Rocio
Nivel 3

Hola!
Eso.. es la primera vez que me pasa, creo que fue porque dejé pasar demasiado tiempo despues de que me la devolvió, o bien porque interpretó que estaba queriendo sacar 4 mil dólares y se asustó (??) porque el sistema se veía distinto y estaba en inglés, yo saco siempre de a 4 mil pesos pero al estar en inglés el sistema quizás también la moneda lo estaba... no sé, ESPECULACIÓN... Ya llamé a Payoneer y la bloquearon y me mandaron otra, la cuestion es,
¿Voy al banco (Banco ciudad de Buenos Aires, pero en Córdoba) a pedirles que me la devuelvan??
No sé porqué pero me da paranoia :roll: aunque no se si es mejor buscarla o no buscarla jaja

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Cual seria el sentido de querer ir a buscar una tarjeta que ya bloqueaste?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Rocio
Nivel 3

Hola Fernando, que Posiblemente Payoneer me la pueda reactivar y la puedo seguir usando.... ya me pasó que me mandaron una tarjeta y como no llegaba me mandaron otra y a la primera la bloquearon, pero como al final llegó la primera, me la activaron. Además de que, no sé, para que no quede esa tarjeta ahi en el banco y de alguna forma la investiguen jajaj paranoia modo on?

facu
Payoneero

Yo personalmente me olvidaría de la tarjeta vieja y esperaría la nueva.
Investigarla no la van a investigar, por ese lado quedate tranquilo.

Rocio
Nivel 3

facu escribió:Yo personalmente me olvidaría de la tarjeta vieja y esperaría la nueva.
Investigarla no la van a investigar, por ese lado quedate tranquilo.
Gracias Facu, tenés algun dato en particular para saber que no les interesan esas tarjetas perdidas? Encima soy muy colgada, me desesperé y llamé al número de link para decir que me había retenido una tarjeta y me pregunta qué tarjeta era y le digo, una Payoneer, (el tipo ni sabía lo que era, no le figuraba en su lista de tarjetas :D), una boludez de mi parte, pero bueno, ahora quedé emparanoieada con eso también...

santiagos
Nivel 3

Creo que si vas al banco en el que esta el cajero te la devuelven sin problemas. El banco obviamente tiene que estar abierto para que puedan atenderte y abrir el cajero,.... pero no creo q se pongan a hacer una investigacion acerca de la tarjeta.

Es mas.... si investigaran las tarjetas (cosa que veo muy poco probable), podrian hacerlo incluso con una tarjeta que nadie reclame....

facu
Payoneero

Te aseguro que les chupa un huevo las tarjetas perdidas, las retienen el tiempo que estan obligados a retenerlas por si las van a pedir y de ahi las destruyen. No tienen ningun motivo para "investigar" nada sobre tarjetas retenidas en cajeros y además sin un reclamo, no mueven un pelo.

Con respecto al operador de Link, no la conoce porque la tarjeta es una mastercard prepagada de un banco X (depende de cuando y sobre que moneda la sacaste), payoneer es solo el proveedor o el gestor de la tarjeta

Rocio
Nivel 3

Gracias chicos.. me quedo más tranquila con eso. Creo que no la voy a buscar. Ya me mandaron una nueva por DHL que espero que llegue y funcione Ok.

Volver a “Payoneer”