Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si, un par de usuarios pudieron, creo que la clave es contactarse con el soporte de Paypal en ingles y obviamente no mencionar a Payoneer o el BoA.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Bueno voy a intentar, tengo la payoneer hace un monton pero tengo nueva cuenta de paypal...el numero al que hay que llamar de casualidad alguien lo tiene o lo postearon?
PD: por suerte hablo ingles, les digo que soy de argentina? les digo la verdad en todo y omito obviamente payoneer? bank of america tampoco hay que mencionarlo no?

Fantasma
Moderador
Moderador

Hablando ingles por e-mail es suficiente, no conozco el numero de telefono.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Hola, llame en ingles al telefono de paypal USA y no me pudieron ayudar, llame 2 veces y las 2 veces me dicen que como es una cuenta argentina me tienen que derivar la llamada a paypal de aca, dicen que les salta una advertencia de seguridad, directamente les corte por que me imagino que estan re contra avivados de las cuentas argentinas - payoneer...

Angiebero
Nuevo

Hola a todos!
Sigo aquí esperando mi tarjeta (debería llegar en estos días) y leo los mensajes del foro para interiorizarme más al respecto pero me confundo con algunas cosas. Nombran mucho a Bank Of América, pero cuando yo pedí el pago mis datos dicen First Century Bank. Eso le pasó a alguien más?
Le pasé mis datos a la persona que debería pagarme pero como que no entiende lo que tiene que hacer (ya me está dando miedo porque me debe aún mi pago) Las ACH Transfers son algo común en USA? Gracias por la ayuda!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Payoneer usa dos bancos para las cuentas virtuales; First Century Bank y Bank of America. Yo por ejemplo tengo el FCB, los datos de la cuenta me los pasaron en el 2010 cuando estaban en versión "beta", ahora las cuentas más nuevas tienen Bank of America y ambas funcionan bien.
Para pasarle los datos de tu cuenta, debes logearte en Payoneer y mandarle una petición de pago, es todo automático, vos llenas un formulario con la información de tu cliente, apretas "Enviar" y al le va a llegar todo lo necesario para hacer la transferencia bancaria en USA. Es muy común allá, no te hagas problema.
Saludos!

Angiebero
Nuevo

Gracias Fantasma!!
Ahora sí me llegó mi Card! :D
Mi cliente me pasó los datos de su tarjeta de crédito para hacer yo misma el pago, lo intenté desde esta página https://load.payoneer.com/ y al terminar de cargar todos los datos (que me los deja cargar sin problemas) me tira el siguiente error:

Your authentication could not be completed because of a system error. If this happens consistently, please contact your CSR.

Ya no se qué hacer para cobrar mi plata! TT_TT
Tienen idea qué significa eso?

Fantasma
Moderador
Moderador

La verdad que ni idea, seguro te reconoce la IP y bloquea la transacción. Hablaste con Payoneer?

ezeqmerlo
Nuevo

Estimados, hace varios años que tengo payonner relacionado a paypal a traves de una cuenta en el banco First Century Bank, ahora quiero hacer unos cobros y me encuentro que en la cuenta payonner tengo una cuenta en el banco Bank of America y al intentar agregar este nuevo banco en paypal no me deja, me tira un error. La pregunta es, si recibo pagos en paypal los puedo transferir sin problemas a payonner por mas que tenga asociado First Century Bank?
Va a pasar bien el dinero para despues poder retirarlo con la tarjeta Master de payonner?

nampi
Payoneero

No lo se, pero te sugiero probar con una cantidad muy chica y te sacas la duda. De todas formas antes de enviar el dinero desde PayPal hay un mensaje que aclara que si la transaccion no es exitosa el dinero vuelve a tu cuenta o sea que al fin y al cabo no habria riesgos.
Suerte!

ezeqmerlo
Nuevo

nampi escribió:No lo se, pero te sugiero probar con una cantidad muy chica y te sacas la duda. De todas formas antes de enviar el dinero desde PayPal hay un mensaje que aclara que si la transaccion no es exitosa el dinero vuelve a tu cuenta o sea que al fin y al cabo no habria riesgos.
Suerte!
Gracias Nampi, voy a probar y despues comento. Saludos

Angiebero
Nuevo

Fantasma escribió:La verdad que ni idea, seguro te reconoce la IP y bloquea la transacción. Hablaste con Payoneer?
Chateé con el Soporte Técnico y dicen que no puedo recibir pagos de particulares (tarjeta de crédito) hasta no haber cobrado antes un pago de empresas autorizadas por ellos... (?) :cry:
Voy a probar linkear la card con Paypal y ver si esta vez sí me habilitan el cobro.

Fantasma
Moderador
Moderador

Probá de hacer eso, o si no registrate en algún afiliado de Payoneer como Guru.com, freelancer.com, 99designs, etc, armá un proyecto privado y que te paguen usando esa plataforma. El tema es que los afiliados cobran comisiones un tanto saladas.

eaopp

Hola, actualizo en este hilo ya que ahora siguiendo una serie de pasos, se puede vincular paypal con payoneer, aca el tema que trata esto en detalle:
Titulo: ¿Cómo hago para retirar dinero en Paypal a Payoneer? (2016) http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=273

FVM
Nuevo

HOLA
Este foro es viejo. Acabo de sacar la tarjeta de payoneer para cobrar un trabajo freelance en EEUU.
Para cobrar esa plata tengo que si o si abrir una cuenta en paypal? o depende de como me transfiera el cliente? Es a traves de una página freelancers (99design)

gracias!!!

Volver a “Payoneer”