MrGoldenEye
Payoneero

Bueno, a las 8 pido una docena de empanadas y una birra. Si sale el pago, ya me quedo tranquilo y festejo!
Pero... ya se me está yendo el miedito, por no decir el terrible cagazo que tenía desde el viernes jajajaj

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Muchachos, seguramente a las 8pm hora de argentina vaya a estar todo el planeta, no solo users de payoneer, tratando de mover fondos de wirecard. Seguramente habra mil errores, bugs, saldos que desaparecen, operaciones rechazadas. Tengamos un poco de paciencia. No vengan a postear desesperados si 8.30 no pueden hacer un movimiento, si no ven el saldo, etc, etc.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

thrawn
Payoneero

Sienten el viento? es el suspiro de alivio de 4 millones de freelancers alrededor del mundo jajaja

MrGoldenEye
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Muchachos, seguramente a las 8pm hora de argentina vaya a estar todo el planeta, no solo users de payoneer, tratando de mover fondos de wirecard. Seguramente habra mil errores, bugs, saldos que desaparecen, operaciones rechazadas. Tengamos un poco de paciencia. No vengan a postear desesperados si 8.30 no pueden hacer un movimiento, si no ven el saldo, etc, etc.
Buena aclaración, aparte van a cambiar la interfaz seguro para que puedas elegir lo que mandás a la tarjeta y lo que queda en cuenta, ya que fue la queja de muchos.

LaAlicia
Payoneero

Jajajaja me mato en Video de Fantasma en la página principal !!!

MrGoldenEye
Payoneero

Fantasma, mepa que pusiste 20 de junio en vez de 30, pero debe ser la emoción! :D

MrGoldenEye
Payoneero

Parece que en principio sólo se puede usar la tarjeta en POS y en cajeros https://twitter.com/Payoneer/status/1277721723601813510

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Lo habrá dicho a modo de ejemplo, si funciona en POS y cajeros también vas a poder hacer el resto de las transacciones
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Rocio
Nivel 3

Imagen

lpmqlp
Payoneero

Fantasma escribió:Lo habrá dicho a modo de ejemplo, si funciona en POS y cajeros también vas a poder hacer el resto de las transacciones
Hay que esperar al 6/7 para withdrawal y cambio de divisa. POS y cajeros ya funciona.

https://twitter.com/Payoneer/status/127 ... 88001?s=20

Hi everyone, we're glad to announce that the FCA"s card freeze has been lifted. You will be able to use the card at an ATM, POS, or online. The additional features (withdraw to bank, make a payment) are unavailable until July 6. Thanks for staying with us through this.

Chuny
Nivel 1

Excelentes noticias chiques...
Podemos respirar aire fresco.

La unica duda que me quedaba, y vine a plantearla justo antes de leer estos mensajes, es que en el video de la señora que habló en nombre de Payoneer dijo dos cosas que se contradecían un poco y me hicieron confundir.

Decía que una vez que levanten el bloqueo de Wirecard, las tarjetas volvían a funcionar con normalidad.
Y al final del video dijo también que estaban estudiando formas alternativas, que estaban hablando con MasterCard para lanzar tarjetas propias de Payoneer.

Chuny
Nivel 1

lpmqlp escribió:
Fantasma escribió:Lo habrá dicho a modo de ejemplo, si funciona en POS y cajeros también vas a poder hacer el resto de las transacciones
Hay que esperar al 6/7 para withdrawal y cambio de divisa. POS y cajeros ya funciona.

https://twitter.com/Payoneer/status/127 ... 88001?s=20

Hi everyone, we're glad to announce that the FCA"s card freeze has been lifted. You will be able to use the card at an ATM, POS, or online. The additional features (withdraw to bank, make a payment) are unavailable until July 6. Thanks for staying with us through this.
O sea que la tarjeta estaría funcionando ya para hacer compras o pagos online?.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Chuny escribió: O sea que la tarjeta estaría funcionando ya para hacer compras o pagos online?.
Sí, a partir de las 20 hs
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Rocio
Nivel 3

Qué piensan hacer, chicos? Esperar a poder ir a Uruguay o...?

Aguante Payo. Gracias a todos en el foro por mantenernos la mente fría.

emilianoc
Nivel 13

Chuny escribió:Excelentes noticias chiques...
Podemos respirar aire fresco.

La unica duda que me quedaba, y vine a plantearla justo antes de leer estos mensajes, es que en el video de la señora que habló en nombre de Payoneer dijo dos cosas que se contradecían un poco y me hicieron confundir.

Decía que una vez que levanten el bloqueo de Wirecard, las tarjetas volvían a funcionar con normalidad.
Y al final del video dijo también que estaban estudiando formas alternativas, que estaban hablando con MasterCard para lanzar tarjetas propias de Payoneer.
Si pero podrian ser ambas.
Que vuelvan a funcionar y que ellos ya esten analizando sacar las propias para evitar inconvenientes a futuro

Volver a “After Office!”