Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Los USD 14.66 incluyen todo, se te van a debitar USD 314.66 de la cuenta por cada USD 300 que te queden en mano. Si querés el detalle podés buscarlo en el foro, fue posteado varias veces.

Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

brairivero escribió:Gracias!! Osea es lo único? Retiro 300 y se debitan 314.66, no hay comisión por parte de Payoneer?

Exacto se te debitan 314.66, esta todo contemplado en esos 14.66

XMEN42
Payoneero

Buenas tardes Gente!!!

Tengo que planear mi viaje a UY, Montevideo... Estuve descolgado desde mi ultimo viaje con el tema de payoneer desde el año pasado, Los extrañe Mucho!!! , pero como dice el tango tengo de "VOLVER"...

1º: Por lo que veo, por ventanilla se sigue sin poder sacar dinero.

2º:Por lo que veo... la operativa de sacar plata de los ATM BANRED sigue intacta y se mantiene el LIMITE DIARIO de 15 Operaciones de 300Dls cada una

3º: Por lo ve veo... pusieron "exchangers" o algo así, pero que son un choreo...

Bueno, en base a esto voy a diagramar mi viaje a MTV, les agradezco la data! durante el viaje les cuento como me va.
El ultimo viaje a MTV fue muy traumático espero que esta vez no cometer los mismos errores (guardar auto en garage, no parar en ciudad vieja... e ir despues del 10 para que no me bufen tanto los hermanos uruguayos en las laaargas colas ), y mentalizarme para disfrutar unas mini vacaciones de trabajo en el país vecino

Gracias TOTALES!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

emilianoc
Nivel 13

XMEN42 escribió:Buenas tardes Gente!!!

Tengo que planear mi viaje a UY, Montevideo... Estuve descolgado desde mi ultimo viaje con el tema de payoneer desde el año pasado, Los extrañe Mucho!!! , pero como dice el tango tengo de "VOLVER"...

1º: Por lo que veo, por ventanilla se sigue sin poder sacar dinero.

2º:Por lo que veo... la operativa de sacar plata de los ATM BANRED sigue intacta y se mantiene el LIMITE DIARIO de 15 Operaciones de 300Dls cada una

3º: Por lo ve veo... pusieron "exchangers" o algo así, pero que son un choreo...

Bueno, en base a esto voy a diagramar mi viaje a MTV, les agradezco la data! durante el viaje les cuento como me va.
El ultimo viaje a MTV fue muy traumático espero que esta vez no cometer los mismos errores (guardar auto en garage, no parar en ciudad vieja... e ir despues del 10 para que no me bufen tanto los hermanos uruguayos en las laaargas colas ), y mentalizarme para disfrutar unas mini vacaciones de trabajo en el país vecino

Gracias TOTALES!

PEro si no se puede por ventanilla, es necesario ir hasta montevideo?
no seria lo mismo que en colonia?

fugazzeta
Payoneero Delta

Coincido, no tiene sentido ir hasta allá si no podés sacar por ventanilla. Y las extracciones diarias si no me equivoco son 16 máximo.

XMEN42
Payoneero

Para mi que viajo en auto, es casi lo mismo ir a colonia que a Montevideo ya que entro por Gualeguaychu.

No todos somos porteños CHÉ =)...

Montevideo tiene varias ventajas a mi ver, hay muchos bancos, si no hay en uno hay en otro...
Voy por algunos dias, asi que MTV me sale mas barato
MTV tiene una movida cultural interesante

Aunque COL es mas seguro, me inclino por MTV...
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

emilianoc
Nivel 13

XMEN42 escribió:Para mi que viajo en auto, es casi lo mismo ir a colonia que a Montevideo ya que entro por Gualeguaychu.

No todos somos porteños CHÉ =)...

Montevideo tiene varias ventajas a mi ver, hay muchos bancos, si no hay en uno hay en otro...
Voy por algunos dias, asi que MTV me sale mas barato
MTV tiene una movida cultural interesante

Aunque COL es mas seguro, me inclino por MTV...
Por supuesto que si iba por otro tema ni se discute. Porque cruzando por gualeguaycho incluso tenes varios bancos antes de llegar a colonia.

per101
Payoneero

Hola, este finde estuve en MTV y quiero compartir mi experiencia:

1- Encontré USD en varios cajeros. Por ej. el del Scotiabank de la terminal 3 Cruces tenía.

2- PROBLEMA 1: es habitual que cada tanto muchos de nosotros tengamos el problema de que escuchamos que el cajero cuenta el dinero , nos da error, no nos entrega dinero y aún así nos debita de la cuenta. Como ya se expresó en este foro, ese error se soluciona automáticamente a los pocos días. Pero esta vez me pasó algo similar pero nuevo (al menos para mí). En la última extracción de un cajero pedí 300 usd, pero este sólo me entregó 200 usd. En la cuenta me debitaron 300 usd con su correspondiente comisión. Hoy lunes, 2 días después esos 100 usd no entregados finalmente se acreditaron en mi cuenta y los recuperé. Lo que sí me vine con 100usd menos y la comisión de esos 100usd no la recuperé y no creo que la recupere.

