fugazzeta
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:El unico incombeniente con esto es si te pasa algo con la tarjeta, si se te queda trabada o si te da guita de menos, no podes hacer nada en el momento ya que estas con una tarjeta que no es tuya. Me paso.
Uh ahora me diste miedo! :P Igual, otra alternativa no hay, es eso o te quedás dos días... ¿no?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Anda con el dueño de la segunda tarjeta, y de paso paseen un rato
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

damian1986
Payoneero

El tema de hacer otra tarjeta es medio mambo pq hay que activarla, sino no puede recibir card to card transfers ni hacer retiros. Ojo al piojo. Se activa si te paga alguien autorizado por payoneer. ALguien sabe sino como hacerlo?

jamesbooker1975
Nivel 13

Acabo de llegar. Todo sigue igual, probre en un Brou al dope, sigue con el limite de 200.
Como el cajero del Frances estaba en reparacion, me fui al Santander. Cuando estaba haciendo la cola ( nota mental, no ir a fin de mes ) le pregunte que pasaba si el cajero no entregaba la plata o si te quedaba la tarjeta retenida, me contesto que hay que llamar al numero de Ban Red ya que ello no se encargan del cajero, como que terciarizan el servicio, increible.
Por lo cual para los que vamos con "testaferros" a no preopcuparse, que los del banco no pueden hacer un soraca igualmente. No se si es asi el Banco Frances, creo que ahi ellos mismos se encargan.

Noe
Nuevo

Hola, alguien me puede decir si es posible sacar los dolares que tengo en mi payoneer a traves de cajero humano, ya sea en Colonia o en Montevideo, y de ser asi, como se haria? solo presentando la tarjeta?. Estoy por ir a Colonia proximamente y me gustaria saber si a la fecha ha habido cambios o aun se puede extraer los dolares del cajero en las mismas condiciones, o sea 300 x extraccion, 2500 por dia y con una comision de 13 y pico de dolares.

jamesbooker1975
Nivel 13

Noe escribió:Hola, alguien me puede decir si es posible sacar los dolares que tengo en mi payoneer a traves de cajero humano, ya sea en Colonia o en Montevideo, y de ser asi, como se haria? solo presentando la tarjeta?. Estoy por ir a Colonia proximamente y me gustaria saber si a la fecha ha habido cambios o aun se puede extraer los dolares del cajero en las mismas condiciones, o sea 300 x extraccion, 2500 por dia y con una comision de 13 y pico de dolares.
Bacicamente en vez de tomarte el trabajo de leer este genial post nos estas pidiendo que te hagamos un resumen......... :shock:
Si te molestases en leer aunque sea una pagina, sabrias que no se puede retirar por cajero humano en colonia, que El brou tiene el limite de 200 usd por extraccion, que el Banred 300, etc, etc, etc, etc.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Y hay links por todos lados a las preguntas frecuentes :?
http://www.mipayoneer.com.ar/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

carrenocj
Nuevo

Pasé por Colonia el sábado 10/10 y saque del Banco Francés sin ningún problema. No intente en otro cajeros.
Seamos ricos que lo demás no importa nada!

alec
Payoneero

17/10 por el Francés en Colonia, todo OK. Mucha gente en el buque, insoportables. Estoy para hacer vaquita y comprar una lancha entre todos.

Fantasma
Moderador
Moderador

Uuff, sabes cuantas veces pensé en comprarme un velero :mrgreen:
Tardas mil años en llegar pero bueh
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Caro2112
Payoneero

Yo no sé si Velero, pero si viaja uno y saca x4 tarjetas? Es muy difícil repartirnos gastos y tiempo?
Puntualmente yo no conozco a nadie q labure con tarjeta a quien le pueda dar la mia personalmente.

Yo me ofrezco a ir cada tanto, ida y vuelta en el día (tengo tiempo y me encanta uruguay)- recibo tarjetas en buquebus, y devuelvo plata y tarjeta en buquebus mismo - me ayudan con el pasaje y un chivito? :P

saben lo q se tarda en velero a colonia? Naaaaahhhh

Y carmelo?

jamesbooker1975
Nivel 13

Acabo de llegar, todo sigue igual ( como siempre probe al dope en el Brou ) con excepcion de que Banred cambio la "interfaz" por una mucho mas amigable a la vista pero mucho mas lenta ! Todos los banred tienen esta nueva interfaz, hasta el BVA .

Fernando Niembro

Gracias por el update, seguramente vaya en noviembre nuevamente
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

fugazzeta
Payoneero Delta

Actualización 28 de Octubre de 2015: todo sigue igual, saqué tranquilamente. El de la terminal me tiró "No es posible realizar esta operación", subí hasta la Flores y el de Discount Bank me dijo lo mismo "No es posible realizar esta operación" y me asusté un poco, pero después fui al Scotia y funcó perfecto.

---
Caro2112 escribió:Yo no sé si Velero, pero si viaja uno y saca x4 tarjetas? Es muy difícil repartirnos gastos y tiempo?
Puntualmente yo no conozco a nadie q labure con tarjeta a quien le pueda dar la mia personalmente.
Yo me ofrezco a ir cada tanto, ida y vuelta en el día (tengo tiempo y me encanta uruguay)- recibo tarjetas en buquebus, y devuelvo plata y tarjeta en buquebus mismo - me ayudan con el pasaje y un chivito? :P
Gracias Caro2112 por el ofrecimiento, la verdad que yo paso, me rompe las bolas viajar pero prefiero ir yo directamente :P

Fantasma
Moderador
Moderador

Yo también fui hoy! era un caos de gente, muchos payoneeros sacando con más de una tarjeta... De onda les digo, hagan 4 extracciones y vuelvan a la fila. No les cuesta nada y la fila avanza rápido porque la mayoría son uruguayos.

Banred de la terminal: No andaba
Discount bank: No andaba
Banred "de la escalera": No andaba
Scotia: Andaba pero es el que te escupe la tarjeta así que me fui
BBVA: Andaba y no te escupe la tarjeta, saqué ahí mientras me fumaba a 2 gallegas que no cazaban un fulbito

Volver a “Uruguay”