Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si, pero el mismo email dice:
Note that if we do not receive a reply to this e-mail within two days we will take this to imply that you confirm the validity of the transactions in question.
(Si no respondes significa que estás de acuerdo con la transacción)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Agrego otro dato

El otro payoneero con el que viaje, tiene una tarjeta mas vieja, sin chip, y a el no le llego ningun mail.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

fugazzeta
Payoneero Delta

Aporto al tema, yo también recibí todos esos mails la primera vez que extraje (tengo tarjeta con chip) y nunca los contesté y no pasó nada :)

Monina
Nuevo

Hola gente!

Les cuento que ayer fui a Colonia y no pude operar con ningun cajero de BanRed (ni en el discount, ni en el Scotia, ni el BBVA ni en otro banco que no me acuerdo el nombre que esta entre el BBVA y el BROU). Me decía que al momento no se podian realizar extracciones. Tuve que morir en el BROU de Flores al 100. Al primer intento en que quise sacar 300USD me puso que no tenia fondos para realizar esa transacción...con lo cual casi me da un patatraque! Pero ahi me acorde del limite de los 200USD por extracción. Asi que volvi a intentar bajando el importe. Lo bueno es que en lugar de 8 transacciones me dejo realizar 10. Y la verdad no se si permite hacer mas porque yo ya no tenia fondos. No se que habra pasado con la red Banred porque entiendo que alguien retiro del Discount Bank el sabado sin mayores problemas.

tinchocipa
Nivel 2

A mi me pasó exactamente lo mismo que a vos hace un mes y pico atrás, también un fin de semana. No tengo en claro los motivos, pero sospecho que no es sólo casualidad!

Fernando Niembro

Uffff, zafé de pedo. Yo saque sin problemas el sabado.

Se habran quedado sin dolares esos cajeros?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

fugazzeta
Payoneero Delta

Exacto, a mí me suena que se quedan sin dólares... a mí me pasó en la semana mientras sacaba de un Francés, lo que pasa que en la semana lo deben reponer.

jamesbooker1975
Nivel 13

Creo que si solo les queda viajar los findes, les recomiendo viajar el sabado antes que el domingo ya que durante el finde no reponen .

fugazzeta
Payoneero Delta

Buenas a todos, fui ayer 14 de septiembre, sin ninguna novedad en los cajeros de Banred... la verdad que en los cajeros del BROU ya ni pruebo, así que no puedo sumar ningún dato sobre esa red.

Para alguno que le tenía miedo al cajero del puerto: fui a él directo cuando bajé del barco e hice 7 transacciones al hilo sin problema, ya que no había nadie sacando. Está buenísimo porque no devuelve tarjeta entre transacción y transacción. Eso sí, la 8va también la hice pero se quedó sin billetes, estoy esperando que Payoneer me devuelva la guita (esperemos).

jamesbooker1975
Nivel 13

muzzarella escribió:Buenas a todos, fui ayer 14 de septiembre, sin ninguna novedad en los cajeros de Banred... la verdad que en los cajeros del BROU ya ni pruebo, así que no puedo sumar ningún dato sobre esa red.

Para alguno que le tenía miedo al cajero del puerto: fui a él directo cuando bajé del barco e hice 7 transacciones al hilo sin problema, ya que no había nadie sacando. Está buenísimo porque no devuelve tarjeta entre transacción y transacción. Eso sí, la 8va también la hice pero se quedó sin billetes, estoy esperando que Payoneer me devuelva la guita (esperemos).

Que cagada. A mi me paso eso en el del shoping hace 3 semanas y no me lo devolvieron todabia, pero no hice una queja, por que aca me dijeron que les habia pasado y la devolvia. Te aparecio como un icono de un reloj y luego aparecio cartel de que saques la tarjera ? El Jueves voy, por si acaso voy a probar el Brou, nunca me paso eso en el Brou :( , pero tengo poca fe a que vuelvan a entregar de a 300.

LukasM
Payoneero

Creo que es buena idea ir actualizando el comentario principal del post para ir resumiendo lo que se habló en estas 16 páginas... Ya me pierdo un poco de tantos comentarios @_@.

¿Alguien me da un resumen de la situación actualmente?

Fantasma
Moderador
Moderador

Muzza dijo que está todo normal por Banred.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

PerroPeligroso
Nivel 2

Hola, yo viajo mañana.
Hasta ahora siempre realicé las extracciones por ATM del BROU sin ningún inconveniente con tarjetas viejas sin chip y con las nuevas con chip
Tanto en Colonia como en Fray Bentos por USD 300 cada extracción y un máximo de ocho por cada tarjeta,
En 06/15 podía sacar USD 300 por operación, ya está confirmado que ahora solo se puede sacar USD 200?
A la vuelta comento los resultados.

fugazzeta
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:Que cagada. A mi me paso eso en el del shoping hace 3 semanas y no me lo devolvieron todabia, pero no hice una queja, por que aca me dijeron que les habia pasado y la devolvia. Te aparecio como un icono de un reloj y luego aparecio cartel de que saques la tarjera ?
La verdad, no me acuerdo! Creo que decía algo así como "No es posible realizar la operación" y se quedó haciendo el clásico ruidito como si estuviera contando billetes (que nunca salieron).

Raro que no te hayan devuelto todavía, yo fui uno de los que te contestó que la devolvían (en esa oportunidad el cajero me dió sólo US$100 y Payo me devolvió US$200). Pero no tardó mucho, fue al otro día o algo así, me parece.

Sobre esta vez que cuento ahora, todavía no recibí ninguna devolución tampoco... me preocupa. :cry:

Creo que Fantasma fue el otro a quien le pasó, quizás nos pueda comentar cuánto le tardaron en devolver a él.

Fantasma
Moderador
Moderador

Raro que tarden tanto, para mi es algo automático del cajero, recuerdo que tardaron alrededor de 48 horas en devolverme los $200.
Pregunten en Payoneer a ver que les dicen.

Volver a “Uruguay”