Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

adriansesia escribió:
Noemi25 escribió:
diegosebas23 escribió:Buenas, alguien fue recientemente a colonia? como está el temita cajeros? Saben si los sábados entregan verdes o solo horario bancario de L a V? Tengo que ir la semana que viene y hace un par de meses que no voy. Saludos

Hola! Fui el viernes a Colonia, hice 16 extracciones en el BBVA (comisión de USD 14,66 por extracción) y después retiré USD 2500 en Global Exchange. Por esta última operación, en Payoneer me debitaron en total $2716,93, de los cuales $94,92 corresponden a un fee que cobra Payoneer.

No había mucha gente en el banco, así que estuvo todo bastante tranquilo.
Saludos

Hola, como es que retiraste 16 veces? Fue en el mismo dia o te permite 16 extracciones de 300usd?
Por favor lean el thread gente. Hace varios meses ya que se pueden hacer 16 extracciones por dia (usd4800) en colonia.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Estoy en Colonia, hoy retire sin problemas . La. eo dificil mañana . El HSBC tiene un cartel que dice solo estar abierto el cajero de lu a vi de 7 a 22 . El Brou que solo entrega dolares en horario bancario .... En fin , espero que payonero amigo no me haya venir al dope .

Por cierto, el de la terminal no entrega dolares en ningun horario.

BEW!
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:Estoy en Colonia, hoy retire sin problemas . La. eo dificil mañana . El HSBC tiene un cartel que dice solo estar abierto el cajero de lu a vi de 7 a 22 . El Brou que solo entrega dolares en horario bancario .... En fin , espero que payonero amigo no me haya venir al dope .

Por cierto, el de la terminal no entrega dolares en ningun horario.
Y james... Fuiste al dope?

:mrgreen:

emilianoc
Nivel 13

Nose si quedara mas barato que los otros pero "Solo por hoy buquebus 30%off ida y vuelta en el dia a colonia o montevideo":

Imagen

enamour
Payoneero

Hola. Retire sin problemas, la cantidad de extracciones máximas. Me tiro error el cajero del puerto, casi me muero.
Pero después sin problemas en Scotia, BBVA y HSBC. Retire temprano, 10:00 AM.

henryz90
Nuevo

Buenas noches a todos. Soy nuevo con Payoneer y creo que tengo aproximadamente 2 horas leyendo todos sus posts sobre sus experiencias. Pregunto a los que han ido recientemente este mes de Febrero 2019.

1. Aparte de los 14,66 USD de comisión por extracción (retirando los respectivos 300 USD) hay algún otro cargo?
2. En caso de querer retirar por taquilla en Montevideo, aún es posible? De ser posible, de cuanto estaríamos hablando de comision por retirar los 4800 USD ? Quizás esta pregunta no va en este post pero de pronto alguien sabe.

Muchas gracias a todos los que han publicado sus experiencias, de verdad los felicito por todo el aporte y espero en un futuro cercano comenzar aportando a esta comunidad.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ante todo bienvenido al foro.

1) Los USD 14.66 son finales, de hecho esa suma está generada por varios componentes. Si te interesa el detalle podés buscarlo en el foro.
2) Desde hace ya varios meses el servicio está suspendido hasta nuevo aviso. Si no me falla la memoria, la comisión solía ser de USD 45-50 cada USD 2,500 en mano. Leete el hilo de Montevideo para más detalles.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

andreasp
Nuevo

16 extracciones En el mismo día ? Mismo cajero ? Ni leí en ningun lado acá cuando eso fue posteado ni por quien.

Es correcto ? Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Wat? Esa información está en todos lados.
Por favor, leer: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-uso- ... n-uruguay/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

andreasp escribió:16 extracciones En el mismo día ? Mismo cajero ? Ni leí en ningun lado acá cuando eso fue posteado ni por quien.

Es correcto ? Gracias
Leé entonces :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

adriansesia
Payoneero

Buenas gente! Como andann?

Les cuento, esta semana o la otra estaré yendo a Colonia. Soy de Cordoba y no voy muy seguido, la ultima vez fue en 2016. Fui al banco BBVA sin problemas.
Queria saber de acuerdo a sus ultimas experiencias cuales cajeros dan billetes mas nuevos y que no esten marcados. Lei en una parte que el HSBC frente al brou habia dado billetes manchados y con sellos. Se que puede ser de acuerdo a una fecha particular y no siempre. Cuales cajeros nunca les han fallado en darles calidad en billetes? Y si es posible cambiarlos en el mismo banco por nuevos y ni te hacen drama.

