cleverlie
Payoneero

Qué tal gentes?

tengo un cliente que es de europa, y para pagarme por payo sólo están dispuestos a pagarme por transferencia bancaria, es decir con el global payment service. el problema de esto es que por lo que estuve viendo, me tendrían que pagar en EUR porque es la moneda que maneja el GPS con bancos de EU.

Esto me significaría un problema? hablé con soporte de payo y sí, evidentemente no voy a poder usar mi saldo en EUR con mi actual tarjeta porque esta pegada al balance en USD, y tampoco hay ningun mecanismo para convertir de EUR a USD, o sea que tendría que sacarme otra tarjeta aparte para usar esos EUR, esa sería mi unica opción?

alguien en una situacion similar que me tire ideas? quizás alguna opcion que no sea payo, no he visto ningun exchanger tampoco interesado en EUR por lo que me imagino que la unica opcion que me queda es usar esa plata con la tarjeta en todos lados hasta que se me gaste ese saldo, pero tampoco me gusta mucho la idea de ir por la vida usando la tarjeta, no me parece discreto, qué dicen?

Andrew
Nivel 10

¿Y no te podés transferir de esa cuenta a alguna local, en USD o en pesos? En otro tópico dijeron que supuestamente a pesos no se podía, pero alguien dijo que pudo.

¿Leíste este tópico?

colette
Payoneero Delta

No sé porque te dijeron eso yo traspaso de Euros a USD sin problema. no es la mejor tasa del mercado pero zafa.
ademas podes pedir la tarjeta en euros y en mi caso ha sido bastante ventajosa:
1. no me cobran si hago solicitudes de pago
2, no me cobran fee anual.

no entiendo porque te habrán dado esa respuesta...

Volver a “Payoneer”