diegosbtn23
Payoneero

Ayer pasé de Payo a TW unos USD 50 sin problemas. En menos de 6 horas me llegó el dinero en AUD. Ahora me queda el withdraw a la cuenta en ARS y listo. Tambien creé la cuenta el Xapo. La verdad es que voy a empezar a mandarme pesos mientras que se pueda para gastos fijos y chicos. Emito la E como siempre y no liquido. Como dijieron en algún lugar del foro: prefiero pagar la deuda al estado en algún momento a que el estado me cague siempre. Además, nosotros no movemos el amperimetro en nada.

joakochavez
Nuevo

Buenas! Me presento soy Joaquin y es la primera vez que escribo acá.
Quiero pedir ayuda para ver si me largo a usar Transferwise.
Recibo un pago de 600 euros todos los meses, contra factura en la misma moneda.
Hasta ahora vengo soportando las comisiones de mi banco, que son un bajón.
Como así también su tasa de cambio.
A mí lo único que me interesa es que me queden la mayor cantidad de pesos.
Que recomiendan? Me largo directamente a usar?
Será que me llega como dice la home de Transferwise? Ver captura.
Gracias!

Imagen

santiagos
Nivel 3

joakochavez escribió:Buenas! Me presento soy Joaquin y es la primera vez que escribo acá.
Gracias!

Imagen
Hola Joaquin, en todo caso probalo con un monto chico primero para verificar que todo funcione con tus cuentas. Hay varios mensajes en este mismo tema de gente que le funciono (tambien algunos retrasos pero son los menos). Yo personalmente lo use varias veces, y obtuve muy buena conversion, sin papeleo y llego en poco tiempo.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

joakochavez escribió:Buenas! Me presento soy Joaquin y es la primera vez que escribo acá.
Gracias!

Imagen
Hola, es tal cual lo que te muestra TW, si es tu primera operación y teniendo en cuenta que a dos usuarios por una falla supuestamente de Payo les demoró más de lo previsto, te recomendaría lo que dice Santiago, que te pases la mitad ponele y veas que está todo correcto.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

luemif
Payoneero

Probé Tw y la verdad que rapidisimo, tardo un dia en pasar de payo a tw y en el mismo dia llego la transferencia de tw a pesos en cuenta arg. Probé metodo usd a cuenta de aus en tw como comentaron varios. La proxima vez voy a probar de pasarme dentro de payoneer saldo de usd a euros y agregar en payo la cuenta en euros que te da tw ( de alemania). Probe agregar la cuenta y payo la acepto, asi pasaria de euros de payo a euros de tw y luego a ars. Segun lo que muestra la pag tw pareceria q conviene mas que de aus a ars. Que piensan? Alguien probo con esa cuenta de tw? O se estan pasando todos a xapo?A mi todavia me da cosa por la razon social, no tengo idea pero nubi me da mas seguridad.

agu12333
Payoneero

luemif escribió:Probé Tw y la verdad que rapidisimo, tardo un dia en pasar de payo a tw y en el mismo dia llego la transferencia de tw a pesos en cuenta arg. Probé metodo usd a cuenta de aus en tw como comentaron varios. La proxima vez voy a probar de pasarme dentro de payoneer saldo de usd a euros y agregar en payo la cuenta en euros que te da tw ( de alemania). Probe agregar la cuenta y payo la acepto, asi pasaria de euros de payo a euros de tw y luego a ars. Segun lo que muestra la pag tw pareceria q conviene mas que de aus a ars. Que piensan? Alguien probo con esa cuenta de tw? O se estan pasando todos a xapo?A mi todavia me da cosa por la razon social, no tengo idea pero nubi me da mas seguridad.

Che, y por que decís que te conviene más USD > EUR que USD > AUD en Payo? Hasta donde tengo entendido, Payo te cobra un 2% del monto que vas a convertir, entonces sería lo mismo el tipo de moneda al que conviertas la plata... A menos que para convertir USD > EUR no te cobren en Payo?

Ya si en TW la conversión de EUR > ARS tiene menos comisiones, ahí es otra cosa. Si es así avisame que pudiste investigar :)

Gracias!

luemif
Payoneero

Nunca hice transferencia entre monedas dentro de payo pero probando me aparece:

Tasa de mercado medio actual

1 USD = 0.9148 EUR

(1 EUR = 1.09314 USD)

Tarifa deducida: 0.75 USD (0.5%)

Y probando con el mismo monto que transferi anteayer de usd a aus y luego de aus a ars, me da mejor cambio. Pero tendría que probarlo, no sé si habra alguna comision mas al transferir de payo a tw, o si con ese banco funcionara todo bien. Cuando la haga aviso!

