emilianoc
Nivel 13

Jooya!!

Chuny
Nivel 1

Si jajaja, no se espanten ni se paranoiqueen que soy yo el tema!

emilianoc
Nivel 13

Chuny escribió:Si jajaja, no se espanten ni se paranoiqueen que soy yo el tema!
Claro, es que como estuvieron llegando mails de paypal, todo daba a esperar que haya algun tipo de cambio

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Todo normal, me descontaron el 1% de Payoneer como de costumbre.

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Genial
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Chuny
Nivel 1

Sé que esto que voy a proponer es medio suicida ya que no nos conocemos.
Pero si yo les envio de PayPal a PayPal a alguno de ustedes mi dinero. Ustedes luego podrían transferirlo a su Payoneer y de alli a mi Payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Para eso vendé saldo de paypal a un exchanger, de la otra forma vas a perder mucha plata en el camino...

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chuny
Nivel 1

Fantasma escribió:Para eso vendé saldo de paypal a un exchanger, de la otra forma vas a perder mucha plata en el camino...

Imagen
Bueno ahora leo como es esa movida. Ni idea.

fabiolafan
Payoneero

Hola a todos
Hice lo del tutorial y asocie mi Payoner a Paypal. Todo OK

Solo tengo la cuenta, porque la tarjeta no pude pedirla porque necesito el famoso pago de empresa de 30 dolares.

Recién cuando tenga eso, voy a intentar pasar dinero de Paypal a Payoneer, por las dudas..y les cuento como me va.....
Muchas Gracias por este fantástico foro!

Estoy en lo correcto?

Margot111
Payoneero

Hola a todos.

Estoy intentando vincular mi cuenta de Paypal con Payo. Seguí los pasos del tutorial pero para mi sorpresa cuando puse el routing falso y número de cuenta me aceptó la cuenta de BOA :shock: .
Vi que alguien en el foro le había pasado y le recomendaron intentar vincular payoneer con los datos verdaderos. Decidí arriesgarme y oh sorpresa, no me dejó. Esto fue el finde. Hoy contacté a paypal en inglés y me contestaron en español (?). Me dicen que se generó una alera de seguridad y que necesitan verificar los datos de mi cuenta por teléfono, que me van a llamar.
Pregunta: ¿piensan que sería mejor dejar todo acá o seguir intentando hasta que me levanten la seguridad por 4 horas para vincular mi cuenta de payo? No quiero que me bloqueen por 180 días paypal y blabla.
¿A alguno le pasó que le digan esto de "la alerta de seguridad"? ¿Será verdad o pura fruta/algo estándar que le dicen a todos? Mi duda es más que nada porque ingresé los datos de payoneer la segunda vez, así que eso lo tienen en los registros.

Si alguie me puede ayudar agradecería!
Saludos

Chuny
Nivel 1

Margot111 escribió:Hola a todos.

Estoy intentando vincular mi cuenta de Paypal con Payo. Seguí los pasos del tutorial pero para mi sorpresa cuando puse el routing falso y número de cuenta me aceptó la cuenta de BOA :shock: .
Vi que alguien en el foro le había pasado y le recomendaron intentar vincular payoneer con los datos verdaderos. Decidí arriesgarme y oh sorpresa, no me dejó. Esto fue el finde. Hoy contacté a paypal en inglés y me contestaron en español (?). Me dicen que se generó una alera de seguridad y que necesitan verificar los datos de mi cuenta por teléfono, que me van a llamar.
Pregunta: ¿piensan que sería mejor dejar todo acá o seguir intentando hasta que me levanten la seguridad por 4 horas para vincular mi cuenta de payo? No quiero que me bloqueen por 180 días paypal y blabla.
¿A alguno le pasó que le digan esto de "la alerta de seguridad"? ¿Será verdad o pura fruta/algo estándar que le dicen a todos? Mi duda es más que nada porque ingresé los datos de payoneer la segunda vez, así que eso lo tienen en los registros.

