callmekeera
Payoneero

Finalmente pude sacar hoy, probe otra vez con el Nación y daba el mismo error, con banco Galicia solo me dejaba sacar pero me "Obligaba" a sacar de a 4mil pesos pagando 570$ de comision. Pude sacar en Santander RIo 5300 con comisión de 570$, más de ese monto de una no te deja.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Retiré 4600 de un link Ciudad. Pending: $95.42
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eldarke
Payoneero

Retiré 4600 de un link banco nación. Prov. de san juan. -96.42 USD me sale en pending

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Motodog74 escribió:Yo tengo una lista de pendientes de mercadopago de hace una semana (unas 7 transacciones), saqué de Link hace 2 dias todo bien, lo unico raro eso y hoy me pidieron datos personales en ML, cosa rara también ya que uso la cuenta hace años y cero problemas.
Yo tenía pediente en Payo dos pases que hice por MP uno el 13 y otro el 16, el del 13 desapareció hoy y me devolvieron en Payo los dólares, no sé qué onda pero los pesos que pasé los pasaron a banco y los sacaron el 14, así que ni idea cómo los va a cobrar MP de nuevo, supongo me enviaran alguna notificación.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador

A mí también me devolvieron unos pagos que hice por ML :shock:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

olivarescm

Fantasma escribió:A mí también me devolvieron unos pagos que hice por ML :shock:
Chan! Pues va a tener un gran agujero el amigo del presi :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador

Si sabía, compraba una heladera. La que tengo no da más :mrgreen:

olivarescm

Fantasma escribió:Si sabía, compraba una heladera. La que tengo no da más :mrgreen:
Jajajaja, tamos igual, lamento haber pasado tan poco! :lol:
Moni
De Puta Madre!

Motodog74
Nivel 1

olivarescm escribió:
Motodog74 escribió:Yo tengo una lista de pendientes de mercadopago de hace una semana (unas 7 transacciones), saqué de Link hace 2 dias todo bien, lo unico raro eso y hoy me pidieron datos personales en ML, cosa rara también ya que uso la cuenta hace años y cero problemas.
Yo tenía pediente en Payo dos pases que hice por MP uno el 13 y otro el 16, el del 13 desapareció hoy y me devolvieron en Payo los dólares, no sé qué onda pero los pesos que pasé los pasaron a banco y los sacaron el 14, así que ni idea cómo los va a cobrar MP de nuevo, supongo me enviaran alguna notificación.

Saludos!
A mi también me coinciden esas fechas, todas las transacciones hechas por MP a partir del 9 de Agosto quedan en pending unos dias y después desaparecen volviendo el saldo a la tarjeta. El resto de los consumos todo normal, solo MP.

callmekeera
Payoneero

Alguien más esta teniendo problemas para usar la Payo? No me deja hacer compras online, ni en negocios salvo que la lean como contactless . Rechaza siempre las transacciones pero tengo fondos en la cuenta.
Vale aclarar que estos problemas empezaron cuando empezo a subir el dolar, despues de las paso.

olivarescm

broschini escribió:Alguien más esta teniendo problemas para usar la Payo? No me deja hacer compras online, ni en negocios salvo que la lean como contactless . Rechaza siempre las transacciones pero tengo fondos en la cuenta.
Vale aclarar que estos problemas empezaron cuando empezo a subir el dolar, despues de las paso.
Hola, yo hice un pago el lunes por MP sin problema.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

paulis_ga
Payoneero

olivarescm escribió:

Saludos!
Me había pasado lo mismo (no me habían descontado unos pagos hechos con MP), y hora me los acaban de descontar. Era demasiado bueno como para que fuera real :roll:

Para los que no tienen saldo, les cuento que lo que yo tenía no alcanzaba para cubrir los pagos que habían desaparecido, así que se cobraron lo que había y me quedó saldo negativo.

encoar
Payoneero

Buenas! Ayer pude retirar $5.400 con una comision clavada de $600 desde un banelco (ICBC). Saludos!

eldarke
Payoneero

Alguien probo en sacar con el dolar actual? cuanto les debito? thanks in advance!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Me parece que ya no sirve sacar localmente, el blue mañana como minimo deberia estar 5% arriba del oficial. Vuelven los exchangers, vuelve colonia, vuelven

Volver a “Payoneer”