agu12333
Payoneero

luemif escribió:Nunca hice transferencia entre monedas dentro de payo pero probando me aparece:

Tasa de mercado medio actual

1 USD = 0.9148 EUR

(1 EUR = 1.09314 USD)

Tarifa deducida: 0.75 USD (0.5%)

Y probando con el mismo monto que transferi anteayer de usd a aus y luego de aus a ars, me da mejor cambio. Pero tendría que probarlo, no sé si habra alguna comision mas al transferir de payo a tw, o si con ese banco funcionara todo bien. Cuando la haga aviso!
Mmm que raro, pensé que era 2% para cualquier conversión. Después contá que onda!

olivarescm

Buenas a todos, excelente experiencia con XAPO

Ayer jueves cargué USA 100 me cobró USA 102.50
Convertí a ARS 6,279.08
Transferí a Cuenta Banco Arg:
Monto enviado ARS 5,910.00
Cargo de procesamiento ARS 361.29
Total: ARS 6,271.29

Me dijo que se estaba procesando hasta el 29, pero hoy me notificó procesado y enviado a Banco, a la hora tenía el dinero en mi cuenta.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

santiagos
Nivel 3

olivarescm escribió:Buenas a todos, excelente experiencia con XAPO

Convertí a ARS 6,279.08

Me dijo que se estaba procesando hasta el 29, pero hoy me notificó procesado y enviado a Banco, a la hora tenía el dinero en mi cuenta.

Saludos!
Si, es muy bueno Xapo. Mi duda es sobre la liquidacion. Bajo que concepto te entro la transferencia? A nombre de B2B Collect S.A. tambien?

olivarescm

santiagosco escribió:

Convertí a ARS 6,279.08

Saludos!
Si, es muy bueno Xapo. Mi duda es sobre la liquidacion. Bajo que concepto te entro la transferencia? A nombre de B2B Collect S.A. tambien?
Sisi, la misma: Transferencia MEP recibida Cuit/l:30715891766-B2B COLLECT SA
Moni
De Puta Madre!

gcesarmza
Nivel 1

olivarescm escribió:
santiagosco escribió:

Convertí a ARS 6,279.08

Saludos!
Con que banco trabajan ustedes? En mi caso con el BBVA la transferencia me llego como "TRANSF. OTRO BANCO Nro:20000000" y ningun detalle mas. Me he hecho ya dos transferencias asi y las dos llegaron igual

agu12333
Payoneero

Convertí a ARS 6,279.08

Saludos!
Osea que el dolar te quedó a $57 digamos? Re bien!

Consulta, esos 102.5 que cargaste en XAPO, los cargaste con Payoneer? Aparte de ese 2.5 que te cobra Xapo por cargar plata desde una tarjeta, Payo te cobró algo por usar la tarjeta para eso?

Gracias

olivarescm

agu12333 escribió:

Convertí a ARS 6,279.08

Saludos!
Osea que el dolar te quedó a $57 digamos? Re bien!

Consulta, esos 102.5 que cargaste en XAPO, los cargaste con Payoneer? Aparte de ese 2.5 que te cobra Xapo por cargar plata desde una tarjeta, Payo te cobró algo por usar la tarjeta para eso?

Gracias
Re bien el cambio y poca comisión en comparación al cajero, me da 57.66 si divido los 5910 netos x los USA 102.50 que cargué.
Sí, lo cargué con la Payoneer, me retuvo 104.50 al hacer la carga pero cuando salió de Pending solo cobró los 102.50, ni un centavo más.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

santiagos
Nivel 3

olivarescm escribió:
santiagosco escribió: Si, es muy bueno Xapo. Mi duda es sobre la liquidacion. Bajo que concepto te entro la transferencia? A nombre de B2B Collect S.A. tambien?
Bien, parece que estamos todos en la misma.

Buscando ese CUIT en internet, aparece Stefano Gabriel Angeli como fundador. Investigando un poco mas, el nombre de Stefano Gabriel Angeli figura tambien en Multifinanzas. De B2B no encontre mas info, pero si de multifinanzas. Les mande un mensaje y me contestaron:

"Nosotros somos Transatlántica Compañía Financiera S.A., somos ajenos a lo que consulta.
B2B Collect S.A. es una entidad que presta servicios de recaudación a otras empresas, quien consulta deberá dirigirse a la empresa con la que realizó la operación, en este caso, Xapo."

No se si sirve de algo... no se como averiguar un poco mas de esta B2B
gcesarmza escribió:
Con que banco trabajan ustedes? En mi caso con el BBVA la transferencia me llego como "TRANSF. OTRO BANCO Nro:20000000" y ningun detalle mas. Me he hecho ya dos transferencias asi y las dos llegaron igual
Banco hipotecario tengo yo.

Volver a “Wise”