lucs
Payoneero

Hasta ahora cargar TW con la Payoneer como débito y de ahí transferir a local parecía la mejor combinación, pero leyendo eso de Xapo le voy a dar una leída, suena muy bien, espero que Payo no lo identifique como criptomonedas o algo de eso como comenté por ahí, que estaría contra sus TyC

jamesbooker1975
Nivel 13

olivarescm escribió:
luemif escribió:Probaste xapo?
yo estuve pasando dinero (antes del cepo) y era la mejor tasa de cambio, pero no se que onda ahora, no debería haber problema estimo.
Yo dejé de usar TW por XAPO, ayer cambié a 67.06, la mejor y con un 2.5% nada más de cometa.

Saludos!
Ojo con Xapo, nunca dejen guita adentro. Hace un par de meses se les ocurrio, pedirnos un monton de documentacion a todos los latinos, y mientras verificaban todo, frizaron las cuentas, no nos dejaban tener acceso. , estuve como 10 dias hasta que pude acceder a los fondos y volver a la normalidad.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

jamesbooker1975 escribió:
olivarescm escribió:
luemif escribió:Probaste xapo?
yo estuve pasando dinero (antes del cepo) y era la mejor tasa de cambio, pero no se que onda ahora, no debería haber problema estimo.
Yo dejé de usar TW por XAPO, ayer cambié a 67.06, la mejor y con un 2.5% nada más de cometa.

Saludos!
Ojo con Xapo, nunca dejen guita adentro. Hace un par de meses se les ocurrio, pedirnos un monton de documentacion a todos los latinos, y mientras verificaban todo, frizaron las cuentas, no nos dejaban tener acceso. , estuve como 10 dias hasta que pude acceder a los fondos y volver a la normalidad.
Chan, gracias por el aviso. Yo la verdad que siempre que puedo dejar algo lo dejo en la Payo, cargo, convierto y paso a banco, más de 1 o 2 días en total no pasan, pero es bueno saberlo, seguiré dejando en la Payo.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

lucasmacosta
Payoneero

Me pareció entender que algún usuario tenía problemas para transferir desde payo a TW y luego a cuenta en ARS, alguien ha probado hacerlo desde las últimas restricciones del BCRA?

lucasmacosta
Payoneero

Me contesto a mí mismo, anda al pelo transferwise, ayer a la tarde hice la transfer desde payoneer a TW, y hoy a primera hora desde TW a mi cuenta bancaria. Después del mediodía ya tenía los fondos acreditados.

piruchex
Nuevo

Estimados, alguien conoce el proceso para enviar desde TransferWise a mi cuenta de Payoneer? Tengo entendido que entre cuentas al mismo nombre se conoce como "self-funding", algo que esta prohibido en Payoneer.
Muchas gracias

Mordar
Payoneero

Hola gente, alguno ha intentado cambiarse de direccion a Uruguay para poder tener acceso a la borderless en USD? Tengo residencia permanente alla y seria cuestion de intentar y ver que me piden pero quiero ver experiencias anteriores primero, saludos!

agu12333
Payoneero

lucasmacosta escribió:Me contesto a mí mismo, anda al pelo transferwise, ayer a la tarde hice la transfer desde payoneer a TW, y hoy a primera hora desde TW a mi cuenta bancaria. Después del mediodía ya tenía los fondos acreditados.
A cuanto te quedó el dolar después de toda la vuelta?

lucasmacosta
Payoneero

A mi caja de ahorro en pesos llegó un dólar a 57,41

MCP
Payoneero

Lo de Xapo esta bueno pero para mi si es guita blanca no te queda otra que pasar por algun comex si vas a mandar en cantidad.

TW dentro de todo lo hace en el mulc por comafi/nubi.

Nubi ya dijo que si pedian info para dar explicaciones a la afip colaboraba.

Con lo cual, no creo que se arme bardo, pero si se arma, estas mejor protegido si liquidaste a traves de nubi o TW que si viniste por bitcoin.

Ahora si son montos chicos y es guita negra, no lo veo mal.

El tema es que a 66 cualquier monto es un monto grande, te traes 1500 dolares y ya pasas las 100 lucas con lo cual alguna alarma vas a saltar.

Yo por ahora estoy chocho con TW. Es muy agil, funciona de 10 y las comisiones son aceptables.

santiagos
Nivel 3

MCP escribió:Lo de Xapo esta bueno pero para mi si es guita blanca no te queda otra que pasar por algun comex si vas a mandar en cantidad.

Con lo cual, no creo que se arme bardo, pero si se arma, estas mejor protegido si liquidaste a traves de nubi o TW que si viniste por bitcoin.

El tema es que a 66 cualquier monto es un monto grande, te traes 1500 dolares y ya pasas las 100 lucas con lo cual alguna alarma vas a saltar.

Yo por ahora estoy chocho con TW. Es muy agil, funciona de 10 y las comisiones son aceptables.
Si.... es cierto lo que decis. Igual tampoco hay certeza de que TW+nubi sea mejor a los ojos de la AFIP que Xapo+B2B COLLECT S A. Para el caso, por defecto no te queda el comprobante de nuvi en las operaciones por TW. Alguna gestion hay que hacer.

Ahora, si vas a traer 1500 USD, en un par de post anteriores hablaron de cambio a 58. Serian 87.000$
Yo el lunes me mande por Xapo a 67. Siguiendo el ejemplo, serian 100.500.
La diferencia es de $13.500. Es bastante... y para el caso ninguno da mucha certeza de tener disponibles todos los papeles.

