Una vez retiré de un cajero los US$ 300 de siempre y salieron sólo US$ 100... pregunté y Fantasma me comentó que te devolvían los US$ 200 restantes y así fue, a los pocos días. A jamesbooker1975 le pasó que extrajo US$ 300 y no salió ni un billete... le aconsejamos que esperara.
Luego en otra ocasión a mí me pasó lo mismo, hice extracción por US$ 300 y no salió nada... supuse que esperando iban a aparecer los US$ 300 en mi cuenta... pero nada.
Me contacté con Payoneer, este es el chat:
Es decir, por ahora Payoneer no me va a devolver nada, así que tengo que hacer el reclamo con Discount Bank a ver que pasa. Lección: no se confíen si el cajero no les entrega el dinero, y probablemente lo mejor sea hacer el reclamo ahí en ese mismo momento. Intenté llamar al Discount Bank y nadie me atiende, así que no sé qué pasará... actualizaré luego.The fastest way of resolving ATM transaction issues is by contacting the bank or the ATM operator. Please contact them as a first step. If the bank or the ATM owner advises you to contact Payoneer, please complete the Cardholder Statement of Dispute (https://pubs.payoneer.com/Files/Chargeb ... -%20US.pdf).
Please read the dispute instructions carefully and reply to this email with a scan of all supporting documents.