es para usarla al toque. No guardaria mucha plata ahi

Andrew
Nivel 10

emilianoc escribió:Imagen
Error 404 Hotlinking avoided

:(

(Copiando y pegando la url en un tab nuevo, debería abrirse, y una vez que el navegador cachea la imagen, ya aparece en el foro)

emilianoc
Nivel 13

;)

adamas
Nuevo

Alguien sabe si se puede recibir dolares desde el exterior en Brubank?

argentoneer
Nivel 2

adamas escribió:Alguien sabe si se puede recibir dolares desde el exterior en Brubank?
No aceptan transferencias SWIFT ni Transferwise. El soporte dice "por el momento" pero me suena a que va a ser por un momento largo.

Volver a “After Office!”