dannypiojoso escribió:Probe con las dos, la de USA no me dejo pero también esta el problema en que no tengo una dirección real y no puedo asociar una tarjeta, así que a esta la omití.
Llame a paypal, después de 6 a 8 intentos me atendió una operadora, me pidió mi nombre completo, el correo de la cuenta, el nombre al que esta asociado la cuenta, en mi caso era uno ficticio de la empresa. Me consulto cual era el problema y le indique que "estoy teniendo problemas para vincular el banco" y me dijo que como no estaba registrado a nombre mio la cuenta, osea tenia un nombre ficticio, no se podía adicionar ninguna cuenta, básicamente era una cuenta "inoperante" así me la nombro.- me dijo que cierre la cuenta y me registre nuevamente lo hice y ahora mañana voy a probar nuevamente. Bastante chamullos estos de paypal.
Toda cuenta de paypal esta asociada a un nombre personal, luego asocias una empresa. Asi como toda cuenta bancaria de empresa tiene una persona responsable por la misma.
Aparte, para poder transferir desde una cuenta de paypal al banco, sea cual sea, el nombre de remitente y beneficiario deben de ser exactamente el mismo.