Saludos
No quiero tirarte abajo, pero tengo que serte sincero.
Desde Payoneer ya llegaron al limite de cuentas en USD que pueden darme (tengo 6, 2 de cada banco). Habré contatado a PayPal no menos de 10 veces por telefono, probando diferentes tacticas. Y no menos de 10 veces por Web o Mail.

Ya está. Se avivaron de todos los sistemas y/o trucos.
Los que ya tenian sus cuentas vinculadas y podían hacer transferencias, van a poder seguir haciendolas. Los que no, nos jodemos.

Para que te des una idea, mi último intento fue ayer.
Llamé a PayPal, me atendió una chica, le dije que estaba teniendo problemas para vincular mi cuenta bancaria con PayPal, me pidio que le diera numero de ruta y numero de cuenta, obviamente le di un numero de ruta distinto, y tambien el ultimo numero de cuenta que me habian asignado desde Payo. Por supuesto que a ella le salía el mismo error que a mi, me dijo lo mismo que me venían diciendo (y que te dijeron a vos), el tema del alerta de seguridad.

Despues de 10 minutos al telefono me dijo "Espera que voy a desactivar las medidas de seguridad para poder agregar la cuenta". Dije, BOOM! Listo....
Mientras me dejó en espera, empecé a intentar y re-intentar agregar la cuenta, con el numero de ruta correcto, y después de mil intentos (mientras todavía estaba en espera), PUDE!. Se ve que cuando ella deshabilitó las medidas de seguridad, para probar ella, me dejó hacerlo a mi primero!.
Al toqué corté la comunicación e intenté pasarme los fondos, no habré tardado más de 20 segundos, pero no me permitió transferirme los fondos, me salia el error que puse en la pagina anterior. Probé como 4 veces en 10 minutos dejando pasar intervalos de 1 o 2 minutos entre cada vez hasta que de repente... me había desvicunlado DESDE PAYPAL la cuenta bancaria que yo agregué.

Chau.
Probé todas las meneras, artilugios y chamuyos habidos y por haber. No hay otra. Se avivaron. Asi que ahi estoy, con mis fondos de PayPal parados ahí por un largo tiempo. No pienso perder un centavo pasandolo por Nubi y pesificandolo.

Ojala este equivocado y vos (y el otro posteo de arriba) tengan mucha más suerte que yo, pero todo huele a que se acabaron los trucos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pero un par de mensajes atrás “fabiolafan” logró vincular sus cuentas usando el tutorial de siempre. Y este muchacho (https://www.mipayoneer.com.ar/foro/view ... 254#p25254) hizo la locura de pasarse guita usando un routing falso y aún así pudo vincular ambas cuentas, contactando a Payoneer/Paypal posteriormente. No creo que haya cambiado nada.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chuny
Nivel 1

Fantasma escribió:Pero un par de mensajes atrás “fabiolafan” logró vincular sus cuentas usando el tutorial de siempre. Y este muchacho (https://www.mipayoneer.com.ar/foro/view ... 254#p25254) hizo la locura de pasarse guita usando un routing falso y aún así pudo vincular ambas cuentas, contactando a Payoneer/Paypal posteriormente. No creo que haya cambiado nada.
Yo pude vincular mis cuentas en varias ocaciones (recuerden que me dieron 6 cuentas diferentes desde Payoneer, y ya comenté que tuve más de 20 contactos con PayPal). El tema no es ese. De hecho, en este mismo momento sigo teniendo una cuenta del Federal Savings Bank vinculada con PayPal (con numero de enrutador correcto, de Payoneer). El tema es que aún cuando de alguna manera logres vincular las cuentas, cuando quieras transferir, te tira que en este momento no puede transferirte el dinero. Que pruebes más tarde.
Podes matarte probando. Cada 3 dias. Cada 1 semana. Vas a recibir el mismo error.

