Buenisimo...espero alguna experiencia mas!! gracias por tu respuesta.colette escribió: ↑22 Sep 2020 15:43Hola, tenés que preguntarle a la empresa si puede hacer transferencia ACH y ya. Algunas hacen y otras no. Ese es el único tema. Si te lo mandan wire no te va a entrar, va a rebotar y ahí es un embole el seguimiento y volver a hablar con tu clientes mil veces. Por eso es mejor preguntarles antes.
Creo que no tiene más costos para ellos pero no estoy 100% segura.
Y si, es lo que más te conviene porque así incluso podés quedarte con billete usd (según el exchanger que uses)
Saludos!
Ah y otra cosa si te lo mandan wire les vuelve rebotado a ellos, o sea no es que se pierde el pago. Payo lo rebota y les vuelve a su cuenta. Been there done that, es un embole por eso te digo que les preguntes bien y sí, puede ser que no sepan y ahí es donde no queda otra que insistirles en que se fijen en cómo lo mandan... lo que noté es que cada vez más empresas están aceptando usar ACH.charles xavier escribió: ↑22 Sep 2020 15:46Buenisimo...espero alguna experiencia mas!! gracias por tu respuesta.colette escribió: ↑22 Sep 2020 15:43Hola, tenés que preguntarle a la empresa si puede hacer transferencia ACH y ya. Algunas hacen y otras no. Ese es el único tema. Si te lo mandan wire no te va a entrar, va a rebotar y ahí es un embole el seguimiento y volver a hablar con tu clientes mil veces. Por eso es mejor preguntarles antes.
Creo que no tiene más costos para ellos pero no estoy 100% segura.
Y si, es lo que más te conviene porque así incluso podés quedarte con billete usd (según el exchanger que uses)
Saludos!
el tema es explicarles bien..por que a veces ni ellos saben lo que pueden hacer en su propio pais
Mi experiencia es que todos saben lo que es ACH. Aclárales que tiene que ser ACH y no wire y listo. Ellos a veces prefieren wire porque es instantánea y ACH puede tardar unas horas. Pero fuera de eso, el que paga no tiene fee. El costo lo tenéis vos y es el 1% de lo que te transfieren.colette escribió: ↑22 Sep 2020 15:50Ah y otra cosa si te lo mandan wire les vuelve rebotado a ellos, o sea no es que se pierde el pago. Payo lo rebota y les vuelve a su cuenta. Been there done that, es un embole por eso te digo que les preguntes bien y sí, puede ser que no sepan y ahí es donde no queda otra que insistirles en que se fijen en cómo lo mandan... lo que noté es que cada vez más empresas están aceptando usar ACH.charles xavier escribió: ↑22 Sep 2020 15:46
Buenisimo...espero alguna experiencia mas!! gracias por tu respuesta.
el tema es explicarles bien..por que a veces ni ellos saben lo que pueden hacer en su propio pais

charles xavier escribió: ↑22 Sep 2020 15:38Hola, me gustaria saber si es facil esto de las transferencias ACH de payonner
tengo un cliente, no particular, es una empresa editorial que me paga por trasnferencia bancaria...y creo que ya no me cierra para nada ese tipo de transaccion....tambien me paga por paypal.
No lo quiero marear a mi cliente que informacion le tengo que pasar para intentar un pago ach y que costos tiene para el? alguien estuvo usando esta opcion con empresas yanquis? creo que a nivel costos es lo mejor. un exchanger me lo recomendo hacer y luego vender el saldo
espero sus valiosas opiniones
saludos
Copia y pega las instrucciones que te (nos) da Payoneer en el Global Payment y listo. No te paranoiquees androide, los americanos no se persiguen tanto porque no tienen necesidad entonces piensan que todos son como ellos. Darle el ABA routing es como un CBU para nosotros, ya saben qué hacer.charles xavier escribió: ↑24 Sep 2020 21:16buenisima toda la info gente!
y exactamente que informacion lo mas completa posible le tengo que mandar sumado a aclararle que es una transferencia ACH
ellos siempre me hacian la transferencia a una cuenta en argentina...no les puede hace ruido ahora que les cambie y les pida que lo hagan por ach...deberia aclararles que es una cuenta local en USA? ..perdon que pregunte tanto pero a veces hay que explicarle todo al detalle para que no se confundan...