PD: si, deben pensar que estoy mas loco y paranoico en los billetes en el que ande el cajero, teniendo en cuenta que soy de cba y me cuesta un huevo en ir queria hacer valer la mejor info para que me salga todo perfecto. Pero es que yendo y visitando otros paises son muy delicados con los billetes y cualquier marca ni te lo aceptan por eso queria saber que cajeros daban mejor billetes,

Gracias a todos y ni bien venga cuento que tal me fue.

Buenas noches !

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Antes que nada, te recomendaria que hagas los numeros de si ver si te conviene ir a Colonia o sacar por cajeros link ya que el dolar blue, esta por abajo del oficial, por lo tanto en esos casos conviene hacer lo inverso y sacar en cajeros de aca

adriansesia
Payoneero

eaopp escribió:Antes que nada, te recomendaria que hagas los numeros de si ver si te conviene ir a Colonia o sacar por cajeros link ya que el dolar blue, esta por abajo del oficial, por lo tanto en esos casos conviene hacer lo inverso y sacar en cajeros de aca
Teniendo en cuenta tu pregunta hice estos Gastos Estimativos
Viaje: $7000 (Soy de Cordoba y ahi estoy estimando gastos de alojamiento en bs as, ida y vuelva colonia, comida, bus cba bs as)

Retirando en Cajero Colonia:
Teniendo en cuenta que voy a retirar USD 4800 . Voy a perder en comisiones: USD 234, 56 ( $9300ARS tomando dólar tarjeta mastercard a dia de hoy $39.68 considerando 3.5% de fee de negocio. No entiendo por que el dólar negocio aca figura siempre mas alto, yo uso siempre la pagina oficial de mastercard recomendada por payoneer y le pongo el 3.5% de fee y me da menos que el que figura en el foro.
https://www.mastercard.us/en-us/consume ... rency.html

A un dólar blue a 39.60 (“Cambio dólares florida” en face) puedo tener en mano : $190080, si a eso le resto los 7000 de viaje me quedarían: $ 183080 ARS

Retirando en Cajero Argentina:
La verdad solamente 1 vez retire de cajeros de argentina, fue el 14 de enero de 2018 de un Banelco Santander. Retiré 3000 pesos y el debito en USD en total fue 179.88 lo que me da un dólar a 16.67 en esa fecha. Me fije en Banco Nacion y para esa fecha el dólar estaba 18.50 compra / 19 para la venta.
De acuerdo a lo que leo en la sección argentina en las ultimas transacciones que hicieron los usuarios, el dólar LINK esta a $36.06 lo que significa que si pretend o retirar lo mismo que en colonia que seria 4800 + 234.56 = usd 5034,56 x 36.06 = $181546 ARS

Usando en negocios:
Vuelvo a reiterar que yo uso esta pagina https://www.mastercard.us/en-us/consume ... rency.html poniendo el fee en 3.5%. Ademas esta pagina es la que hace referencia Payoneer para el calculo de comisones transfronterizas ( aca donde hace referencia a esta pagina https://goo.gl/VGsseL )
Por lo tanto el dólar negocio al dia de hoy que publico esto es de 39.68 los cuales los USD 5034.56 que pretendería gastar me quedarían en pesos: $ 199771
En conclusión de las tres conviene usar la tarjeta en negocios y me da una diferencia a favor ( a mí que soy de cordoba) de $16691 ARS con respecto a ir a Colonia. Pero no se ustedes pero yo principalmente cuando viajo al exterior no uso tarjeta, me da pánico y terror que me clonen la tarjeta, que se bloquee o me la trague. Ademas me da mas seguridad tener el dinero físico y no virtual (paranoias mias). Lo mio es prácticamente para ahorro, no para uso diario salvo una emergenica ( lo cual tb me conviene tener dinero físico). De acuerdo a este análisis ustedes que me recomendarían en cuanto a usar el dinero?
Muchas Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si fuera vos, sacaría del cajero argentino y compraría dólares...
Viajar desde Córdoba a Colonia lo considero un sacrificio enorme y una vez allá no tenés garantizado el retiro al 100%, en una de esas pueden fallar los cajeros, tal vez no tengan dólares, capaz se queda el buquebus en el medio del Río de la Plata, etc, etc
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Estas haciendo mal los calculos de retirar por cajeros link, no tengo manera de explicarte por que tengo mi propio excel y en estas cosas cada uno se hace uno a medida que entienda, pero a mi me da que no conviene y eso que solo tomo como gastos $2500 de buquebus, no me quiero imaginar en tu caso

Tambien haces mal el calculo de "cambio dolares florida" ese precio te lo pagan solo las cuevas de microcentro, no me quiero imaginar en cordoba

Volver a “Uruguay”