lola652
Nuevo

Hola a todos.

En realidad el problema es con la tarjeta Skrill, pero quizás sea algo similar que pueda pasar con Payoneer y pensé que acá pueden tener la respuesta.

Recibí una nueva tarjeta de Skrill hace poco. La usé para una compra online y funcionó. Probé el contactless en un negocio y también funcionó lo más bien. Ahora, cuando quiero sacar pesos de un cajero en Buenos Aires, para probar, todos los cajeros (tanto Banelco como Link y diferentes bancos) me tiran el mismo error:
"Ha introducido una tarjeta inválida". Los Link me tiran además que es el error I-022. Busqué por Internet pero no pude encontrar mucha información al respecto. La tarjeta que tenía anteriormente me dejaba sacar pesos de los cajeros tal y como la Payoneer.

¿Puede ser algún problema relacionado al cepo u otra medida similar? ¿O creen que es un problema de la tarjeta física y tendría que pedir otra?

Muchas gracias y muy buena la comunidad.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
A veces con la tarjeta Payoneer también tenemos ese problema. Es cuestión de esperar o probar en diferentes cajeros hasta que la tome.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”