mrClapi
Nuevo

Buenos dias!

Ya vi un par de post relacionados pero no despejan la duda que tengo. Hace poco empece a trabajar para una compañia norteamericana, y me pagaron la ultima semana de Marzo, la cual trabaje.

Ahora bien, el metodo que ellos usaron y que me figura en la transaccion, es que hicieron un Direct Pay desde Wells Fargo. El problema pasa que cuando quiero pedir la tarjeta Mastercard, me sigue diciendo que todavia no recibi los 30 dolares necesarios para poder pedirla.

La ayuda de la pagina de Payoneer dice que no se cuentan pagos hechos desde e-wallets y con el sistema "Make a Payment" (No se que es esto ultimo)

Me puse en contacto mediante chat con atencion al cliente, y segun ellos, la transaccion esta hecha desde una e-wallet de Wells Fargo, y me deja el siguiente link: https://www.wellsfargo.com/mobile-payme ... et-basics/

Lo lei muy por arriba, pero parece ser una herramienta pensada para un usuario del banco, lo cual me parecio raro, y se lo comento al tipo de Atencion al Cliente. Tambien le digo que a mi la transaccion me figuraba como Direct Pay, y le dejo el siguiente link el cual busque mientras hablaba con el: https://www.wellsfargo.com/biz/online-b ... irect-pay/ . Este metodo de pago me parece mas relacionado con el metodo que dice mi compañia que estan usando.

En ese punto el tipo me dijo que iba a consultarle a un supervisor, pero cuando volvio, me volvio a insistir que el pago fue hecho desde una e-wallet. Ahi medio que me enoje y le digo: "O sea que el banco, esta utilizando una herramienta pensada para el usuario, para hacer el pago de una compañia que los contrato?", y me responde que si. Mi teoria es que los de atencion al cliente no entienden el problema (Generalmente Atencion al Cliente nunca soluciona nada, en ningun ambito)

¿Alguno tuvo algun problema parecido? ¿Como hicieron para solucionarlo?

Gracias desde ya,
Facundo

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para poder pedir la tarjeta Mastercard, tenés que recibir pagos de empresas afiliadas a Payoneer (léase upwork.com, guru.com, freelancer, etc, etc).
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mrClapi
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Para poder pedir la tarjeta Mastercard, tenés que recibir pagos de empresas afiliadas a Payoneer (léase upwork.com, guru.com, freelancer, etc, etc).
Saludos
A que te referis con afiliada? Que tenga una cuenta Business en Payoneer? Porque tengo un par de amigos que la usan para cobrar en sus respectivas compañias, pero no se si son compañias "afiliadas"

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No, son compañías asociadas a Payoneer que permiten recibir fondos directamente y por lo tanto, ordenar la tarjeta prepaga
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mrClapi
Nuevo

Fantasma escribió:No, son compañías asociadas a Payoneer que permiten recibir fondos directamente y por lo tanto, ordenar la tarjeta prepaga
Bueno, por eso mismo, porque estos amigos que mencione pudieron pedir la tarjeta entonces?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si bien esto data de hace 6 años, acá tenés una lista de las empresas afiliadas que menciona Fantasma: https://www.warriorforum.com/main-inter ... tners.html

Actualmente sólo vas a poder pedir la tarjeta si previamente te enviás dinero desde alguna de esas cuentas a tu cuenta Payoneer. Desconozco los casos particulares de tus amigos, pero no siempre fue así, de ahí el 'actualmente' al inicio de la oración.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”