Gracias por la confianza y por pasar a comentar.dalbemar escribió:Realizo dos operaciones fijas con Fernando al mes y siempre son a entera satisfacción, rápidas y confiables. Recomendado!
Saludos y a disposición.
Fernando
info: gyf74@yahoo.com.ar
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.dalbemar escribió:Realizo dos operaciones fijas con Fernando al mes y siempre son a entera satisfacción, rápidas y confiables. Recomendado!
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.Dalior77 escribió:Primer operación concretada con Fernando. Todo excelente!! Gracias
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.TheDoctor escribió:Hice mi primera operación con Fernando. 10/10 recomendadísimo.
Gracias!
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.daninoz escribió:Hace un par de semanas hice una transaccion con Fernando. Todo perfecto y muy rapido.
Hola Fernando, te acabo de enviar un correo, saludos.zfernando escribió:Gracias por la confianza y por pasar a comentar.daninoz escribió:Hace un par de semanas hice una transaccion con Fernando. Todo perfecto y muy rapido.
Saludos y a disposición.
Fernando
info: gyf74@yahoo.com.ar
Buen día, desde qué mail enviaste?elPayo escribió:Hola soy nuevo en el foro, cómo estás Fernando te envié un mail a tu dirección hace unos días pero me registré para consultarte de nuevo, como me contacto con vos? muchas gracias
zfernando escribió:Buen día, desde qué mail enviaste?elPayo escribió:Hola soy nuevo en el foro, cómo estás Fernando te envié un mail a tu dirección hace unos días pero me registré para consultarte de nuevo, como me contacto con vos? muchas gracias
Respondí a todos
Enviaste a gyf74@yahoo.com.ar?
Para cuando gusteselPayo escribió:zfernando escribió:Buen día, desde qué mail enviaste?elPayo escribió:Hola soy nuevo en el foro, cómo estás Fernando te envié un mail a tu dirección hace unos días pero me registré para consultarte de nuevo, como me contacto con vos? muchas gracias
Respondí a todos
Enviaste a gyf74@yahoo.com.ar?
Buen día, aaah acabo de chequear escribí mal yahoo. Gracias ahora reenvío
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.dalbemar escribió:Otra transacción realizada a entera satisfacción con Fernando.
Como siempre, recomendado!
Hola, gracias, te conteste ayer mismo, en caso de que no te haya llegado mi respuesta te mando mpWPenha escribió:Hola Fernando, te mande recien un email espero tu respuesta, desde ya muchas gracias.