Neurona
Nuevo

Hola, ¿qué tal? Me hice usuario de Payoneer hace más de cuatro años, pero es la primera vez que la necesito.

Cuando me acordé que tenía una cuenta, accedí sin problemas pero noté que mi tarjeta estaba vencida hace un año y además figura en el botón de tarjeta "saldo bloqueado" Cabe destacar que nunca recibí la tarjeta, si no me equivoco esto es porque nunca recibí un pago, con lo cual, hasta ahí normal. Ahora que necesito solicitar un pago, no hay ninguna opción en mi pantalla de usuario para tal cosa. Les cuento que:

ya busqué en este foro
ya busqué en el foro de payoneer
ya busqué en los FAQs
ya intenté chatear, se me deshabilita, a cualquier horario
llamé a un número de payoneer, como tengo la cuenta inactiva, un contestador automático me dice que no pueden brindarme soporte por ese medio.
ya intenté crearme una cuenta con otro mail, como me sugirieron desde el mismo payo en una respuesta a consulta mía: no se puede, tampoco

Lo único que encontré como aparente solución para que la cuenta se me restaure, es que otro usuario de payo me deposite 30us$, pero antes de hacer esa movida, me pareció mejor preguntar por acá: ¿¿¿¿¿Cómo hago para activar mi cuenta nuevamente??????

Disculpen si la pregunta es muy obvia, estoy para nada familiarizado con el sistema. Pero ya no sé qué hacer! hace un mes estoy dando vueltas para cobrar un laburo y la verdad se está estirando demasiado, sería de gran ayuda resolver.
¡Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
En cuentas receptoras te figuran los datos de algún banco? Como First Century Bank o Bank of America? Se me ocurre que podrías cobrar por Paypal y de ahí mandarlo a Payoneer siguiendo este tutorial: http://mipayo.com/blog/asociar-paypal-p ... argentina/
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Neurona
Nuevo

Fantasma escribió: Hola,
En cuentas receptoras te figuran los datos de algún banco?
Tengo esto

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero dijiste que no podés hablar con soporte de Payoneer, no?
La otra es girarle a un exchanger a través de Paypal u otro medio y que te mande $30
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Neurona
Nuevo

Fantasma escribió:
20 Nov 2020 13:42
Pero dijiste que no podés hablar con soporte de Payoneer, no?
La otra es girarle a un exchanger a través de Paypal u otro medio y que te mande $30
Claro, pero si hago eso, la cuenta efectivamente se desbloquea?

Fantasma
Moderador
Moderador

Tu cuenta está deshabilitada por falta de uso, así que cuando recibas un pago debería activarse

Volver a “Payoneer”