Muchas gracias Fantasma! ya comentare la experiencia.
Saludos!

Hola Fantasma, siguiendo tu respuesta se me ocurrio, que pasaria si cuando les pedis que levanten la seguridad para asociar la cta y te consultan de que banco es, le respondes de cualquier otro banco, que se yo, Santander rio u otro, sacaran el bloqueo? suena muy tonto pero no se si alguno ya lo probo.Fantasma escribió:Hola,
Ellos pueden enterarse, por eso deciles que queres agregar una cuenta bancaria, nada más. Si te preguntan qué banco, tirales Bank of America y listo, hacete un poco el boludo si se dan cuenta.

Ni idea che, no laburo con odesk.nachobi escribió:Hola Fantasma,
Alguien sabe si odesk soporta ese servicio de envio directo de los fondos a una cuenta ? HAsta donde yo averigue no se podia, pero eso fue hace un tiempo.
Seria muy bueno si se pudiera enviar de odesk a cuenta bancaria fuera de Arg, pagando un 1%
saludos
Ignacio
Ahora que Payoneer acepta tarjetas de crédito, te conviene cobrar de esa forma. Si eso no es viable para tus clientes, abrí otra cuenta de Paypal pero a tu nombre.tomococacola escribió:Hola Gente Excelente Foro... Consulta a cabo de recibir mi tarjeta payoneer. Ahora estuve leyendo y algunas cosas me quedan en claro y otras no. Pero a parte tengo una situacion particular en la cual por alguien me puede dar una mano. Tengo una cuenta en paypal hace bastante tiempo pero la tengo a nombre de mi Papa porque en ese momento yo era menor y no contaba con tarjeta de credito. Pero nunca pude verificarla. Hace poco intente con el resumen de la tarjeta con paypal y cuando ingrese el numero de verificacion que me envio paypal no me permite diciendo "ingreso un numero de verificacion antiguo" La cuenta esta activa, y de hecho recibo cobros alli pero me he limitado a usar el saldo por el momento ya que no puedo disponer del dinero todavia. Mi consulta es si al retirar dinero ingreso la cuenta de payoneer me la bloquean la cuenta??? o uds sugieren abrir una nueva cuanta de paypal verificarla con la tarjeta payoneer y despues extraer a mi cuenta payoneer?? se entiendo algo??
Gracias por la rapida respuesta... Mira... abri otra cuenta paypal a mi nombre... pero no pude verificar la cuenta con la tarjeta payoneer porque la tengo sin ningun saldo y al parecer para verificar la cuenta de paypal te cargan un pequeño importe para luego reembolsartelo... el asunto es que igual el dinero lo tengo en otra cuenta paypal y luego de abrirme la nueva a mi nombre... me dice que no sepuede enviar dinero a usuarios del mismo pais... entonces yo para probar hable con un amigo en usa le envie desde la cuenta en la cual tengo saldo dinero a el y el me lo reenvio a mi nueva cuenta paypal... pero cuando quiero retirar dinero para agregarlo a mi cuenta payoneer me salta el famoso ud no puede asociar su cuenta ahora o algo por el estilo... por otra parte le envie una solicitud de pago a traves de payoneer con mis datos del banco y cuenta para que haga un deposito estando alla en usa pero me dijo que no lo pudo hacer.. me explicarias como es eso de tarjeta de credito?? como es que le envio esa solicitud a el??? y que pasos tiene que seguir porque al parecer payoner le pedia hacerse una cuenta... por otro lado tengo miedo de insistir en paypal y contactarme a soporte para retirar el dinero y que me bloqueen la cuenta o peor la payoneer... pero no puedo retirar el dinero sin haber verificado la cuenta no??? el tema es que no se como cargarle saldo a payoneer para poder verificar la cuenta paypal... gracias y espero que alguien me sepa ayudar con este gran kilombo!!! gracias fantasma... por responder...Ahora que Payoneer acepta tarjetas de crédito, te conviene cobrar de esa forma. Si eso no es viable para tus clientes, abrí otra cuenta de Paypal pero a tu nombre.

Ahhhhh. Perdón mi ignorancia.... Claro yo no le envie de esa forma el pedido de pago.... Yo le envie desde donde dice solicitar pago y le envía un email y\o algo asi.... Disculpa que insista y que datos tendría que enviarle? Yo le di los daatos del banco y cuenta la vez pasada... Pero al parecer esto es de tarjeta a tarjeta no??? Le tengo que pasar mi num de tarjeta o algo o que datos específicamente le envio??? Gracias porr tu pronta respuesta.... Me desperté esta mañana y lo primero que hice fue leer el foro... Jeje... Ya lo voy a probar en un rato lo llamo a mi amigo ya que ahora de be ser bastante temprano allá y me mata ai le rompo las pelotas a esta horaFantasma escribió:Es raro que no haya podido hacer una transferencia desde USA, el no tiene que crearse ninguna cuenta de nada...
Para que te depositen con tarjeta de crédito, tenés que mandarle este link y proporcionarle tus datos: https://load.payoneer.com/