Chuny
Nivel 1

Oh oh...

Imagen

Demás está decir que jamás mencioné a Payoneer o una cuenta virtual.
Que hago?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Comunicate por teléfono a Paypal y deciles que desactiven la medida de seguridad. En el caso de que pregunten si tu cuenta bancaria es de Payoneer, deciles que no. Si el operador se niega a hacerlo, cortá y volvé a intentarlo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

La respuesta que te dieron es la esperada. Ahora tenés que armarte de paciencia e insistirles hasta el hartazgo que no sabés qué es Payoneer y que vos lo que tenés es una cuenta que abriste en un banco en persona, no una cuenta virtual. Agarrá el teléfono, que aflore tu histrionismo y empezá a aburrir a quien te atienda hasta que le llenes los huevos al punto de que te de vía libre para agregar la cuenta de Payoneer.

Como dijo Phantom, si no hay suerte con el primero cortá y volvé a llamar. Es cuestión de paciencia.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Chuny
Nivel 1

Genial.
Paciencia y tiempo me sobran por estos días (desafortunadamente, especialmente por lo segundo - Preferiría estar ocupado)

Gracias.

Chuny
Nivel 1

Igual ahora logré que desde Payoneer me dieran otra cuenta. De Ferderal Savings Bank en vez de la que tenía de First Century Bank.

Y pude agregarla lo más bien en PayPal, de una!
Pero cuando quiero transferir los fondos, pongo el monto y me tira:

Imagen

Increible.

franciscold
Payoneero

No sé si tendrá que ver, pero por lo que vi más arriba en una de tus capturas, el tipo de cuenta es CHECKING, o sea "de cheques", no de ahorros.

Chuny
Nivel 1

franciscold escribió:No sé si tendrá que ver, pero por lo que vi más arriba en una de tus capturas, el tipo de cuenta es CHECKING, o sea "de cheques", no de ahorros.
No no, eso fue en una de las tantas pruebas pero ahora ya pude agregarla como cuenta de ahorros. Aunque no me deja transferir.

franciscold
Payoneero

Quizás no te deja transferir por eso? La cuenta es Checking, no Savings!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Chuny escribió:
franciscold escribió:No sé si tendrá que ver, pero por lo que vi más arriba en una de tus capturas, el tipo de cuenta es CHECKING, o sea "de cheques", no de ahorros.
No no, eso fue en una de las tantas pruebas pero ahora ya pude agregarla como cuenta de ahorros. Aunque no me deja transferir.
Justamente, te esta diciendo que tiene que ser de checkings, no savings
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Chuny
Nivel 1

Probé poniendola en Checkings también.
Pasa lo mismo.
Llamé a PayPal dos veces. Me dio la impresión que no sabían muy bien que pasa- El segundo fue un poco más macanudo, intentó haciendo algunas "actualizaciones" en mi cuenta (supongo que relacionadas con las famosas capas de seguridad), y me decia que volviera a probar, pero me seguía sucediendo lo mismo. Terminó diciendome que aparentemente el sistema me bloqueó temporalmente por las dudas, por intentar mucho. Me sonó a chamuyo, pero veremos.

Chuny
Nivel 1

ACTUALIZACIÓN.

Creo que se acabó el sueño...

Imagen

Ya no se como seguir.
Hablé con Paypal muchisimas veces. Por telefono y por Message Center.
Y ese fue el último mensaje.
Me voy a tirar una vez más a llamar y ver que puedo hacer pero me parece que perdí.

Fernando Niembro

Algun valiente que pruebe pasar saldo a payoneer para los que ya tenemos cuentas vinculadas hace mucho? Yo tengo $0.00 sino probaria...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Yo hice una transferencia la semana pasada y llegó lo más bien
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Sisi yo tambien hace como 10 dias, pero capaz cambiaron algo a partir del 1ero de enero?

Paranoic mode on

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Fernando Niembro escribió:Algun valiente que pruebe pasar saldo a payoneer para los que ya tenemos cuentas vinculadas hace mucho? Yo tengo $0.00 sino probaria...
De recién. Confirmo mañana o cuando llegue, pero so far so good. De hecho siguen sin cobrarme el 2.5% que habían anunciado hace unos meses.

Imagen
Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”