Tengo hoy una consulta, planteo mi caso:
En 2014 o 2015 me creé una cuenta Payoneer y pedí la tarjeta para recibir el dinero de algunas empresas de publicidad web. La usé por última vez a mediados de 2017 y en Noviembre de ese año la tarjeta se venció
Noto que mi cuenta está con menos opciones y algo entendí aquí que por falta de saldo/movimiento por 6 meses se suspende
Intenté pedir una nueva pero solo me deja seleccionar para Euros y Libra (si no me equivoco)

1-
Necesito:
Actualmente quiero recibir dinero de algunas empresas (Patreon entre ellas) pero no sé cómo voy a hacer, la idea es acumular y viajar a Uruguay, pero mi duda es con la tarjeta vencida, cómo hago?
2-
Pude vincular Patreon a Payoneer, pero se me va a acreditar a la tarjeta (vencida). Eso está bien?

3-
Cuál es la diferencia entre enviar el dinero a mi tarjeta y enviarlo a mi cuenta, al trata de vincular el Patreon, me daba las 2 opciones, seleccioné a mi tarjeta, aunque esté vencida.
Desde ya muchas gracias a quién me pueda ayudar y gracias también por toda la información que publican y que es de gran ayuda. Un saludo!