Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Para mi va a ser el mismo caso que por cajero.
En cuanto a lo que dice el cochinote, es obvio que hay que seguir ahorrando en dolares, el tema es que mañana va a alcanzar uno de los valores más altos y si tenés que pagar el alquiler como yo, conviene vender :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Si, mañana va a ser el día para vender. En una de esas arranca en $15, $16 para después bajar a $14.
Me preocupa el hecho de que no haya control y cualquiera pueda comprar $2 millones por mes, eso generó la fuga de divisas en un primer momento...
Les recuerdo quien compro dos millones de dolares un dia antes que su mujer devaluara ? :roll:

Ese no es el problema, si no Chile o Uruguay se hubiesen quedado sin plata, el problema es tener gobernantes logicos o gobernantes que griten " expropiese " o que digan " " expropiamos y no pagamos nada" y despues les paguen el doble de lo que realmente valia, no es confiable y la gente saca antes de meter. Y tenes que estar BANCARIZADO, o sea, tenes que tenes los dos palitos ( unos 30 millones de pesos ) en el banco y ser persona fisica ! o sea, las empresas no pueden.

Tengo una duda, que piensan que pasara con el Blue con los que vendemos ? El que compra dolares en blue va a estar un poco mas caro que el oficial ( por que estas haciendo todo en negro ) pero y el que vende ? Yo creo que se va a separar bastante la franja entre los que te pagan cuando vendes y lo que te pagan cuando compras, blue dependiendo.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Creo que mañana no va a ser uno de los dias en que el valor del dolar va a estar alto, justamente si lo abren es por que tienen el respaldo para bancarse una cotizacion de $14, para mi hay que estar atentos a que pasa con el blue

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Me imagino que si el dolar vale $14 para la compra y $14,50 para la venta, el blue se posicionará alrededor de los $15 y los cueveros compraran a un valor intermedio del oficial, en este ejemplo $14,25. Eso es lo que pienso.

No sé por qué seguis tirando indirectas sobre el gobierno kirchnerista cuando nadie en ningún momento defendió al kirchnerismo. Solo debo decir que todas las medidas que está tomando Macri no favorecen ni un poco a la clase trabajadora y con esto me refiero a la quita de subsidios, eliminación de las retenciones y ahora una devaluación del 50%... Tomó un lindo camino para llegar a la pobreza cero, matándolos a todos.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fede
Database Master

Y que pasa con los turistas que quieren dolares y van al cajero?

RESPUESTA: van al cajero y retiran sus dolares. FACIL.

(Bonelli le preguntó a Prat Gay recien)

jamesbooker1975
Nivel 13

Fede escribió:Y que pasa con los turistas que quieren dolares y van al cajero?

RESPUESTA: van al cajero y retiran sus dolares. FACIL.

(Bonelli le preguntó a Prat Gay recien)
Se me hace agua a la boca, pero veo dificil que sea tipo Uruguay, al menos por ahora dudo que a los no clientes del banco les den dolares por cajero.

Fede
Database Master

a mi tambien!
es mas... si eso sucede con turistas, que diferencia hay en nuestro caso con una payo con direccion en el exterior? ninguna!
ojalá que se pueda y basta de viajes! (solo por placer)

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Me imagino que si el dolar vale $14 para la compra y $14,50 para la venta, el blue se posicionará alrededor de los $15 y los cueveros compraran a un valor intermedio del oficial, en este ejemplo $14,25. Eso es lo que pienso.

No sé por qué seguis tirando indirectas sobre el gobierno kirchnerista cuando nadie en ningún momento defendió al kirchnerismo. Solo debo decir que todas las medidas que está tomando Macri no favorecen ni un poco a la clase trabajadora y con esto me refiero a la quita de subsidios, eliminación de las retenciones y ahora una devaluación del 50%... Tomó un lindo camino para llegar a la pobreza cero, matándolos a todos.
Es que estas herrado. Quien puede comprar dolares a 9,70 !?!?!!?!? LA devaluacion ya se dio, por que vener algo a un precio que no se puede vender, no es el precio real.
El subcidio a las clase pobre no se le saca, y devuelta lo mismo, hoy en dia un buen kilo de helado sale mas caro que una factura bimensual de luz en un depto de 150 mts2 de capital .
Eliminacion de las retenciones es algo malo ?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Salimos de un gobierno que ni siquiera podia publicar las cifras de pobreza, asi de mal estabamos. Fijate que paises a nivel internacional la publican y cuales no y decime si te gustaria vivir en alguno de los paises que no las publican.

Las retenciones para absolutamente lo unico que sirvieron es para fundir al unico sector que entra muchos mas dolares de los que saca, el unico cuyo haber en dolares no da en rojo. De donde te pensas que salen todos los dolares para comprar toda la mierda importada que se ensambla en el sur cuyos dueños ni siquiera pagan impuestos a las ganancias ?

fugazzeta
Payoneero Delta

No deformemos esto en otro post K vs antiK que venía bien che!

James, hay algo que es real, en las últimas dos semanas los precios se dispararon, y no es "la devaluación ya se dio"... habrá que ver cómo sigue la mano.

eaopp

Coincido, no hagamos debate, ya esta, ya gano Macri, a dejarlo gobernar. Si, aumentaron los precios, pero los aumentos comenzaron antes de que asuma Macri y tiene que ver con lo especulador que es "el argentino". En todos los paises a donde hubo devaluacion, la inflacion fue super baja en comparacion con la devaluacion, ej Brasil, devualuo 60% inflacion fue 15%...somos un pais raro, va a tomar tiempo normalizarnos. Es super importante lo que dijo Prat Gay en la entrevista de TN sobre los turistas.

jamesbooker1975
Nivel 13

En resumen, buen dato el que aporto alguien ( ya lei tanto que me perdi ) fundamental que habia dejado de lado, los cambistas " compran " el dolar al valor oficial ( de hecho un poco mas caro ) asi que el blue tiene que subir ! y esto explica tb por que se estaba vendiend tan bajo. Asi que si el oficial esta a unos 14,50 el blue mas bajo ( comprador ) tendria que pasar tranca los 15 .
Veremos en unas 12 horas, :lol:

berazeteguenze
Payoneero

la verdad las primeras medidas de macri fueron para mal, es un tipo que tiene el alma de los 90 a flor de piel, me preocupa de tanta importancia a las exportaciones y no a la industria nacional,las pymes no van a poder competir contra un producto chino!!! y que en una disputa siempre va estar del lado de las empresas y no para los trabajadores!!! necesitamos un presidente no un empresario :lol:

eaopp

Y bueno, si no les gusta Macri, armen un partido y ganen las elecciones...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Coincido en no deformar el thrad, si quieren armamos uno aparte.

Cuando dicen lo de "no les van a dar dolares los cajeros a no-clientes del banco". Yo estoy loco pero eso no tiene logica, hay milles de bancos que ni estan mas en argentina, siempre hablando de turistas. En nuestro caso el Bank of America (o el otro) no estan aca.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Es posible que algun banco entregue dolares, el tema es que el cambio lo vamos a ver en algunos dias, semanas, meses, etc. Habria que probar con bancos del exterior primero. Creo que el banco de Uruguay tiene una sucursal aca en Argentina, habria que ver ahi...

Volver a “After Office!”