3- PROBLEMA 2: este es otro problema habitual que tengo y esta vez me volvió a suceder. Resulta que tengo un límite de 5000usd diarios en mi tarjeta y mi saldo es de supongamos 6000usd. Luego de retirar esos 5000usd máximos en el primer día, se supone que al otro día los 1000usd restantes deberían estar de nuevo disponibles en mi tarjeta pero no, no lo están. Se demoran 2 o 3 días en habilitarmelo. Esta vez en lugar de habilitarme ayer domingo me lo hicieron hoy lunes cuando ya no estoy en MTV y no me sirve de nada. Esto me pasa siempre, llamo a Payoneer y ellos me dicen que no es normal, que debería de estar disponible al día siguiente pero nunca pasa. Ellos me dicen que llame por teléfono para corregirlo, pero claro los findes no dan soporte ni por chat ni por teléfono.

Si alguien puede aportar información sobre estos problemas sería buenísimo.

Saludos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Me paso solo lo del problema 1, es por que el cajero se queda sin dolares y te da lo ultimo que tiene

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

per101 escribió:PROBLEMA 2: este es otro problema habitual que tengo y esta vez me volvió a suceder. Resulta que tengo un límite de 5000usd diarios en mi tarjeta y mi saldo es de supongamos 6000usd. Luego de retirar esos 5000usd máximos en el primer día, se supone que al otro día los 1000usd restantes deberían estar de nuevo disponibles en mi tarjeta pero no, no lo están. Se demoran 2 o 3 días en habilitarmelo. Esta vez en lugar de habilitarme ayer domingo me lo hicieron hoy lunes cuando ya no estoy en MTV y no me sirve de nada. Esto me pasa siempre, llamo a Payoneer y ellos me dicen que no es normal, que debería de estar disponible al día siguiente pero nunca pasa. Ellos me dicen que llame por teléfono para corregirlo, pero claro los findes no dan soporte ni por chat ni por teléfono.
Hola,
Esto puede estar relacionado con el 'clearing' del cajero. Lo raro es que en tu caso demora 2 o 3 días, por lo general, se resetea a las 6 am.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

XMEN42
Payoneero

Bueno hermanos otro año mas en MTV ordeñando...

8-) ACA VAN LOS PROS:

Todo igual, BANRED 16 Operaciones de 300 Dls cada una, por día podes sacar 4800Dls.

En MTV tenes 3 bancos con cajeros dobles, esos una buena opcion para que los de la cola no bufen tanto y se mantengan sosegados.

MTV está hermoso, me encanta venir acá se disfruta la enorme movida cultural, salvo el ejercito de zombies nocturno y la gente es muy cordial y educada.

Amigos los dejo hasta el próximo año, donde ojalá a pesar de Fernandez-Fernandez mediante.... Payoneer pueda seguir operando..

:( LAS CONTRAS:

Encontrar cajeros con dolares aveces es fácil, aveces difícil y otras directamente imposible, ya que aveces no los cargan con dolares.

Los cajeros muy de vez en cuando te permiten 16 Operaciones, pero la mayoría te permiten 5 Opn o 3 Opn y a patear cajeros para retirar la plata.

Fue común caminar entre 8 a 10Km diarios para retirar lo del día, visitando 12 a cajeros e invirtiendo entre 2 a 4 hs promedio. :oops: :oops: :oops: :roll:

Terminaba hecho pelota....

Años pasados no tuve este problema, algo pasa con los BANRED, pero el problema no es de PAYONEER.

:D GLOBAL EXCHANGE:

Realice una operación por el Global exchange del puerto de MTV y lo super recomiendo, lastima que me dí cuenta los últimos días...

La cotización impecable vos le decís
Quiero retirar de mi cta 4500Dls en efectivo, ellos te convierten los 4800Dls a pesos uruguayos a $35.7236 que era lo cotización del día promedio entre la compra y la venta en cuaquier banco o sea...160756,20 ($uruguayos), y te dan los dolares.

PAYONEER por 4500DLS retirados me descontó 4710Dls o sea 4.6%, o sea lo mismo que me descuenta el BANRED o lo que descontaba el BROU cuando me dejaba sacar por ventanilla...

Así que global exchange para mi va como piña, y al que va por el día podes sacar 5000 por BANRED y 5000 por GLOBAL, un lujo asiático.

Al parecer GLOBAL Exchange atiende un wathsap le dejo el numero: +598 92 001 115

Bueno este es mi resumen.
Abrazos y Gracias a todos.
Última edición por XMEN42 el 21 Jun 2019 18:40, editado 3 veces en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ya empezamos con la campaña del miedo :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

XMEN42
Payoneero

..

colette
Payoneero Delta

Por si les sirve, promo de buquebus

Ida y vuelta en el día a Montevideo $ 1980.-

Buque Francisco, Súper Rápido 2hs, 12 minutos. Confort, Calidad y el Free Shop más grande del Río de la Plata.

Válido para viajar del 22/07 al 02/08 inclusive

XMEN42
Payoneero

Una nueva que no sabía y me engramparon en UY...

Dolares viejos y dolares nuevos... estate att a este tema importante... :oops:

Que ganas de romper las p....

Lee el posteo que puse en

https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=1828

Volver a “Uruguay”