Quanian
Payoneero

Hola a todos despues de leer el foro me decidi a sacar mi tarjeta. Teoricamente me llega el 10 de noviembre. Aun asi me llego un mail de payoneer diciendo que puedo fondear mi cuenta, la idea es fondearla desde una cuenta propia que tengo en el exterior y desde la cual me esta siendo muy complicado traer el dinero. el tema es que el mensaje dice esto " El Global Payment Service le permite actualmente recibir pagos solamente a través de transferencias ACH (transferencias bancarias locales de US en USD". Puede que sea medio gil, pero eso quiere decir que solo puedo girar mi dinero si la cuenta esta en eeuu o desde una cuenta en panama por ejemplo puedo fondearla sin problemas? gracias.

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola, Las transferencias ACH son locales entre EEUU. Payoneer permite "fondear" desde sus propios partners o directamente desde ACH (es decir desde cuentas dentro de EEUU).

Lo que no permite es hacer "wire transfers" (transferencias internacionales) directo a dicha cuenta virtual.
Por lo tanto, si tenés dinero afuera de EEUU no podrías transferir a Payoneer.

Si esos fondos son "legales", capaz te convenga obviar Payoneer, y hacerte una transferencia internacional a tu cuenta local.
Actualmente ya no hay pesificación de las divisas, por lo que podrías retirar doláres billetes desde tu banco.

Suerte!

charles xavier
Payoneero

Hola, me gustaria saber si es facil esto de las transferencias ACH de payonner
tengo un cliente, no particular, es una empresa editorial que me paga por trasnferencia bancaria...y creo que ya no me cierra para nada ese tipo de transaccion....tambien me paga por paypal.
No lo quiero marear a mi cliente que informacion le tengo que pasar para intentar un pago ach y que costos tiene para el? alguien estuvo usando esta opcion con empresas yanquis? creo que a nivel costos es lo mejor. un exchanger me lo recomendo hacer y luego vender el saldo

espero sus valiosas opiniones

saludos

colette
Payoneero Delta

Hola, tenés que preguntarle a la empresa si puede hacer transferencia ACH y ya. Algunas hacen y otras no. Ese es el único tema. Si te lo mandan wire no te va a entrar, va a rebotar y ahí es un embole el seguimiento y volver a hablar con tu clientes mil veces. Por eso es mejor preguntarles antes.
Creo que no tiene más costos para ellos pero no estoy 100% segura.
Y si, es lo que más te conviene porque así incluso podés quedarte con billete usd (según el exchanger que uses)

Saludos!

charles xavier
Payoneero

colette escribió:
22 Sep 2020 15:43
Hola, tenés que preguntarle a la empresa si puede hacer transferencia ACH y ya. Algunas hacen y otras no. Ese es el único tema. Si te lo mandan wire no te va a entrar, va a rebotar y ahí es un embole el seguimiento y volver a hablar con tu clientes mil veces. Por eso es mejor preguntarles antes.
Y si, es lo que más te conviene porque así incluso podés quedarte con billete usd (según el exchanger que uses)

Saludos!
Buenisimo...espero alguna experiencia mas!! gracias por tu respuesta.

el tema es explicarles bien..por que a veces ni ellos saben lo que pueden hacer en su propio pais

colette
Payoneero Delta

charles xavier escribió:
22 Sep 2020 15:46
colette escribió:
22 Sep 2020 15:43

Saludos!

el tema es explicarles bien..por que a veces ni ellos saben lo que pueden hacer en su propio pais
Ah y otra cosa si te lo mandan wire les vuelve rebotado a ellos, o sea no es que se pierde el pago. Payo lo rebota y les vuelve a su cuenta. Been there done that, es un embole por eso te digo que les preguntes bien y sí, puede ser que no sepan y ahí es donde no queda otra que insistirles en que se fijen en cómo lo mandan... lo que noté es que cada vez más empresas están aceptando usar ACH.

kuroshivo
Nivel 1

colette escribió:
22 Sep 2020 15:50
charles xavier escribió:
22 Sep 2020 15:46

Ah y otra cosa si te lo mandan wire les vuelve rebotado a ellos, o sea no es que se pierde el pago. Payo lo rebota y les vuelve a su cuenta. Been there done that, es un embole por eso te digo que les preguntes bien y sí, puede ser que no sepan y ahí es donde no queda otra que insistirles en que se fijen en cómo lo mandan... lo que noté es que cada vez más empresas están aceptando usar ACH.
Mi experiencia es que todos saben lo que es ACH. Aclárales que tiene que ser ACH y no wire y listo. Ellos a veces prefieren wire porque es instantánea y ACH puede tardar unas horas. Pero fuera de eso, el que paga no tiene fee. El costo lo tenéis vos y es el 1% de lo que te transfieren.

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

charles xavier escribió:
22 Sep 2020 15:38
Hola, me gustaria saber si es facil esto de las transferencias ACH de payonner
tengo un cliente, no particular, es una empresa editorial que me paga por trasnferencia bancaria...y creo que ya no me cierra para nada ese tipo de transaccion....tambien me paga por paypal.
No lo quiero marear a mi cliente que informacion le tengo que pasar para intentar un pago ach y que costos tiene para el? alguien estuvo usando esta opcion con empresas yanquis? creo que a nivel costos es lo mejor. un exchanger me lo recomendo hacer y luego vender el saldo

espero sus valiosas opiniones

saludos

Sí, ACH a la cuenta que le ingresa los fondos no tiene costo.

Sólo Payoneer te va a cobrar el 2% de la plataforma.

Después si tenés que vender el saldo, podés hacerlo por ahí (aprox tendrás un 10%) y lo recibís acá.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

charles xavier
Payoneero

buenisima toda la info gente!
y exactamente que informacion lo mas completa posible le tengo que mandar sumado a aclararle que es una transferencia ACH
ellos siempre me hacian la transferencia a una cuenta en argentina...no les puede hace ruido ahora que les cambie y les pida que lo hagan por ach...deberia aclararles que es una cuenta local en USA? ..perdon que pregunte tanto pero a veces hay que explicarle todo al detalle para que no se confundan...

kuroshivo
Nivel 1

charles xavier escribió:
24 Sep 2020 21:16
buenisima toda la info gente!
y exactamente que informacion lo mas completa posible le tengo que mandar sumado a aclararle que es una transferencia ACH
ellos siempre me hacian la transferencia a una cuenta en argentina...no les puede hace ruido ahora que les cambie y les pida que lo hagan por ach...deberia aclararles que es una cuenta local en USA? ..perdon que pregunte tanto pero a veces hay que explicarle todo al detalle para que no se confundan...
Copia y pega las instrucciones que te (nos) da Payoneer en el Global Payment y listo. No te paranoiquees androide, los americanos no se persiguen tanto porque no tienen necesidad entonces piensan que todos son como ellos. Darle el ABA routing es como un CBU para nosotros, ya saben qué hacer.

Volver a “Contador”