Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Hola! quiero consultar con ustedes si esto que se me ocurrió hoy es válido o esta prohibido en algun punto por Payoneer.

Mi novia solicitó una tarjeta (referida por mi) y de hecho ya le llegó. Mi idea seria transferirle saldo, (hasta $2500 digamos) y luego viajar con las 2 tarjetas para extraer $5000 en un dia.

Mi duda es si Payoneer me va a dejar transferirle ya que yo mismo la referí...y seria una especie de bicicleta financiera, ponele...

Alguno lo hizo?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para habilitar el card to card en la tarjeta de tu novia, primero tiene que recibir un pago por alguna empresa afiliada de Payoneer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Hmmm claro, ya me parecia que no era facil.

Hay algun monto minimo para esta primera transferencia que payoneer requiere? Digamos que la contrato por Elance, le pagó por ese medio con mi saldo, ella asocia tu tarjeta y transfiere la plata, ahi se podria?

fugazzeta
Payoneero Delta

Buenas che. Yo hice lo mismo pero sin haberla referido (ni se me ocurrió jajaja).

Lo que yo hice básicamente es recibir un pago posta de un cliente, y a la hora de recibirlo pasé la Payo de mi jermu. Después de eso hice card to card sin problemas, y ya retiré con las dos tarjetas sin inconvenientes también.

Ni idea cómo funciona tras bambalinas, yo al principio me perseguía pero no creo que esté taaan controlado esto.

Buyfrompowerseller
Nuevo
Contactar: Sitio web

klausabio escribió:Hmmm claro, ya me parecia que no era facil.

Hay algun monto minimo para esta primera transferencia que payoneer requiere? Digamos que la contrato por Elance, le pagó por ese medio con mi saldo, ella asocia tu tarjeta y transfiere la plata, ahi se podria?
El minimo son 100 dolares recibidos desde una empresa, por ejemplo Adsense.
Saludos.

Fernando Niembro

Sisi, lo que terminé haciendo es contratando a mi novia por USD100 en Elance...pague con mi saldo de Paypal y la plata ya esta en la Payoneer de ella :) Una vez se acrediten espero se active el card to card

Caro2112
Payoneero

Gente, disculpen la ignorancia,
Se puede hacer un card to card a cualquier payoneer?
Tiene algún costo? Hasta cuanto se puede transferir?

Que me va a pedir, datos de tarjeta o usuario?

Fernando Niembro

Una vez que lo tengas habilitado, podes transferir hasta USD1000 por transferencia, sin costo alguno.

Te pide el mail del otro usuario, y luego el numero de tu tarjeta payoneer, los 3 digitos de seguridad de la parte de atras, y la contraseña

Caro2112
Payoneero

Gracias!
Hice la transferencia, pero fue raro: se hizo bien, y la persona la recibio enseguida.
Por un lado recibi un mail diciendo que estaba confirmada, y al mismo tiempo otro mail diciendo que la transaccion no iba a ser posible, que ambas personas debiamos tener una cuenta activa (que la tenemos) y que el intento no fue exitoso - raro, porque SI lo fue.

Dicen que siga mandando como si nada?

Volver a “Payoneer”