Cuando te comunicas con PayPal, te dicen que te van a ayudar, que esperes en linea y..... ahi te dicen que el motivo por el cual no podes transferir tus fondos es porque es una medida de seguridad, porque el sistema detecta que es una cuenta virtual proporcionada por Payoneer. Y al toque te desvinculan la cuenta bancaria que despues de mucho esfuerzo habias logrado asignar.

Es más, yo tengo cuenta en PayPal desde 2008. En varias de las comunicaciones que tuve con ellos en este mes, me han reconocido el comportamiento ejemplar de mi cuenta, sin problemas, y desde hace tanto tiempo. Aún asi, nunca me dieron una mano aunque sea por un ratito.

Uno de los llamados duró 1 hora 37 minutos. El tipo se mató ayudandome, hasta que se dio cuenta que era una cuenta de Payoneer.

Yo solo les cuento lo que me pasó a mi. Las probé todas, de todas maneras. En inglés, en español. Por Web. Por Telefono. Por Mail.

Ojalá otros tengan mejor suerte que yo. U ojalá que otro encuentre un nuevo metodo que no se me haya ocurrido.

franciscold
Payoneero

Chuny escribió:
Margot111 escribió:Hola a todos.

Saludos
No quiero tirarte abajo, pero tengo que serte sincero.
Desde Payoneer ya llegaron al limite de cuentas en USD que pueden darme (tengo 6, 2 de cada banco). Habré contatado a PayPal no menos de 10 veces por telefono, probando diferentes tacticas. Y no menos de 10 veces por Web o Mail.

Ya está. Se avivaron de todos los sistemas y/o trucos.
Los que ya tenian sus cuentas vinculadas y podían hacer transferencias, van a poder seguir haciendolas. Los que no, nos jodemos.

Para que te des una idea, mi último intento fue ayer.
Llamé a PayPal, me atendió una chica, le dije que estaba teniendo problemas para vincular mi cuenta bancaria con PayPal, me pidio que le diera numero de ruta y numero de cuenta, obviamente le di un numero de ruta distinto, y tambien el ultimo numero de cuenta que me habian asignado desde Payo. Por supuesto que a ella le salía el mismo error que a mi, me dijo lo mismo que me venían diciendo (y que te dijeron a vos), el tema del alerta de seguridad.

Despues de 10 minutos al telefono me dijo "Espera que voy a desactivar las medidas de seguridad para poder agregar la cuenta". Dije, BOOM! Listo....
Mientras me dejó en espera, empecé a intentar y re-intentar agregar la cuenta, con el numero de ruta correcto, y después de mil intentos (mientras todavía estaba en espera), PUDE!. Se ve que cuando ella deshabilitó las medidas de seguridad, para probar ella, me dejó hacerlo a mi primero!.
Al toqué corté la comunicación e intenté pasarme los fondos, no habré tardado más de 20 segundos, pero no me permitió transferirme los fondos, me salia el error que puse en la pagina anterior. Probé como 4 veces en 10 minutos dejando pasar intervalos de 1 o 2 minutos entre cada vez hasta que de repente... me había desvicunlado DESDE PAYPAL la cuenta bancaria que yo agregué.

Chau.
Probé todas las meneras, artilugios y chamuyos habidos y por haber. No hay otra. Se avivaron. Asi que ahi estoy, con mis fondos de PayPal parados ahí por un largo tiempo. No pienso perder un centavo pasandolo por Nubi y pesificandolo.

Ojala este equivocado y vos (y el otro posteo de arriba) tengan mucha más suerte que yo, pero todo huele a que se acabaron los trucos.
No entiendo por qué cuando te dijo que esperes, no esperaste hasta que te diga que ya podías hacerlo. Siento que te apuraste y quizás armaste algún quilombo, q se yo. Intentaste y re intentaste cuando tenías que esperar. Paciencia! Yo seguiría probando.

emilianoc
Nivel 13

Jjajaj tal cual, para mi al cortar y mandarse la mina volvio todo para atras

Volver a “Payoneer”