encoar
Payoneero

Buenas, no encontre esto en el foro y no puedo encontrarlo en los FAQS de payoneer. En el sitio de Payo habla que solamente podes tener una tarjeta por moneda. Es decir, 1 para USD, otra para EUR, etc.
Ahora bien, en mi cuenta de usuario tengo 2 cuentas bancarias en USD. Esto quiere decir que con la misma tarjeta puedo manejar ambas cuentas?

En los FAQS solamente encontre esto, pero no habla de mas de una cuenta en la misma moneda:
¿Puedo tener más de una tarjeta activa para un solo tipo de moneda?
No. Cada tipo moneda específicamente podrá ser asociada con una sola tarjeta activa.

Segun entiendo, si tenes dos cuentas en la misma moneda, deberias tener todo en una sola tarjeta de esa moneda. Correcto?
Si este es el caso, como se define la prioridad de la cuenta donde va a tomar el dinero?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No hay prioridad, si tenés dos cuentas bancarias en USD y las dos reciben dinero, después se acredita a tu tarjeta en USD.
Todos los caminos conducen a Payoneer :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

encoar
Payoneero

Perfecto! Funcionaria como una continuacion de cuenta? Si gasto $10 puedo tener $5 en una y $5 en la otra? O se unifica el mondo sin importar desde donde entra (a que cuenta entro)?

Fantasma
Moderador
Moderador

Creo que estás confundiendo saldo de distintas divisas con las cuentas bancarias... Todo lo que entre a una cuenta bancaria, se acredita al saldo en dicha divisa.
Si vos tenés 75 EUR y gastás 50, te quedan 25. Pero el saldo en USD no se ve afectado porque corre por otra tarjeta.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

encoar
Payoneero

A ver si entendi. Yo tengo 2 cuentas bancarias en USD que ambas le depositaran a mi "saldo en USD" y de ahi sacara sus fondos la tarjeta Payo en USD, correcto?

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro

encoar
Payoneero

Perfecto! Chagracia' migo' :)

Volver a “Payoneer”