Andrew
Nivel 10

En Córdoba me pasó que casi todos los posnets eran medio viejos y casi ninguno tomaba el chip, y había que pasar la banda, pero igualmente siempre pude pagar. Cuando no toma el chip y se pasa la banda, pide la opción de tipo de cuenta, que es cuando hay que elegir la primera opción (caja de ahorro en $). Hasta ahora me sigue resultando bastante aleatorio cuándo toma el chip y cuándo no funciona, voy a ir prestando atención a los aparatos a ver si logro descubrir el patrón.

shacker
Nivel 3

siemrpe la pase como debito, caja de ahorro y me pedian el pin, pero por ejemplo en mcdonalds no pide pin y pasa directo

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguno saco por cajero en estos ultimos dias? sea link o banelco, cuanto pudieron sacar? cuanto les debitaron de payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Cada cuanto se puede sacar por cajeros link? entiendo que una vez por dia, pero a que hora se resetea, por ejemplo, si se extrae a las 15 hs luego cuando se puede volver a extraer?

Kamikaze ARG
Payoneero

Hola gente, soy nuevo en el foro y quería saber algo que no sé donde averiguarlo.
Cuando retiras desde un cajero del Banco Nacion, Provincia o Ciudad, a cuanto toman el dolar? o donde /como puedo saber eso antes de acudir a un cajero? mas que nada porque quiero cobrar apenas unos 300 usd y no se cuanto seria en pesos, ya que una conocida me dijo que en el Bco Frances le tomaron el dolar a $30 aproximadamente y bien sabemos que esta casi en 45$!
Otra cosa es que, según la actualización que vi en el primer post por parte de Fantasma, es que se puede retirar 4,000 $ eso lo puedo hacer todo de una? hace mucho no retiro montos grandes y no quiero trabar toda la maquina.

Muchas gracias!

caro_b
Nuevo

Hola a todos. Aquí les paso el resumen de mi última transacción por si les sirve para calcular a cuánto están pagando el dólar (a día viernes 29):
Monto de la transacción
108.45 USD
Tarifa
13.33 USD
Monto total
121.78 USD

Tarifa del tipo de cambio
1.00 ARS = 0.023 USD
Monto de la transacción
4,700.00 ARS

Por lo menos acá en Mendoza, no tengo problema en hacer dos extracciones a la mañana (Link/Banco Nación), luego espero un día y al otro otras dos extracciones y así. El único inconveniente es encontrar un cajero que dé los $4700 porque la mayoría están cargados con billetes chicos.

Saludos!

jota
Nuevo

Hola, acabo de mudarme a Argentina y buscando info sobre como utilizar la tarjeta, llegue a este foro. Hoy 04/04/2019 retiré efectivo en pesos desde un cajero del Banco de la Nación sin problema, la comisión fue de 263 Pesos. La tasa de cambio de hoy, publicada en el banco es de 42,4 compra, 44,4 venta.
1 Pesos argentino = 0,02 Dólares. Para retirar 3200 pesos la operación en mi cuenta sale en -87,13 USD, así que con toda esta información y sacando cuentas locas la diferencia me salió en 13.41 USD, me parece un poco alto. Espero que sea útil para alguien esta info.

emilianoc
Nivel 13

jota escribió:Hola, acabo de mudarme a Argentina y buscando info sobre como utilizar la tarjeta, llegue a este foro. Hoy 04/04/2019 retiré efectivo en pesos desde un cajero del Banco de la Nación sin problema, la comisión fue de 263 Pesos. La tasa de cambio de hoy, publicada en el banco es de 42,4 compra, 44,4 venta.
1 Pesos argentino = 0,02 Dólares. Para retirar 3200 pesos la operación en mi cuenta sale en -87,13 USD, así que con toda esta información y sacando cuentas locas la diferencia me salió en 13.41 USD, me parece un poco alto. Espero que sea útil para alguien esta info.
Tenes que tratar de retirar el maximo posible, actualmente estaba entre 4000 y 4800, creo dependiendo de si cuenta o no con billetes de 100 y de 500

paulis_ga
Payoneero

Me está pasando que me toman los pagos como transacción inválida cuando quiero pagar en locales físicos, en los que ya he comprado varias veces antes y nunca tuve problemas. Me pasó dos veces hoy y otras dos hace un par de días.
A los que les comentaron esto hace unas semanas les sigue pasando?
Aclaro que con las compras online me anda perfecto, la usé todos estos últimos días sin problemas.
Saludos!

Jorchking
Payoneero

paulis_ga escribió:Me está pasando que me toman los pagos como transacción inválida cuando quiero pagar en locales físicos, en los que ya he comprado varias veces antes y nunca tuve problemas. Me pasó dos veces hoy y otras dos hace un par de días.
A los que les comentaron esto hace unas semanas les sigue pasando?
Aclaro que con las compras online me anda perfecto, la usé todos estos últimos días sin problemas.
Saludos!
Mi experiencia personal es que si pago mucho por MP llega un momento que no me toma ni en Mercado Pago ni en locales físicos. Lo que hice fue usar tarjetas de acá para Mercado Pago pero en los locales y supermercados sigo usando la Payoneer.
Yo no recomiendo usar la Payoneer en Mercado Pago porque luego terminan baneando la tarjeta, ya me pasó 2 veces (aunque seguía andando en páginas de internet siempre que no usen sistema de mercado pago).

freelo.85
Nuevo

Fantasma escribió:
Abro este tema para que posteen todas las novedades relacionadas a la cotización y comisiones en nuestro país, ya sea por cajero, compras online y negocios físicos.
* No es posible retirar dólares de cajeros argentinos *

Actualización 2019:

Es recomendable extraer de cajeros Link del Banco Nación / Provincia / Ciudad.
Monto máximo con billetes de 500: AR$ 4700 con AR$ 220+ de comisión.
Monto máximo con billetes de 100: AR$ 4000 con AR$ 220+ de comisión.
Límite: 3 retiros por día.

Banelco cobra una comisión fija de AR$400+ y el monto máximo de retiro es: AR$ 5600

Los pasos para operar en el cajero son:

- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro o Extracción con Tarjeta de Crédito
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes

* A tener en cuenta: NO se puede consultar el saldo por cajero automático. Siempre aparecerá: "Saldo disponible $0.0".
Hola gente, entiendo la lógica de estos pasos pero (quizás pregunta tonta) cuál es el PIN para una primera extracción en cajero automático?? Me imagino que es el mismo pin que cuando la tarjeta pasa como débito en una compra en tienda física.
Hasta ahora vengo haciendo solo compras online y estoy comenzando la aventura de sacar dinero en ATMs y compra en locales no online.
Gracias por la paciencia!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Es el mismo PIN que usas para compras :shock:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

freelo.85
Nuevo

pero hasta ahora nunca hice una compra en un negocio físico. Ahí está mi pregunta. No sé cómo arrancar. Cuando hago compras online y entra como tarjeta de crédito no me piden pin. Cuando voy al ATM qué código tengo que poner? es mi pregunta

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Cuando recibiste la tarjeta tuviste que poner un PIN para activarla... Si no lo recordás, escribile a soporte de Payoneer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

freelo.85
Nuevo

Ah ok! gracias!!
Va por ahí.
El tema es que hay 3 maneras de activarla y se ve que fui por la más sencilla que no requería PIN.
Buenísimo! Saludos payoneeros

Volver a “Payoneer”