facu
Payoneero

Ojo que tenés que tener saldo en la misma moneda en la cual tenés la tarjeta.
Si tenes la tarjeta en USD pero tenes saldo en GBP, no la vas a poder usar sin antes pasar de GBP a USD (fee de 0,5%)

Con respecto a la validación, yo solamente tuve que hacer la activación de la tarjeta en el sitio de payoneer, una vez que me llegó. UN SOLO PASO

El saldo se pasa solo a la tarjeta una vez por día, hasta 5000 USD. Es decir que si tenés 10.000 USD de saldo, en la tarjeta solo se te carga hasta 5000 y cuando utilices y ese saldo baje, al día siguiente se te vuelve a cargar. Básicamente tiene un limite de 5000 USD diario la tarjeta.

Fijate que te tiene que decir algo asi en la pantalla de home
41.11 USD
XXXX-6589 - 41.11 USD available on card

Jorchking
Payoneero

facu escribió:Hola Fantasma! Muchas gracias por tu respuesta!

En este hilo https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=97 habla de que no se podía comprar en ML y que salía el mensaje de autorización de Mastercard, aunque seguro esta desactualizado ya que el ultimo mensaje es de 2017

Steam directamente no te deja pagar en cuotas, es todo en un pago, y probé tres veces y me rechazó... capaz tengan que pasar algunos dias HABILES desde la activacion o acreditacion de saldo para operar?? Porque la tarjeta la activé el viernes, el saldo se pasó a la tarjeta el sábado y hoy domingo intenté hacer la compra

Aprovecho para consultarte, el pin de la tarjeta se obtiene cuando se la usa por primera vez en un cajero, como con otras tarjetas?
Nuevamente, muchas gracias!
Hola, yo solía comprar muchos juegos con la Payoneer en Steam desde el año pasado. Pero desde noviembre ya no pasa más la tarjeta, marca error y que contacte a Steam, y es curioso que me pasó en noviembre (obviamente seguí intentando, incluso hoy sin éxito) y tu tema sea de noviembre... Eso quiere decir que Steam bloqueó Payoneer para la tienda de Argentina al menos, ya que Battle.net me toma la tarjeta de primera y eso que la tienda también está en pesos.
Una pésima noticia para los que somos de Argentina, ya que ahora tocará usar una tarjeta local y que nos rompan el toor con el 30%.
Agrego yo que leyendo esto tiene mucho que ver que ya no podamos comprar con la Payoneer (ya que lo detecta como tarjeta extranjera): https://www.hd-tecnologia.com/valve-rec ... argentina/

Andrew
Nivel 10

No sé si será que la bloqueó, o que para aprovechar los precios de Argentina, tiene que ser una tarjeta emitida acá, para evitar que gente de otro país aproveche esos precios. Me pasó hace un tiempo con Microsoft: la tarjeta tenía que ser emitida acá, porque el precio de, por ejemplo, EEUU, era como el doble en USD. Si no, podría ser tranquilamente un yanki queriendo aprovechar este precio "sudaca". Quizás Steam implementó lo mismo.

La prueba sería usar la Payoneer en Steam UK... si el precio sigue siendo razonable.

Update: hace un rato quise comprar y tampoco me dejó, con una Visa argentina sí.

facu
Payoneero

Jorchking escribió: Hola, yo solía comprar muchos juegos con la Payoneer en Steam desde el año pasado. Pero desde noviembre ya no pasa más la tarjeta, marca error y que contacte a Steam, y es curioso que me pasó en noviembre (obviamente seguí intentando, incluso hoy sin éxito) y tu tema sea de noviembre... Eso quiere decir que Steam bloqueó Payoneer para la tienda de Argentina al menos, ya que Battle.net me toma la tarjeta de primera y eso que la tienda también está en pesos.
Una pésima noticia para los que somos de Argentina, ya que ahora tocará usar una tarjeta local y que nos rompan el toor con el 30%.
Agrego yo que leyendo esto tiene mucho que ver que ya no podamos comprar con la Payoneer (ya que lo detecta como tarjeta extranjera): https://www.hd-tecnologia.com/valve-rec ... argentina/
Muchas gracias por la información... se ve negro el horizonte entre el 21% mas el 30% (ojalá sea solo el 8% como dicen que va a ser con netflix y spotify) y Steam recomendando subir los precios en dolares.

