FuLaNo_
Nuevo

Podes volverte con una palmera de 10 metros arrastrandola que nadie te da pelota...

Y ni hablar si vas en auto... en auto a la ida te controlan solo que no lleves fiambres, pero si llevas 10kg de merca debajo del asiento todo bien... y a la vuelta ni eso.

ragd3
Nuevo

Hola,

Alguien sabe si en los cajeros BROU donde se puede retirar por mostrador (Montevideo, Punta del Este, etc) aceptan también tarjetas de débito de otros bancos de USA (operando con Visa)?

Si mal no recuerdo antes del límite de 50 USD a los anticipos en efectivo me pareció haber visto gente haciendo una extracción por mostrador de su tarjeta VISA Argentina.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, finalmente ya arregle con mi familiar que vive en Montevideo y mañana voy a enviar 2 tarjetas por correo certificado. Las voy a enviar junto con un Cd de musica para que no quede como que mando solo tarjetas. Seguramente dentro de 1 semana las reciban.
Este familiar en Montevideo va a tener flexibilidad de elegir cuando y donde extraer y de que cajero. Por el monto que tengo en mi cuenta no va a hacer falta que vaya en dos dias distintos ya que tengo menos de 2400.
Que cajero de que banco conviene en el centro de Montevideo? Hay cajeros que cobren menos comisiones que otros? Le digo que imprima los tickets? Le digo que saque de a 300 o 200?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Los cajeros del BROU (Banco República) son los más baratos ($13 de comisión cada $300), por Banred sale $1 más caro ($14 de comisión cada $300). Obviamente, deciles que saquen de a $300.
Qué imprima o no los tickets no afecta en nada. Es un mito.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

oziel2002
Nivel 1

Hola Gente! Genial la idea de este foro ;) . Consulta, la semana proxima viajo a colonia, ya saqué mis pasajes en seacat, y va a ser mi primera extraccion, la unica que vez que la use fue en una compra en el super (no me quedo otra), alguna recomendacion? debo probarla en algun cajero acá?

Fantasma
Moderador
Moderador

Si ya sabés que funciona, andá directamente a Colonia ;)
Buen viaje!
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

RGP
Nuevo

Hola.
Estoy por ir por primera vez a Colonia a retirar con mi payoneer por ATM.

Lo que les quería preguntar si es complicado abrir una Cuenta en el BROU. Si alguien ya lo hizo agradeceria conocer la experiencia.
Saludos y gracias por el foro que es de mucha ayuda.

Fantasma
Moderador
Moderador

RGP escribió:Hola.
Estoy por ir por primera vez a Colonia a retirar con mi payoneer por ATM.

Lo que les quería preguntar si es complicado abrir una Cuenta en el BROU. Si alguien ya lo hizo agradeceria conocer la experiencia.
Saludos y gracias por el foro que es de mucha ayuda.
Hola,
Un usuario contó su experiencia en ese tema acá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?p=182#p182

FuLaNo_
Nuevo

Yo tengo cuenta en el brou, no es complicado para nada siempre que cumplas con los requisitos para sacarla...

Si mal no recuerdo me pidieron esto:

a. 2 identificaciones (DNI y pasaporte en mi caso, tambien sirve DNI y licencia de conducir)
b. Certificado sellado por el colegio de contadores (basicamente es una declaración jurada tuya certificada)
c. Ultimos recibos de pago de Monotributo
d. Depositar al menos 200usd en el momento
e. 2 facturas con tu nombre y tu domicilio (en mi caso 2 resumenes de tarjetas visa distintas)

La b y c corresponden si sos monotributista, sino tenes que llevar los últimos 6 recibos de sueldo.

Yo la abri en la sucursal de Fray Bentos, te atienden super bien y rapido, el plastico te lo dan en el momento asi como tambien todos los accesos al home banking.

Otras datos por si les sirven:

Si tenes minimo de 400usd promedio en la cuenta no pagas ningun arancel
Si no tenes esos 400usd pagas 1usd por mes (si, totalmente irrisorio, 1 dolar de mantenimiento mensual)
Limite diario de extraccion por ATM 1300USD
El clearing bancario es las 0h uruguay, es decir, vas el viernes a las 10:30ARG, retiras 1300 y a las 11:10ARG sacas otra vez 1300

En las transferencias que me hicieron nunca me quitaron mas de 26USD y pico.. es decir, te transfieren 4000 y te quedan 4970, aprox. Este dato igual depende mucho d elos bancos que pasen por la transaccion.

Al principio las transferencias me tardaban como 5 dias, las ultimas dos que me hicieron se acreditaron en menos de 48hs.

El Home banking es super facil de usar.

Obviamente si sacas en RED BROU la extraccion por ATM no tiene cargo alguno, y podes sacar 1000USD por vez, es decir, sacas 1000usd y despues sacas otros 300usd para llegar al limite diario.

Por ventanilla no hay limite de extraccion pero si vas a superar los 50.0000USD tenes que avisar unos dias antes.

En fin, no se si les servira..

Candleskeeper
Nuevo

Estimados, estuve en Colonia el finde.

Hice extracciones de 300*8 para llegar al límite diario por Banred (todo perfecto, sin ningun problema).

Gracias a todos por todos la información y lo que pude aprender a través del foro

Recomiendo visitar el BAR de cerveza artesanal BARBOT...impeca...como dicen ellos!!

argentoneer
Nivel 2

Amigos payoneeros, stedes qué medidas de seguridad toman cuando van a retirar en Colonia? Se fijan que nadie los vea por dónde andan? Algún tip?

pescaito
Nuevo

Absolutamente ninguna, de qué habría que esconderse? :P

Fantasma
Moderador
Moderador

Tampoco hay que ser tan perseguido... En Colonia no hay prácticamente nadie en la calle. Si alguien empieza a seguirte, lo notarías enseguida.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo vivi hasta los 8 años en Uruguay, es otra cosa, nada que ver con Argentina, el porcentaje de chorros a comparacion con Argentina pareciera que fuera otro planeta, hay chorros, seguramente, pero un porcentaje bajisimo en comparacion con Argentina.

argentoneer
Nivel 2

En estos días voy a ir a Colonia, me voy a tirar el lance por ventanilla, le voy a decir "para hacer un adelanto en efectivo de una tarjeta mastercard emitida en EEUU", a ver qué me dicen... sino ATM y ya.
La última vez que retiré fue en Montevideo en la sucursal de la calle Misiones, super amable la atención, pero ahora no tengo ganas de irme hasta Montevideo.
Después les cuento, deséenme exitos. :D

Volver a “Uruguay”