dlaciar
Nuevo

Me enteré de este problema de payoneer.

Hoy ingresé a la cuenta y tengo saldo en 0 y cuenta bloqueada.

Quien más esta teniendo este problema? me imagino muchos? Alguien pueda explicar que pasa?

No solo balance en 0 sino también no está la información de transacciones, ni nada de lo hecho en la cuenta.

Además, el sistema de consulta de payoneer no refleja el request que levanté.

Todo mal realmente.

Ayuda- información relacionada con esto es bienvenida.

Gracias

lamaga
Nivel 2

Yo estuve posteando en otro tema sobre esto. A mi solo me aparece lo que está en la tarjeta bloqueada, el saldo por fuera no. Pero descargué el estado de cuenta y ahí está el total. Hay mucha gente quejándose de eso en sus redes sociales. Supongo lo hacen ara que no saquemos todo el fin de semana. Cualquiera. Perdieron mi confianza totalmente

dlaciar
Nuevo

lamaga escribió:Yo estuve posteando en otro tema sobre esto. A mi solo me aparece lo que está en la tarjeta bloqueada, el saldo por fuera no. Pero descargué el estado de cuenta y ahí está el total. Hay mucha gente quejándose de eso en sus redes sociales. Supongo lo hacen ara que no saquemos todo el fin de semana. Cualquiera. Perdieron mi confianza totalmente
@lamaga
Dónde se hace la descarga del estado de cuenta?

Te cuento lo siguiente:

Entrando el la web, no hay datos, dice BALANCE BLOCKED en mi cuenta de USD y con el 0 en saldo. Tampoco me muestra mis transacciones.

Entrando por la app mobile, veo los datos y el saldo.

lamaga
Nivel 2

Uff qué bajón! yo lo hice desde la computadora, desde la app no sé si se puede. Andá a Transacciones y a la derecha te aparece extracto mensual. . Ahí te deja descargar por mes en pdf. Igual si se quieren quedar con todo estamos en el horno

jamesbooker1975
Nivel 13

dlaciar escribió:
lamaga escribió:Yo estuve posteando en otro tema sobre esto. A mi solo me aparece lo que está en la tarjeta bloqueada, el saldo por fuera no. Pero descargué el estado de cuenta y ahí está el total. Hay mucha gente quejándose de eso en sus redes sociales. Supongo lo hacen ara que no saquemos todo el fin de semana. Cualquiera. Perdieron mi confianza totalmente
@lamaga

Te cuento lo siguiente:

Entrando el la web, no hay datos, dice BALANCE BLOCKED en mi cuenta de USD y con el 0 en saldo. Tampoco me muestra mis transacciones.

Fijate que no estes viendo una tarjeta ya vencida, porque eso que vos decis, aparece en una tarjeta ya vencinda .

dlaciar
Nuevo

jamesbooker1975 escribió:
dlaciar escribió:
@lamaga

Te cuento lo siguiente:

Fijate que no estes viendo una tarjeta ya vencida, porque eso que vos decis, aparece en una tarjeta ya vencinda .
No tengo tarjeta, soy nuevo y recibí un pago, pero todavia no pude solicitar la targeta.

No me la han querido habilitar. El pago me lo hicieron desde JPMorgan Chase bank y dicen que es un e-wallet. por lo cual aplica pra aacreditar para los 30 USD necesarios para sacar la tarjeta !!! es cualquiera.

Rocio
Nivel 3

Si, fijate al final de los 3 banners con saldos en distintas divisas arriba hay una flechita que te muestra mas.
Yo (hast ahora??) veo todo normal... Hice capturas de pantalla por las dudas y se pueden bajar las transacciones de los ultimos 3 años cuando probé hace unos meses

Andrew
Nivel 10

dlaciar escribió:Dónde se hace la descarga del estado de cuenta?
Arriba de tus movimientos, a la derecha de Upcoming, andá a "View all >". Ahí elegí el rango de fechas, y después arriba a la derecha tocá en los íconos de Excel o PDF.

colette
Payoneero Delta

a ver, me parece que deben estar colapsados porque somos miles tratando de acceder. ya lo comenté en otro lado, ayer traté de retirar a cuenta bancaria, no se pudo, y luego desapareció el monto.
al rato reapareció.
es raro que no te figure nada de nada pero me ha pasado cuando estoy en el balance errado (quizás convenga que revises eso). no te voy a negar que cuando me pasó casi muero de un infarto pero en general no han desaparecido saldos y si pasa ahora hay más chances que tenga que ver con que el sistema colapsa que con otra cosa. mi modesta opinión obviamente.
eso si, a nivel comunicación con nosotros payo siempre fue un desastre.

Volver a “Payoneer”