Difícil 2020 para los usuarios de Steam

facu
Payoneero

Andrew escribió:La prueba sería usar la Payoneer en Steam UK... si el precio sigue siendo razonable.
No hice la prueba pero con un cambio de GBP a ARS en casi 80, dudo mucho que convenga... :(

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

facu escribió:Muchas gracias por la información... se ve negro el horizonte entre el 21% mas el 30% (ojalá sea solo el 8% como dicen que va a ser con netflix y spotify) y Steam recomendando subir los precios en dolares.

Difícil 2020 para los usuarios de Steam
Sin minimizarlo -puesto que con tu dinero podés hacer lo que se te cantan los huevos- tampoco es tan dramático consumir menos juegos en un país con 30% de pobres. Y lo digo con 250+ juegos en la librería y 6,000+ hs logueadas encima.

Como para contribuir con alguna posible solución:
• ¿Probaste usar la Payoneer en sitios tipo Humble Bundle (https://www.humblebundle.com/)? Si pasa, uno tranquilamente podría comprar los juegos ahí y utilizar la Steam Key para agregar los juegos a la librería y chau.
• También podés vincular tu cuenta PayPal a Humble Bundle, pagar de ahí y usar la Key en Steam, dejando afuera de la ecuación a la tarjeta de crédito argentina.
• Sé que no es lo mismo, pero ¿probaste la tarjeta Payoneer en Epic?

Estimo que alguna vuelta sencillita se le puede encontrar, no desesperaría por adelantado.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

facu
Payoneero

Muchas gracias Elio por la respuesta!
Por supuesto no es ningún drama mayor, por eso aclaré para usuarios de Steam particularmente.
Por otro lado, si el recargo del 30% llegaría a los pobres, hasta da para discutirlo, pero ya sabemos que no es así (banderas políticas aparte)

El tema de Humble Store, como Epic, como GOG y demás es que tienen los precios en dolares y en definitiva te termina saliendo lo mismo o mas caro que pagar en steam en pesos mas el 30% (o el 8%, veremos cuando llegue el proximo resumen). Los precios de Steam en pesos realmente eran una ganga, aún pagando el 21% de IVA (imaginate antes)

Saludos y buen comienzo de año!

El cara de papa
Nivel 1

Yo compro gift cards con saldo de PayPal en g2a. Despues eso lo cargas en el wallet de steam y te lo convierten a ARS (dolar oficial, obviamente). Hacerlo de esta manera seguro es más barato que comprar con tarjeta argentina + 30%

Desconozco si g2a acepta Payoneer, habría que probar.
Potato face.

rzr
Nuevo

Puedo confirmar que se puede comprar directamente en Steam con la Payoneer si se contacta con el soporte técnico de Steam.

El problema que ellos ven es que la dirección de facturación de la tarjeta les figura que es en UK. Cuando me contacté con ellos, tras intentar hacer una compra hace unas semanas, les aclaré que la tarjeta fue emitida en Gran Bretaña pero que yo resido en Argentina, después de eso me pidieron varios datos como el nombre y últimos 4 dígitos en la tarjeta , mi dirección de facturación, tipo de tarjeta (Mastercard en este caso) y un número de contacto válido (no me hicieron ninguna llamada ni nada por el estilo como para corroborar).

Un par de minutos después, me confirmó que hizo algunos cambios en mi cuenta y que podía probar hacer otra vez una compra y entró sin problemas. Todo esto en eso de media hora.

Ya hice varias compras desde entonces en las ofertas de invierno y no tuve ningún problema.

Andrew
Nivel 10

Buenísima la data!! Gracias!!

facu
Payoneero

0verlord escribió:Puedo confirmar que se puede comprar directamente en Steam con la Payoneer si se contacta con el soporte técnico de Steam.
Excelente noticia overlord, muchas gracias por compartir.
Te contactaste con soporte desde la aplicación de Steam, menú Help > Steam Support? O por otra via (chat/telefono/etc)?

facu
Payoneero

Actualizo el tema con dos novedades:

- Para poder usar la Payoneer en la tienda de Microsoft tuve que cambiarme el pais del windows y de mi cuenta microsoft a UK (el pais emisor de la tarjeta). Esto obviamente genera que los precios aparezcan en libras y no en pesos, pero bueno queria probar con la suscripcion a xbox game pass, la cual pude realizar sin problemas despues de hacer ese cambio (antes me rechazaba el pago)

- Pude usar la tarjeta sin ningun problema en el sitio de Netshoes

Volver a “Payoneer”