emilianoc escribió:Albion escribió:Che nadie sabe si aumentaron el maximo de extraccion? probaron?? porque se van al joraca ya con la comision si el minimo sigue siendo 4600... :/
Al menos patagonia y santander me dejaron retirar 5400 con 600 de comision
Y cuanto te debitan?
Yo saqué dos veces de un link Nación el 10 de sept. y me debitó 94,45 cada vez (sumando la comisión, me tomó el dolar a 52,32 re bajo para lo que está)
Quiero ver cuanto te quedó debitado en final a ver si sigue conviniendo sacar por link con mesejante comisión o ya empieza a convenir banelco...
Ah, y para cualquiera que sea nuevo en payoneer, si les pasa esto no se asusten: Probé con un cajero que nunca uso (siempre voy al 2do de mi banco porque jamas me falló, pero estaba ocupado y quise probar otro) y contó la plata pero no la escupió. Y me tiró error a último momento.
Yo sabía que iba a aparecerme descontada esa plata en mi cuenta, pero al otro día ya estaba ingresada de nuevo.
Les aviso por si se asustan que aun cuando tira error, aun cuando parece que cuenta la plata y después amaga, payoneer te devuelve la plata después (el sistema sabe que no fue extraída)