facu
Payoneero

Buenas a todos

Antes de ayer recibí mi tarjeta payoneer mastercard prepaid, la activé en el sitio correctamente, y esperé las 24hs para que me transfiera saldo desde mi cuenta a la tarjeta, hasta aquí todo perfecto.

Ahora, para hacer una prueba rapida de compra, hoy traté de comprar un juego en Steam... y me rechazó la transacción.
"This purchase failed, Steam was not able to accept payment from your payment provider.
If you see a charge for this purchase on your statement, it will be removed when your payment provider resolves their transactions. Steam has not accepted funds for this purchase."

Solo para probar, Intenté con mi tarjeta Mastercard de banco local y lo hice sin problemas, confirmando que el problema es la tarjeta Payoneer

Entré al foro a buscar temas relacionados con la tarjeta y leí que en Mercado Libre tampoco se puede usar (de Steam no encontré info directamente)
Esto sigue siendo así?
Existe en el foro algún post que indique masomenos donde se puede usar la tarjeta y donde no para compras, ya sean online o presenciales?

Desde ya, muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No sé en qué parte del foro leíste que no se puede comprar en Mercado Libre pero es falso.
Nunca usé la Payoneer en Steam pero debería funcionar perfectamente, siempre y cuando hagas el pago en una sola cuota.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

facu
Payoneero

Hola Fantasma! Muchas gracias por tu respuesta!

En este hilo https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=97 habla de que no se podía comprar en ML y que salía el mensaje de autorización de Mastercard, aunque seguro esta desactualizado ya que el ultimo mensaje es de 2017

Steam directamente no te deja pagar en cuotas, es todo en un pago, y probé tres veces y me rechazó... capaz tengan que pasar algunos dias HABILES desde la activacion o acreditacion de saldo para operar?? Porque la tarjeta la activé el viernes, el saldo se pasó a la tarjeta el sábado y hoy domingo intenté hacer la compra

Aprovecho para consultarte, el pin de la tarjeta se obtiene cuando se la usa por primera vez en un cajero, como con otras tarjetas?
Nuevamente, muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

facu escribió:capaz tengan que pasar algunos dias HABILES desde la activacion o acreditacion de saldo para operar?? Porque la tarjeta la activé el viernes, el saldo se pasó a la tarjeta el sábado y hoy domingo intenté hacer la compra
Es raro, si el saldo ya figura en tu cuenta, deberías poder hacer compras normalmente. De todas formas esperá unos días.
Aprovecho para consultarte, el pin de la tarjeta se obtiene cuando se la usa por primera vez en un cajero, como con otras tarjetas?
Nuevamente, muchas gracias!
No, el pin lo creás online al mismo tiempo que activás la tarjeta. Logueate en tu cuenta Payoneer, andá a: "Configuración > PIN" y fijate qué pasa
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

facu
Payoneero

No, el pin lo creás online al mismo tiempo que activás la tarjeta. Logueate en tu cuenta Payoneer, andá a: "Configuración > PIN" y fijate qué pasa
Es verdad, ahora que recuerdo me pidió el PIN al momento de la activación... soy muy gil.
Voy a reintentar a mitad de semana y volver a comentar aquí si pude hacerlo, y cualquier otra experiencia de compra que tenga para que quede como referencia.

Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

De nada, cualquier novedad, actualizá este tema.
Saludos :cool:

facu
Payoneero

Actualizo tema...

Pude realizar compras en Mercado Libre sin ningún problema, me la tomó de primera a la tarjeta de Payoneer.

En Steam sigo sin poder utilizarla, supongo (estoy adivinando) que es porque Steam se fija el país de residencia configurado en tu perfil y lo compara con el país de la tarjeta.
Ya probaré luego cambiando el país de residencia de mi perfil de Steam por UK que es donde se emitió la tarjeta y reintentando la compra

maxi.osuna
Nuevo

Hola, tengo una duda porque creo que la cague de alguna forma, me llego mi tarjeta hace tiempo y habia pensado que la active correctamente (eran 3 pasos de verificación y hice solamente 1 sin darme cuenta) la cuestion es que la tarjeta siempre me mostraba como "activa" pero nunca funciono, ni en mercadolibre ni en supermercados, recien hace 2 o 3 dias que hice los otros dos pasos de verificacion que me faltaban y ahora me dice que ya esta todo pero sigue sin funcionar (en el inicio me dice mi saldo y 0.00 en la tarjeta) alguno sabe que onda o es mejor pedir otra tarjeta? ayudenme plis

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

maxi.osuna escribió:Hola, tengo una duda porque creo que la cague de alguna forma, me llego mi tarjeta hace tiempo y habia pensado que la active correctamente (eran 3 pasos de verificación y hice solamente 1 sin darme cuenta) la cuestion es que la tarjeta siempre me mostraba como "activa" pero nunca funciono, ni en mercadolibre ni en supermercados, recien hace 2 o 3 dias que hice los otros dos pasos de verificacion que me faltaban y ahora me dice que ya esta todo pero sigue sin funcionar (en el inicio me dice mi saldo y 0.00 en la tarjeta) alguno sabe que onda o es mejor pedir otra tarjeta? ayudenme plis
Tenes $0.00 de saldo? Como esperas que funcione la tarjeta?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

maxi.osuna
Nuevo

Si lo se, el tema es que siempre quedo en 0.00, pense que fue un error de payoneer digamos ya que todo me mostraba como OK entonces no entiendo por que siempre quedo en 0.00

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero alguna vez tuviste saldo en Payoneer?

maxi.osuna
Nuevo

si, siempre tuve pero nunca me lo paso a la tarjeta parece

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Para pasar en limpio, ¿tenés saldo en tu USD balance pero no en la tarjeta?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador

En estos casos es mejor contactarse con Payoneer y ver qué onda

emilianoc
Nivel 13

Jajja ni el sabe que tiene que no, si tiene saldo o no !!!!!

Asi se complica bastante ayudarlo

Volver a “Payoneer”