bradbeat
Nuevo

Hola a todos, perdón por no responder. No tengo acceso a ningún sistema beta ni nada, simplemente configuré la caja de ahorro en pesos con el CBU y listo. Ahora acabo de hacer un retiro por un monto más grande y al CBU en dólares, así que voy a ver qué pasa y lo comento.

Mariagorn
Nivel 3

Gente. ¿A alguien le pasó que le entraban automáticamente los fondos de Payo-Santander y ahora le llegaron 2 emails del Banco por una Orden de pago?
No sé si cambió algo. En su momento consulté a COMEX y me dijeron que se iba a hacer automáticamente si todos los datos estaban bien. Y así fue. Siempre recibiendo sin más, y ahora me llegaron esos dos emails.

¿Supongo me harán ir a presentar documentación? ¿Si es así tienen idea qué tendría que presentar?

Gracias gente.

lucs
Payoneero

Hola! Sí, a mí la última vez también me llegaron dos mails, y me llamó la atención, pero entró igual automáticamente. No tuve que hacer nada.

nikobus
Payoneero

headh escribió:
bradbeat escribió:Hola! Cuento mi experiencia.
  • El 6 de marzo se me acreditó una plata en Payoneer.
    Ese mismo día hice el withdrawal de 500 USD (Payoneer se quedó 10, así que me trasnfirió 490) a mi cuenta del Galicia, en ARS (lo hice en ARS porque cuando configuré el bank account en Payoneer, puse el CBU en pesos en vez de dólares, y no quería perder tiempo configurando una nueva cuenta bancaria).
    Hoy 7 de marzo se me acreditaron 18,365.77 ARS en mi cuenta. Es decir, a un cambio efectivo de 37.48.
En definitiva, fue super rápido y no me parece un tan mal tipo de cambio. La próxima probaré transferir a la caja en USD, que ya la tengo configurada.

Aclaración: cuando configuré las cuentas, en Account Number puse el CBU.
Hice lo mismo que vos: 500usd al banco galicia, pero me entró como una operación de comercio exterior y me comieron 121usd (100+iva)
La unica diferencia es que yo en Account Number puse el numero de cuenta, no el CBU. No sé si será eso... pero me quiero matar, je
Estoy por hacer lo mismo, hoy hable con payoneer y no ha vuelto la opción de retiro en ARS. Aparentemente si logró extraer en pesos puso el cbu de la cuenta en pesos en account number, y si funcionó para alguien sería una forma de "evadir" la restricción de retiro unicamente en USD. En cuanto lo haga cuento que tal me fue.

Erick25
Nuevo

Hola tengo una duda, al momento de registrar la cuenta, debo colocar el CBU? (en el numero de cuenta)

gcesarmza
Nivel 1

Si

emilianoc
Nivel 13

Pero esto es funcionando?
O solo se transfiere a ctas en dolares?

gunner_96
Exchanger
Exchanger

nikobus escribió:
headh escribió:
bradbeat escribió:Hola! Cuento mi experiencia.
  • El 6 de marzo se me acreditó una plata en Payoneer.
    Ese mismo día hice el withdrawal de 500 USD (Payoneer se quedó 10, así que me trasnfirió 490) a mi cuenta del Galicia, en ARS (lo hice en ARS porque cuando configuré el bank account en Payoneer, puse el CBU en pesos en vez de dólares, y no quería perder tiempo configurando una nueva cuenta bancaria).
    Hoy 7 de marzo se me acreditaron 18,365.77 ARS en mi cuenta. Es decir, a un cambio efectivo de 37.48.
En definitiva, fue super rápido y no me parece un tan mal tipo de cambio. La próxima probaré transferir a la caja en USD, que ya la tengo configurada.

Aclaración: cuando configuré las cuentas, en Account Number puse el CBU.
Hice lo mismo que vos: 500usd al banco galicia, pero me entró como una operación de comercio exterior y me comieron 121usd (100+iva)
La unica diferencia es que yo en Account Number puse el numero de cuenta, no el CBU. No sé si será eso... pero me quiero matar, je
Estoy por hacer lo mismo, hoy hable con payoneer y no ha vuelto la opción de retiro en ARS. Aparentemente si logró extraer en pesos puso el cbu de la cuenta en pesos en account number, y si funcionó para alguien sería una forma de "evadir" la restricción de retiro unicamente en USD. En cuanto lo haga cuento que tal me fue.
Buenas! Soy nuevo usando Payo y tengo esa misma duda. Agregue las dos cuentas del Galicia (USD y ARS).
Desde soporte de Payoneer me re-contra afirman que tengo que usar la de USD, pero hable con el banco y me dicen que me van a fajar 100+iva por las transferencias mayores a 1000 USD.

Que pasa si intento tirar la plata a la cuenta en ARS? Alguien lo hizo recientemente? Tengo miedo que me bloqueen la guita jeje, vi que a varios le demoraron como 15 dias.

Grazie!

fresnizky
Payoneero

Hola, hace un tiempo tenia vinculada mi cuenta Payoneer con una caja de ahorro en pesos y podia hacer transferencias sin problemas.
Ahora tuve que cambiar de cuenta y cuando trato de vincular la cuente en Payoneer solo me aparece la opcion en USD.
Solo se puede vincular cuentas en USD? cuales son las comsiones que cobra Payoneer y Banco Galicia por las transferencias?
Tengo que presentar alguna documentacion extra en el banco?

Muchas gracias

emilianoc
Nivel 13

fresnizky escribió:Hola, hace un tiempo tenia vinculada mi cuenta Payoneer con una caja de ahorro en pesos y podia hacer transferencias sin problemas.
Ahora tuve que cambiar de cuenta y cuando trato de vincular la cuente en Payoneer solo me aparece la opcion en USD.
Solo se puede vincular cuentas en USD? cuales son las comsiones que cobra Payoneer y Banco Galicia por las transferencias?
Tengo que presentar alguna documentacion extra en el banco?

Muchas gracias
Hola, si hace rato payoneer informo y desactivo las transferencias a ctas en moneda argentina.
Fijate que hay un tema especifico para transferencia en USD

gracielagl
Nuevo

Hola
que pasa con la AFIP si hago una transferencia de payoneer a mi cuenta galicia?

emilianoc
Nivel 13

gracielagl escribió:Hola
que pasa con la AFIP si hago una transferencia de payoneer a mi cuenta galicia?
Payoneer no esta permitiendo transferencias a cuentas en ARS.

gracielagl
Nuevo

Entonces solo se puede usar con tarjeta?
Cuanta plata tengo que tener en la cuenta de payoneer para mantener la tarjeta?

emilianoc
Nivel 13

gracielagl escribió:Entonces solo se puede usar con tarjeta?
Podes transferirla a una cuenta en dolarees.
Solo te cobran un fee anual si tenes plata

gracielagl
Nuevo

emilianoc escribió:
gracielagl escribió:Entonces solo se puede usar con tarjeta?
Podes transferirla a una cuenta en dolarees.
Solo te cobran un fee anual si tenes plata
Entonces si se puede transferir a una caja de ahorro en dolares en un banco argentino?

Volver a “Payoneer”