latintachina
Nuevo

Hola, me llegò un mail de cancelacion de cuenta y desactivacion de mi tarjeta, nunca la usè, QUE HAGO????
Tengo 900U$S no quiero perderlos
La tarjeta se vence el 11/2020 todavia la puedo usar
Que me conviene por las tarifas?
1- SAcar x cajeros en argentina( si es que puedo aun no lo probè)
2- Tranferencia a mi banco argentino
3- pedir otra tarjeta PAYONEER ( no se el costo)

Espero que me puedan ayudar estoy muy bajòn x la noticia...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Momento, momento. ¿Qué es eso de cancelación de cuenta? Lo de la tarjeta lo solucionás pidiendo otra o solicitando vía chat / teléfono que no te la cancelen. Si sólo es lo de la tarjeta no hay necesidad de entrar en pánico e ir corriendo a sacar la plata, ya que tanto cajero local como banco local son un suicidio.

¿Podés por favor desarrollar lo de la cancelación?

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Mileena
Payoneero

latintachina escribió:
23 Nov 2020 07:53
Hola, me llegò un mail de cancelacion de cuenta y desactivacion de mi tarjeta, nunca la usè, QUE HAGO????
Tengo 900U$S no quiero perderlos
La tarjeta se vence el 11/2020 todavia la puedo usar
Que me conviene por las tarifas?
1- SAcar x cajeros en argentina( si es que puedo aun no lo probè)
2- Tranferencia a mi banco argentino
3- pedir otra tarjeta PAYONEER ( no se el costo)

Espero que me puedan ayudar estoy muy bajòn x la noticia...
Ahhh pero claro, si se te vence ahora a fin de mes, tiene sentido. Te están avisando que se vence nomás.

Pedite otra tarjeta, te tiene que aparecer la opción porque está próxima a vencer.

latintachina
Nuevo

Esto me enviaron, nunca tuve ninguna de estas causas
Estimado/a
Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Payoneer. Lamentamos informarte que, debido a una transgresión de los Términos y condiciones de Payoneer, no podrás continuar recibiendo o realizando pagos por medio de tu cuenta de Payoneer. Hemos cerrado tu cuenta y desactivado todas las tarjetas de Payoneer que pudieras tener. Así mismo, el servicio de atención al cliente de Payoneer no podrá seguir atendiendo tu cuenta.

Debido a razones regulatorias, no podemos exhibir los motivos específicos que causaron el cierre de tu cuenta, pero podemos contarte que esto se debe, por lo general, a las siguientes causas:

1 un riesgo potencial relacionado con alguna cuenta
2 Quejas presentadas a Payoneer sobre las actividades del titular de alguna cuenta
3 sitios web de la compañía que incluyen contenido cuestionable
4 actividad fraudulenta detectada en una cuenta
Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta de Payoneer por ningún motivo. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiera causar.
Todavìa no puedo probar si funciona la tarjeta, pero no sè que hacer.
Quizàs a alguien le pasò???

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Me imaginé que iba por ese lado, por eso te preguntaba. Lamentablemente estás en el hilo equivocado, pasate por acá, tomate tu buen tiempo y leete todo: viewtopic.php?f=19&t=1364

Para no desvirtuar seguila ahí en caso de que tengas más dudas. En resumidas cuentas, la única opción que vas a tener es hacer retiro a cuenta bancaria, y eso trae aparejados sus propios problemas debido a que te van a ingresar dólares al banco que vas a tener que liquidar. Dependiendo de tu situación fiscal o bien no vas a tener los comprobantes necesarios para poder hacerlo o bien vas a hacer la liquidación fuera de fecha. Medio que todo el escenario amerita que te asesores profesionalmente antes de tomar acción alguna.

latintachina
Nuevo

Muchas gracias Elio, por tu respuesta,
La verdad que voy a ver si puedo probar la tarjeta en un cajero, aunque nunca la usé, quizás me deja recuperar algo de $, y sino me tendré que someter al camino de los reclamos como hicieron los que tuvieron el mismo problema.

Y nunca más recomendar Payoneer.

Gracias!! x tu tiempo
Saludos

Rocio
Nivel 3

Qué bajón. ¿Tenés idea de qué términos y condiciones quebraste? Alguna transacción/es en particular?

cuentabloqueada
Nuevo

Hola, recibí este mail de Payoneer diciendo que porque infringí algunos de los términos y condiciones, me bloquearon la cuenta:
We regret to inform you that, due to a violation of Payoneer's Terms & Conditions, you can no longer receive or make payments using your Payoneer account.

Please sign in to Payoneer and withdraw all funds currently in your balance(s) as soon as possible to your bank account, or withdraw or spend them using your existing Payoneer card.

Once all funds in your Payoneer account have been withdrawn, your account will be closed and any Payoneer cards you have deactivated.

