Chuny
Nivel 1

Fantasma escribió:Sí, todavía funciona este método
Gracias.
Esta parte no la entiendo.

Imagen

Cómo "dependiendo de tu cuenta bancaria"?.
O sea, la cuenta bancaria que da Payoneer NO hay que utilizarla en Paypal, según está especificado en esa guía que escribiste vos. Entonces de qué cuenta bancaria hablamos?

Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tenés que usar un routing number diferente al proporcionado por Payoneer para engañar al sistema de exclusión de Paypal. Por ejemplo, si te dieron una cuenta en el bank of america, tenés que ir a ese link y poner cualquier routing number que figure en esa página (https://check-routing-numbers.com/bank-of-america/) pero no el que te aparece en Payoneer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chuny
Nivel 1

Fantasma escribió:Tenés que usar un routing number diferente al proporcionado por Payoneer para engañar al sistema de exclusión de Paypal. Por ejemplo, si te dieron una cuenta en el bank of america, tenés que ir a ese link y poner cualquier routing number que figure en esa página (https://check-routing-numbers.com/bank-of-america/) pero no el que te aparece en Payoneer
A mi me dieron First Century Bank, pero en esa pagina, cuando busco First Century Bank me sale que hay 0 Routing Numbers disponibles! :o

Imagen

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador

Hay un montón de páginas con routing numbers, fijate alguna hasta que funcione: https://www.usbanklocations.com/first-c ... mber.shtml
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chuny
Nivel 1

Fantasma escribió:Hay un montón de páginas con routing numbers, fijate alguna hasta que funcione: https://www.usbanklocations.com/first-c ... mber.shtml
Ahh buenisimo, no sabía.
El primer número que sale en la que me mandaste ahi, es el mismo que me tira en Payoneer.
Es normal eso?. Y si los otros dos también coinciden con los que da Payo?.
Y por ultimo: PayPal, además del routing number, pide el número de cuenta (un número de 3 digitos en la parte inferior de un cheque o un estado de cuenta bancario). Que se pone ahí? El númer de cuenta de Payo no es de 3 digitos.
Perdón por tantas preguntas pero quiero evitar el bloqueo!

franciscold
Payoneero

@Chuny, probá con los RN de ese banco + el account number que te brinda Payoneer hasta que te lo tome.

El account number lo podes verificar y sacar de tu cuenta de Payoneer, en Receive > Global Payment Service (NO, no tiene 3 dígitos)

Si no te toma ninguno de los RN + tu account number, lo que podes hacer es contactarte con Payoneer y pedirles otra cuenta, ya que Paypal no te toma la que ellos te brindan.

Espero haber podido ayudarte.

Chuny
Nivel 1

franciscold escribió:@Chuny, probá con los RN de ese banco + el account number que te brinda Payoneer hasta que te lo tome.

El account number lo podes verificar y sacar de tu cuenta de Payoneer, en Receive > Global Payment Service (NO, no tiene 3 dígitos)

Si no te toma ninguno de los RN + tu account number, lo que podes hacer es contactarte con Payoneer y pedirles otra cuenta, ya que Paypal no te toma la que ellos te brindan.

Espero haber podido ayudarte.
Uhh.. esos "probá" me dan un miedo a que me bloquee Paypal y perder todo lo que tengo ahí!
Perdón! Pero realmente es con todo lo que cuento, si me bloquean la cuenta de Paypal me tiro en las vías del tren!

Fantasma
Moderador
Moderador

En el peor de los casos, no podrás vincular Payoneer con Paypal... No es que te cierran la cuenta y te roban toda la guita

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Mi apreciación es que ese temor es infundado y me atrevo a decir que no hay un solo caso de cierre de cuenta por poner "mal" un par de dígitos. No te van a cerrar la cuenta y sacarte la guita por ser un tarado que pone mal los datos, a lo sumo te van a repetir hasta el hartazgo que están mal y chequees con tu banco. Imaginate que si el error fuera genuino no van a querer perder un cliente así de fácil.

