Hola buen dia a todos, soy nuevo en esto de cobros con payoneer. Queria saber si hay algun limite para pagar servicios? por ejemplo puedo pagar la factura de la obra social?
Gracias.

Comprá cualquier boludez con Payoneer en Mercado Libre para que quede cargada la tarjeta en Mercado Pago. ListoGerardo90 escribió:No me toma la tarjeta porque es de crèdito según la app de mercadopago, estuve tan cerca...
Está cargada pero como credito y para pagar los serv me dice que elija una de debito. a alguien mas le paso?Fantasma escribió:Comprá cualquier boludez con Payoneer en Mercado Libre para que quede cargada la tarjeta en Mercado Pago. ListoGerardo90 escribió:No me toma la tarjeta porque es de crèdito según la app de mercadopago, estuve tan cerca...

Pepe Monje escribió:Envíale plata a un "amigo" a otra cuenta de mercadopago, para enviar ese dinero te deja usar la payoneer y hasta $1200 no tiene comisión.
Después desde la cuenta del "amigo" que juntas saldo, pagas los servicios.
Yo tengo 2 "amigos" a los que les suelo enviar algo de plata asi para gastos como cargar nafta o algún impuesto
Hola Fantasma, antes que nada gracias porque muchas de tus respuestas me sirvieron..Fantasma escribió:Payoneer tiene un límite de compra de 2500 dólares, mientras no superes ese límite no habría problema.
El asunto es si la agencia o aerolínea incluye el recargo del 30% en la compra, ahí estás en el horno... Ya lo hacían en el 2015 cuando existía el "dolar turista".
Saludos

Y justamente todo depende de que tan paranoico sos. Tengo entendido que hasta ahora nadie del foro tuvo problemas. Obviamente lo mejor es pagar en cash sin facturas a tu nombre.kamikazeboy escribió:Bueno, el proximo mes tenia ganas de empezar a pagar mis facturas con Payoneer, de hecho iba a empezar este! pero cuando fui a pagar las facturas en un Rapipago, el flaco paso la tarjeta, me pidio el DNI y dice que le arrojaba un error, que no pudo autentificar mi identidad. Como si la tarjeta no es mia! cosa rara, ya que retiro de los cajeros sin drama.
Esto me llevo a buscar por aca la forma de pagarla online, pero me genero una duda con eso de los paranoicos que pusieron jajaja puede traer algun problema de vinculación o con la AFIP, el tema de pagar los servicios desde un rapipago o mercadopago poniendo todos mis datos REALES ?
Gracias!