Qué harán con la información, lo sabremos llegado el momento. Este gobierno necesita caja, asi que será cuestión de ver si nos toca o no.
Y lo de BBPP tenés razón, lo sobresimplifiqué.
Jaja...de nada. Tranquilo. Veamos como evoluciona ésto. Saludosnetz3r escribió:Gracias @poi por la aclaración, no me sentí identificado totalmente![]()
Qué harán con la información, lo sabremos llegado el momento. Este gobierno necesita caja, asi que será cuestión de ver si nos toca o no.
Y lo de BBPP tenés razón, lo sobresimplifiqué.

Adsense no te ofrece otro metodo de pago? Transferencia bancaria?MartinG escribió:¿Alguien cobra Adsense por Wester Union? Hoy me toco recibir un pago que no era mucho pero que me llamo la atención. Me deposito WU a un dólar $110. Si bien no era mucho dinero ni me preocupa declararlo, el tema es la legalidad de ello. Es decir, yo sí tengo que hacerle la factura debería hacérsela a Google, pero mientras tanto WU lo liquido como le parecía. ¿Cuál se supone que el método legal en ese caso? Si cobras montos chicos supongo que no pasara nada, pero si alguien cobra mensualmente u$s 1000 o más ¿qué ocurre?. Al final de cuentas es el método de pago de Google, pero no se puede hacer una factura de u$s 1000 pero en tu cuenta te ingresa $110.000 (ya se hablo en otros post, pero en este caso parece una zona gris). Incluso la responsabilidad en este caso recae sobre WU, que es el que decidió liquidarlo así. Pero también es cierto que es una entidad de remesas y no un banco, entonces no sé.
Mi opinión es que cobrar por WU esta mal desde lo legal, pero es el método que tiene Adsense para pagar, ósea que estas en el limbo.

Porque? Con PayPal podes usar Nubi para retirar la plata y es legal. Es una paja, lo reconozco, pero por lo menos tenes un metodo legal. Con adsense tenes cero.MartinG escribió:Sí, me pasa con PayPal que si estuviera 100% legal no podría trabajar tampoco. En fin.Fernando Niembro escribió:Entonces, con las regulaciones actuales, no podes laburar de manera 100% legal con Adsense.
#PaisInviable

Efectivamente Don NiembroFernando Niembro escribió: ↑09 Jun 2020 13:02Entonces, con las regulaciones actuales, no podes laburar de manera 100% legal con Adsense.
#PaisInviable

Alternativa legal? no, no hay.charles xavier escribió: ↑13 Ago 2020 17:12Gente hay alguna alternativa de cobro para poder cobrar en dolares? les cuento, me depositan via transferencia internacional bancaria
un dinero por mes....me toman el dolar mayorista( por ser expotador de servicios a 72,9 - menos comision del banco.... es una locura lo que estoy perdiendo!! cada mil dolares...pierdo NI SIQUIERA TOMO EL BLUE...tomo el SOLIDARIO.... 30mil pesos....ni quiero pensar en el dolar blue estaria perdiendo 50 mil cada mil dolares....esto es una mierda...tenes en blanco lo que te pagan las empresas contra las que laburamos como freelo y facturando menos de 2000 al mes... perdemos entre 60mil/100mil pesos por mes!!
Si ya me dieron la bienvenida hace rato por que hace 12 años que laburo asi...pero ya me canse...muy pocos momentos pude cobrar en dolares... y yo laburo como muchos freelance y cobro en dolares...no gano en pesos....una locura...Fernando Niembro escribió: ↑13 Ago 2020 17:16Alternativa legal? no, no hay.charles xavier escribió: ↑13 Ago 2020 17:12Gente hay alguna alternativa de cobro para poder cobrar en dolares? les cuento, me depositan via transferencia internacional bancaria
un dinero por mes....me toman el dolar mayorista( por ser expotador de servicios a 72,9 - menos comision del banco.... es una locura lo que estoy perdiendo!! cada mil dolares...pierdo NI SIQUIERA TOMO EL BLUE...tomo el SOLIDARIO.... 30mil pesos....ni quiero pensar en el dolar blue estaria perdiendo 50 mil cada mil dolares....esto es una mierda...tenes en blanco lo que te pagan las empresas contra las que laburamos como freelo y facturando menos de 2000 al mes... perdemos entre 60mil/100mil pesos por mes!!
Bienvenido a Argentina