No quiero de ningún modo bajarte el precio, te juro que no va con mala intención, acá la idea es darte una mano, pero faltan un par de detalles como para poder entender tu necesidad. Por caso, ¿la empresa no tiene un contador o alguien que te pueda asesorar en estas cuestiones? ¿o como tantos aquí en el foro estamos hablando de tu micropyme? Te pregunto más que nada para ver si lo que necesitás es hacerle UN pago (una cosa de una vez) que podés hacer por una vía informal a una persona en Europa o si lo que andás buscando es una solución definitiva y 100% dentro del marco de la ley para una operatoria que vas a necesitar repetir en el futuro.mtebele escribió:Necesito realizar una transferencia de Argentina a España (ARS - EUR). Somos una empresa y no encontramos la manera de hacerlo por ninguna vía.
Qué me recomiendan? Se puede hacer por Payoneer?
Buenas, gracias por tu respuesta.Elio Pez escribió:No quiero de ningún modo bajarte el precio, te juro que no va con mala intención, acá la idea es darte una mano, pero faltan un par de detalles como para poder entender tu necesidad. Por caso, ¿la empresa no tiene un contador o alguien que te pueda asesorar en estas cuestiones? ¿o como tantos aquí en el foro estamos hablando de tu micropyme? Te pregunto más que nada para ver si lo que necesitás es hacerle UN pago (una cosa de una vez) que podés hacer por una vía informal a una persona en Europa o si lo que andás buscando es una solución definitiva y 100% dentro del marco de la ley para una operatoria que vas a necesitar repetir en el futuro.mtebele escribió:Necesito realizar una transferencia de Argentina a España (ARS - EUR). Somos una empresa y no encontramos la manera de hacerlo por ninguna vía.
Qué me recomiendan? Se puede hacer por Payoneer?
En el caso que sea cosa de una vez, podés buscarle la vuelta para comprarle saldo Payoneer a alguien (la joda es que vas a tener que hacer un par de pasos previos a esto) y luego enviárselo a tu empleado vía Payoneer, pero también es requisito que él tenga cuenta Payoneer.
¿Tiene que sí o sí ser transferencia bancaria o tenés que pagarle y punto? ¿No podés pagarle con tarjeta o PayPal?
Qué pena que no puedas con TransferWise, realmente te solucionaba el problema en un par de clicks. ¿Probaste con alguno similar, tipo https://www.airtm.io? Imagino que igual te encontrarás con el mismo escenario, pero probar no cuesta nada.mtebele escribió:Buenas, gracias por tu respuesta.
Somos una micropyme, mi contador no tiene mucha idea de lo que es pagos internacionales.. por ahora es un pago único, pero se puede transformar en pagos recurrentes, por eso quería encontrar algo definitivo.
Tengo que pagarle de alguna forma, plataforma o cuenta bancaria, pero me choqué con Payoneer y Transferwise que tienen todo bloqueado.. Cuando decis pagarle con tarjeta, a qué te referis? Y PayPal cómo sería la operatoria?
Gracias por la buena onda.
Lo decis por que intentaste sacar 8800?emilianoc escribió:Hoy 2 extracciones de 7800, no permitio una tercera ni tampoco permitio un importe mayor.
Para mi el que coloco que pudo sacar 8800, en realidad eran 7800, le pifio al 7 y puso un 8
Intente 8800 y 8000, y recien dejo cuando probe con 7800. Y solo 2 extraccioneseaopp escribió:Lo decis por que intentaste sacar 8800?emilianoc escribió:Hoy 2 extracciones de 7800, no permitio una tercera ni tampoco permitio un importe mayor.
Para mi el que coloco que pudo sacar 8800, en realidad eran 7800, le pifio al 7 y puso un 8
tampoco tanto, era menos de $1 por USD y sacabas 50% maseaopp escribió:Ya lo dije en un mensaje anterior, pero lo bueno de estos cambios es que la comision en proporcion es lo mismo ahora usar link o banelco, antes perdias mucho con banelco
Si, no es para hacerlo a diario, pero si tenes un banelco cerca sacas casi el doblegermanmarcuchi escribió:Actualizo 04/12/2019:
hoy en un cajero del Nación, ambas extracciones en el mismo día y momento una a continuación de la otra:
extraccion 1era: $4500--- me desconto de la cuenta: u$s 87,31 y me cobro $373 de comisión
extraccion 2da: $4600--- me desconto de la cuenta: u$s 89,02 y me cobro $373 de comisión
Tasa de cambio en la 1era = $51,54.........
Tasa de cambio en la 2da = $51,67.........
un afano total si tomamos en cuenta la "tasa de cambio", + la comisión que te cobran por cada extracción...
emilianoc escribió:Hoy 2 extracciones de 7800, no permitio una tercera ni tampoco permitio un importe mayor.