elvieeejo
Payoneero

Fantasma escribió:Para poder pedir la tarjeta tenés que haber recibido, por lo menos, 30 dólares de algún partner como Upwork, freelancer.com, guru.com, etc

consulta, si o si de un partner?
yo me acabo de crear una cuenta en payoneer e iba a empezar a cobrar algunos pagos por ahi, pero me van a transferir via Global Payment Service. Segun entiendo de aca https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... card---faq habla solo de 30 usd, no de partners

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Sí, tiene que ser de un partner
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

elvieeejo
Payoneero

Fantasma escribió:Sí, tiene que ser de un partner
perdon que insista, pero de payoneer pregunté y (de manera automática) me contestaron
The option to order the card will become automatically available on your online Payoneer account once you have received at least $30 (or the USD equivalent) in payments, not including in-network payments (Make a Payment) and payments from e-wallets such as Paypal or Skrill.
global payment service no es un in-network payment ni una e-wallet.. entiendo que no habria problema..?

edit:

payoneer en facebook me dice
Hi there
Receiving payments from other Payoneer Accounts or via Ewallets does not count towards the threshold for ordering a card
You will need to receive payments from mass payout companies or from companies that pay through the Global Payment Service details
asique me deja un poco mas tranquilo. Si no llega a ser el caso bueno, trataré de hacer un laburito por 30 usd en esas plataformas :lol:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Para las cuentas de payoneer viejas no cuenta eso no? es decir, si mi tarjeta vence en 2020 no me van a pedir que reciba pagos de un partner entonces?

eldarke
Payoneero

Para los que no nos queda otra que sacar de los cajeros link, Que dicen, es mejor esperar unos días para sacar? Creen que va a subir mucho el dolar?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Para las cuentas de payoneer viejas no cuenta eso no? es decir, si mi tarjeta vence en 2020 no me van a pedir que reciba pagos de un partner entonces?
No, tranqui, una vez que ya te dieron una tarjeta podés renovar infinitas veces. Es requisito para pedir la primera nomás.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eldarke escribió:Para los que no nos queda otra que sacar de los cajeros link, Que dicen, es mejor esperar unos días para sacar? Creen que va a subir mucho el dolar?
El cajero se guía por el dólar oficial, que o queda pisado o se mueve un cacho para abajo. Si no tenés apuro empezá a curiosear qué te pagan los exchangers o evaluá ir a Uruguay a retirar dólares y vender blue. Igual todavía está todo muy fresco, aguantá lo que tu economía te permita antes de tomar decisiones.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

elchachocoudet
Payoneero

Elio Pez escribió:
elchachocoudet escribió:Pregunta de ignorante: teniendo en cuenta que la comision en la mayoria de los casos es más del 10% al retirar con Payoneer. no les conviene traer los dolares a una cuenta bancaria real, liquidarlos en pesos y que te tome el dolar oficial de compra? Si no me equivoco, en esos casos, la comision seria menor sumando todos los gastos que hay en el medio.
Como bien sabrás como RI, la "comisión" del estado en este país es de un 35% de ganancias. Utilizando Payoneer y retirando en efectivo por ATM no pasás el 15% total en gastos operativos. Es al pedo hacer números finos cuando competís contra 35%. Casi cualquier cosa es más redituable que retirar vía bancaria siendo RI.
elchachocoudet escribió:Ah claro! La verdad es que yo soy responsable inscripto y reniego menos siendo RI que monotributista. Igual en cualquier momento me devuelven al mono porque me estoy cayendo con los importes.
¿Renegás menos pagando un 35% de ganancias? Qué muchacho generoso :mrgreen:
Claro que no. Estoy seguro que cada uno de nosotros tiene sus particularidades en su situación financiera. En mi caso soy RI porque tuve un negocio que facturaba muchisimo, más de lo que se puede facturar con un monotributo, porque los importes que manejabamos eran muy grandes. Pero facturar mucho no necesariamente significa ganar mucho. No ganaba (ni gano) mucho más que un sueldo normal. Por esta causa no me toca pagar ganancias.

EDIT: igual tiene mucha lógica lo que decis. No estaba considerando ese impuesto.

emilianoc
Nivel 13

Hola @mariopay se esta pudiendo retirar entre 4000 y 4500

Correcaminos
Payoneero

Fantasma escribió:Sí, tiene que ser de un partner
Hola, No tiene que ser si o si de un partner, yo solo cobro por global payment service y solicité y recibí la tarjeta sin problemas.

emilianoc
Nivel 13

Quizas fue hace un tiempo, creo que ahora no esta esa limitacion

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Extraccion de $4500 en Banco Ciudad.

Fee del cajero : $381

Tengo usd88.63 en pending en payo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Extraccion de $4500 en Banco Ciudad.

Fee del cajero : $381

Tengo usd88.63 en pending en payo.

Buen Fee del cajero, yo el otro dia tuve que sacar de un patagonia y creo que me cobro $650

Fernando Niembro

Porque debe ser Banelco.

Banco Ciudad es Red Link
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Porque debe ser Banelco.

Banco Ciudad es Red Link
SI pasa que los link que tengo cerca Nacion y Provincia, cuando dan, solo dan hasta 4000

Volver a “Payoneer”