MCP
Payoneero

santiagosco escribió:
MCP escribió:Lo de Xapo esta bueno pero para mi si es guita blanca no te queda otra que pasar por algun comex si vas a mandar en cantidad.

Si.... es cierto lo que decis. Igual tampoco hay certeza de que TW+nubi sea mejor a los ojos de la AFIP que Xapo+B2B COLLECT S A. Para el caso, por defecto no te queda el comprobante de nuvi en las operaciones por TW. Alguna gestion hay que hacer.

Ahora, si vas a traer 1500 USD, en un par de post anteriores hablaron de cambio a 58. Serian 87.000$
La diferencia es de $13.500. Es bastante... y para el caso ninguno da mucha certeza de tener disponibles todos los papeles.
Si coincido. La diferencia es mucha. Pero si es quilombo a futuro te puede traer muchos mas dolores de cabeza.

A veces algo tenes que ceder, no se puede todo.

Yo este mes traje 3500 dolares y me los cambiaron a 59,66. Cuando en una cueva me los pagaban 66. Pero si me lo traia por comex me cobraban 60 mas iva, y me los compraban a 55.

Obvio que prefiero a 66, pero buscando lo bueno, bonito y barato fui por TW a 59,66. Prefiero discutir con nubi que tienen oficinas y una reputacion que quieren mantener a discutir con alguien que maneja criptomonedas de que el bcra me esta pidiendo una gronchada tercermundista....creo que los escucharia reirse desde aca

luemif
Payoneero

jajaja, justo estoy intentando obtener una respuesta de XAPO acerca de como es que liquidan divisas, por ahora no me están entendiendo de que les hablo, solo me dicen que pueden darme un comprobante de el retiro de xapo a mi cuenta bancaria, vuelvo a postear si saco algo en limpio.

El cara de papa
Nivel 1

MCP escribió:
santiagosco escribió:

Si coincido. La diferencia es mucha. Pero si es quilombo a futuro te puede traer muchos mas dolores de cabeza.

A veces algo tenes que ceder, no se puede todo.

Yo este mes traje 3500 dolares y me los cambiaron a 59,66. Cuando en una cueva me los pagaban 66. Pero si me lo traia por comex me cobraban 60 mas iva, y me los compraban a 55.

Obvio que prefiero a 66, pero buscando lo bueno, bonito y barato fui por TW a 59,66. Prefiero discutir con nubi que tienen oficinas y una reputacion que quieren mantener a discutir con alguien que maneja criptomonedas de que el bcra me esta pidiendo una gronchada tercermundista....creo que los escucharia reirse desde aca
Hablaste con los de Nubi para confirmar que se puede operar con TransferWise? Yo les mandé mail y me dijeron que si bien eran partners de TransferWise no brindaban ningún tipo de asesoriamiento ni soporte y que me contacte directamente con ellos. Cuestión que me contacté con ellos y no entendieron lo que los planteaba respecto a la liquidación de divisas y hasta me dijeron que no se debería pesificar nada (lo cual no tiene sentido).

Nubi + Paypal hay un comunicado oficial de ellos diciendo que está todo legal y es como vos decís que tenés que pedir que te den la documentación de la liquidación de divisas. Nubi + TransferWise tengo mis dudas de su legalidad. De hecho dada la forma en la que TransferWise opera (donde no hay ninguna transferencia internacional) me atrevo a decir que es casi seguro que no hay ninguna liquidación de divisas.

Al margen de todo esto. Mientras existan las facturas E que respalden el ingreso de esos fondos que ingresan no va a haber problema con la AFIP. El problema eventual sería con el BCRA, por la inexistencia de la liquidación de divisas. Yo personalmente voy a esperar unos meses hasta que se aclare un poco el panorama.
Potato face.

lucs
Payoneero

El cara de papa escribió:
Hablaste con los de Nubi para confirmar que se puede operar con TransferWise? Yo les mandé mail y me dijeron que si bien eran partners de TransferWise no brindaban ningún tipo de asesoriamiento ni soporte y que me contacte directamente con ellos. Cuestión que me contacté con ellos y no entendieron lo que los planteaba respecto a la liquidación de divisas y hasta me dijeron que no se debería pesificar nada (lo cual no tiene sentido).

Nubi + Paypal hay un comunicado oficial de ellos diciendo que está todo legal y es como vos decís que tenés que pedir que te den la documentación de la liquidación de divisas. Nubi + TransferWise tengo mis dudas de su legalidad. De hecho dada la forma en la que TransferWise opera (donde no hay ninguna transferencia internacional) me atrevo a decir que es casi seguro que no hay ninguna liquidación de divisas.

Al margen de todo esto. Mientras existan las facturas E que respalden el ingreso de esos fondos que ingresan no va a haber problema con la AFIP. El problema eventual sería con el BCRA, por la inexistencia de la liquidación de divisas. Yo personalmente voy a esperar unos meses hasta que se aclare un poco el panorama.

Yo le escribí a Nubi y a TW. TW no tienen idea de lo que les pido y me adjuntaron el extracto que se puede sacar de la web donde dice que de una cuenta en AUD transferí el monto al banco local. Y en Nubi me dijeron que ellos no dan comprobante, pero que la liquidación la hace el Banco Comafi, entiendo que en esa liquidación figurará nuestro nombre y así queda bien con el BCRA, espero...

Volver a “Wise”