jamesbooker1975
Nivel 13

Elio Pez escribió:
10 Nov 2020 20:26
Gracias James por el tip, y perdón si se malinterpretó mi mensaje. En ningún momento tuve que subir nada para verificar dirección, ya lo tenía aprobado de hacía un tiempo.

Quise decir que mi trarjeta sigue activa y que lo único que tuve que hacer fue pedir vía chat que no la cancelaran. Esto a cuenta del mensaje de Perspec donde contaba que le cancelaron las tarjetas lo mismo, pese a pedir que no lo hicieran.
Que raro, yo hace tiempo que tengo la cuenta y verificada . Pero hace cosa de una semana me mandaron el mail que le mandaron a casi todo el mundo. Quizas es porque todabia no te llego el mail. Yo la tarjeta la utiizo para pagos de dominios, hosting, etc. O sea, le doy un uso regular .

Mileena
Payoneero

Yo no uso la tarjeta para nada porque la tengo de ahorro nomás. Me voy dentro de unos meses y tengo miedo que me vengan con esta gilada de cancelarla cuando esté con un pie arriba del avión...

¿Sacar efectivo de un cajero cuenta como "usarla"? Porque siempre que intenté comprar cosas con la Payo, me da error en todos los posnet por un motivo u otro, y al final nunca la puedo usar.

En caso de que se quieran sacar de encima las emitidas por Wirecard, ¿me convendría pedirme una tarjeta nueva así me quedo más tranqui?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Mileena escribió:
20 Nov 2020 15:04
¿Sacar efectivo de un cajero cuenta como "usarla"?
Claro
En caso de que se quieran sacar de encima las emitidas por Wirecard, ¿me convendría pedirme una tarjeta nueva así me quedo más tranqui?
Acá ya entramos en el terreno de la especulación pero para mí las tarjetas actuales van a funcionar hasta la fecha de vencimiento. Si a vos te genera más tranquilidad pedir otra, hacelo :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

Mileena escribió:
20 Nov 2020 15:04
¿Sacar efectivo de un cajero cuenta como "usarla"?
El tema es que con eso tenés que sacar bastante plata para que se justifique. ¿Por qué no la usás para una compra mínima? Podés ponerle $ 100 a la Sube por ejemplo. :)

Mileena
Payoneero

Andrew escribió:
20 Nov 2020 18:45
El tema es que con eso tenés que sacar bastante plata para que se justifique. ¿Por qué no la usás para una compra mínima? Podés ponerle $ 100 a la Sube por ejemplo. :)
Aclaro que todavía no me llegó ninguna notificación de que la use o me la cancelan ni nada de eso, por suerte, pero me da miedo que me llegue juuuuuuuuuuusto en un pésimo momento.

La usaría para comprar pero 1) siempre me piden el DNI y queda registrado quién soy, y 2) igual siempre da error el posnet y no puedo usarla (lo mismo para compras online o cargas de saldo, en páginas o tiendas de Argentina).

colette
Payoneero Delta

Mileena escribió:
20 Nov 2020 18:49
Andrew escribió:
20 Nov 2020 18:45
Aclaro que todavía no me llegó ninguna notificación de que la use o me la cancelan ni nada de eso, por suerte, pero me da miedo que me llegue juuuuuuuuuuusto en un pésimo momento.

La usaría para comprar pero 1) siempre me piden el DNI y queda registrado quién soy, y 2) igual siempre da error el posnet y no puedo usarla (lo mismo para compras online o cargas de saldo, en páginas o tiendas de Argentina).
A mi tampoco me llegó, si bien no creo que te llegue de un día para el otro, queda preguntar en soporte pero sino no tenés nadie que necesite un ebook que le puedas comprar vos? incluso podés donar 1usd a algo y ya...

Volver a “Payoneer”