Pero si aún así te da miedo, pues bueno... sacá los fondos que tengas vía legal o con un exchanger, perdé un montón de guita en el proceso y una vez que tengas la cuenta en cero probá, total ahí si te la cierran no perdés nada. No es por ser antipático por deporte, pero me parece que más no se te puede ayudar, ya el resto depende de que te animes.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Chuny
Nivel 1

Fantasma escribió:En el peor de los casos, no podrás vincular Payoneer con Paypal... No es que te cierran la cuenta y te roban toda la guita
Elio Pez escribió:Mi apreciación es que ese temor es infundado y me atrevo a decir que no hay un solo caso de cierre de cuenta por poner "mal" un par de dígitos. No te van a cerrar la cuenta y sacarte la guita por ser un tarado que pone mal los datos, a lo sumo te van a repetir hasta el hartazgo que están mal y chequees con tu banco. Imaginate que si el error fuera genuino no van a querer perder un cliente así de fácil.

Pero si aún así te da miedo, pues bueno... sacá los fondos que tengas vía legal o con un exchanger, perdé un montón de guita en el proceso y una vez que tengas la cuenta en cero probá, total ahí si te la cierran no perdés nada. No es por ser antipático por deporte, pero me parece que más no se te puede ayudar, ya el resto depende de que te animes.
Ah. Tenía entendido que te hacía un bloqueo de 180 días!

Chuny
Nivel 1

Bueno, llegué hasta acá. Que supongo que es lo que debe pasar, según la guía de @Fantasma

Imagen

Imagen

Ahora voy a mandar un mail a PayPal a ver que me dicen.

Otra cosa que me llamó la atención es esto que dice en Payo

Imagen

O sea, ahí dice que solo se aceptan transferencias desde cuentas empresariales, que las particulares se rechazarán automáticamente (mi cuenta en Paypal no es empresarial) PERO al mismo tiempo dice que NO se aceptan transferencias desde cuentas empresariales de su misma propiedad. O sea, imposible transferirse a uno mismo?. Es un laberinto esto!
Última edición por Chuny el 01 Ene 2020 21:12, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador

Imagen

Chuny
Nivel 1

Bueno, ahí me respondieron desde PayPal.

Imagen

Cuando me llamen diré lo que está en la guía y después les cuento como sigue.
Voy a estar cruzando los dedos.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Chuny escribió: Imagen

O sea, ahí dice que solo se aceptan transferencias desde cuentas empresariales, que las particulares se rechazarán automáticamente (mi cuenta en Paypal no es empresarial) PERO al mismo tiempo dice que NO se aceptan transferencias desde cuentas empresariales de su misma propiedad. O sea, imposible transferirse a uno mismo?. Es un laberinto esto!
Te estás haciendo una ensalada. Payoneer no tiene drama con PayPal -es a la inversa- con lo cual mientras la plata salga de PayPal a Payoneer, pues problema resuelto. Respecto a Payoneer, si los fondos ingresan desde tu cuenta PayPal no hay problema alguno y las restricciones que mencionás no aplican (fuente: cientos de usuarios que regularmente mueven sus fondos de una cuenta a otra, quien te escribe incluído).

Bajá un cacho la ansiedad y sé paciente que te va a hacer mal :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Chuny
Nivel 1

Elio Pez escribió:
Chuny escribió: Imagen

Te estás haciendo una ensalada. Payoneer no tiene drama con PayPal -es a la inversa- con lo cual mientras la plata salga de PayPal a Payoneer, pues problema resuelto. Respecto a Payoneer, si los fondos ingresan desde tu cuenta PayPal no hay problema alguno y las restricciones que mencionás no aplican (fuente: cientos de usuarios que regularmente mueven sus fondos de una cuenta a otra, quien te escribe incluído).

Bajá un cacho la ansiedad y sé paciente que te va a hacer mal :mrgreen:
Tenés razón, soy un pesado!
Perdón!

Felicidades para todos!

Volver a “Payoneer”