Unfortunately, for regulatory reasons, we are unable to share the exact reasons for closing your account, however account closures are typically due to:

potential risk associated with an account
complaints filed to Payoneer about an account holder’s activities
company websites with questionable content
fraudulent activity detected in an account

If you require assistance to withdraw your funds, contact us.
La única operación que hice a través de Payoneer fue recibir una transferencia en EUR desde una empresa de USA este año, por única vez, ya que este no es mi trabajo habitual. Pedí una tarjeta en USD y me llegó sin problemas aunque nunca la usé.
El mes pasado me pidieron una factura de servicios para verificar el domicilio, envié una de gas y al poco tiempo recibí este mail diciendo que ya no podía hacer o recibir pagos.
No tengo idea de cuál es la razón del bloqueo. Me contacté con el soporte por chat para consultar cómo podía retirar los fondos, ya que al ingresar a mi cuenta todos los balances me aparecían bloqueados y conseguí que me desbloqueen el balance en EUR que es el único en el que tengo saldo. Me dijeron que no podía usar la tarjeta y que la única forma de retirar los fondos es a través de una cuenta bancaria.
Ahora cuando ingreso a mi balance en EUR las opciones que me aparecen son:
- Cuentas bancarias para retiros
- Cuentas bancarias del destinatario

Mi pregunta es si alguien pudo retirar el dinero de otra forma que no sea enviandolo a una cuenta en Argentina, ya que no estoy inscripta en el monotributo y haciendo todos los trámites perdería casi todo.
En caso de ser la única opción, si hago una transferencia en pesos desde Payoneer a mi caja de ahorro o a la de otra persona, también necesito presentar una factura en el banco?

Muchas gracias por su ayuda

colette
Payoneero Delta

Hola! Un bajón! Como siempre, nunca sabremos el motivo... Igual no entiendo bien como la empresa de USA pudo transferirte en EUR a menos que ellos tuvieran cuenta en algún país europeo porque se supone que es sólo para que te transfieran desde cuenta europea (cuando es en EUR).

Más allá de eso una opción que podrías explorar es esta: abrir una cuenta en TransferWise, como va a estar a tu nombre debería contar como cuenta para retiro... así al menos evitas la parte de mandarlo a cuenta en Argentina. De ahí entiendo que tenés dos opciones, mandartelo a vos misma en pesos (o a otra persona) o según el monto a algún exchanger que le puedas girar a cuenta en USA o similar.

Si podés y lo probás contamos si funciona o como sigue el tema... mucha suerte!

cuentabloqueada
Nuevo

Hola, les cuento lo que hice por si a alguien le sirve:

Después de hablar con mucha gente de Payoneer por mail, chat y teléfono y pedirles que revisen mi situación para recuperar la cuenta o aunque sea para poder usar la tarjeta para retirar los fondos (porque realmente no infringí ninguno de los términos y condiciones), todos me decían lo mismo, que la decisión ya estaba tomada y que la única forma de retirar los fondos era a través del retiro por cuenta bancaria a una cuenta a mi nombre.

Como no logré hacerme una cuenta en transferwise, lo que hice fue hacerme una en N26 con una dirección cualquiera en Alemania (porque los demás países piden CUIL europeo y no tengo). Después de hacer una videollamada para verificar el pasaporte (argentino), me aprobaron la cuenta. Hice el retiro de los fondos de Payoneer a esta cuenta y en 24hs aprox. llegaron. Después los transferí desde N26 a la cuenta de un amigo en Italia y en 48hs. aprox. le llegaron así que me los dará cuando lo vea.
N26 te manda una tarjeta de débito que nunca me va a llegar porque no tengo dirección en Alemania, aclaro por las dudas.

Espero que nadie más tenga que pasar por esta situación porque el soporte de Payoneer es insufrible.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Qué (relativamente) buena noticia hermano. Me alegro hayas podido sacar la guita sin tener que tirar la mitad a la basura o meterte en quilombos con AFIP. Muchas gracias por el update.

koaladlt
Payoneero

Acá es el club de las cuentas bloqueadas? Me acaban de informar que me bloquearon la cuenta, así de la nada. Me quiero morir

petusp
Nuevo

Bueno, hoy me tocó a mí, con la diferencia que no me bloquearon ni me pusieron a revisión, directamente me mandaron un mail diciendo que me cierran la cuenta por violar los términos y que tengo 7 días para retirar mis fondos. Solo recibo plata de upwork y mi cuenta de paypal y solo hice pagos a cuentas payoneer, me comuniqué para tratar de revertir la situación ya que no hice nada malo, de hecho hace un par de meses después de lo de WireCard me pidieron documentación que respalde quien soy y donde vivo, presenté todo y me lo aprobaron, pero solo repiten ese discurso que violé los términos, que payoneer evita los fraudes y el lavado de dinero (no muevo más de 300-500 y lo máximo que tuve es apenas arriba de 1000) y el único movimiento en estos 15 días fue ayer, que me envié 500 dólares de mi cuenta de PayPal, y hoy me desayuné con el mail, esa plata todavía no se acreditó así que espero la rechacen y vuelva. Muy frustrante y desgastante todo, ahora en lugar de trabajar tengo que perder días averiguando con que otra entidad puedo trabajar ya que no quiero quedarme solo con Paypal por este tipo de cosas.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Podés por favor desarrollar un poco más acerca de cómo retirabas los fondos? Realmente lo único racional que se me ocurre es que los pagos a cuentas Payoneer que hayas hecho estuvieran relacionados con exchangers o cryptos.

Porfi entendé que nadie te va a decir nada si era el caso, pasa más por poder entender qué tan frecuentemente suceden cierres completamente injustificados.

¡Saludos!

petusp
Nuevo

Hola!
Obvio, lo que sea para ayudar. Sí, así retiraba los fondos P2P a cuentas payoneer aunque en ninguna figuraba nunca exchange, crypto, para llevar tranquilidad no fue con ninguno del foro, y siempre fueron montos chicos pues todavía no gano mucho, por lo gral 300, a veces 200, una sola vez fueron 500, y lo hacia una vez al mes en distintos días, se me ocurre que quizás pescaron a uno que le compré y caí yo, encima lo hago hace pocos meses.
En fin, seguiré buscando y leyendo el foro para ver que otro método puedo usar de ahora en más.

Volver a “Payoneer”