colette
Payoneero Delta

Hay una lista de espera en la que anotarse para la tarjeta de débito, no digo que sea lo que defina que la habiliten para Argentina pero quizás si nos anotamos todos hay más chances... digo si la llegan a usar como modo de tantear el interés podría servir..

ferchopayo
Nuevo

Hola gente, tengo una consulta.
Intento transferir desde mi cuenta tw a una cuenta en USA (de una llc). Completo los datos del receptor pero me sale un mensaje: We cannot currently accept payments to this recipient
Alguna solucion? Probe de enviar a la cuenta de otra persona y me dejo agregarla (aunque van varios dias y no le llego la transferencia)

mauri060
Nuevo

Hola a todos!
a) Acabo de abrir una cuenta en USD en transferwise, pero no encuentro el nombre del banco. Donde puedo ver esta información? Lo necesito para cargarlar dentro de payonner como cuenta de retiro

b) Incumple los términos y condiciones cargar balance transferwise utilizando la tarjeta payoneer?

Gracias, saludos!

ferchopayo
Nuevo

mauri060 escribió:
02 Ene 2021 20:10
Hola a todos!
a) Acabo de abrir una cuenta en USD en transferwise, pero no encuentro el nombre del banco. Donde puedo ver esta información? Lo necesito para cargarlar dentro de payonner como cuenta de retiro

b) Incumple los términos y condiciones cargar balance transferwise utilizando la tarjeta payoneer?

Gracias, saludos!
Tenes que ir a balances y ahi a la cuenta en dolares. Luego te va a figurar algo asi como solicitar los datos de la cuenta. Al ingresar te van a pedir que envies cierta informacion de documentos.
Al poco tiempo ya te va a quedar habilitada y vas a poder ver la informacion de la cuenta para asociarla a payoneer. Yo lo hice estos dias, realize un retiro y estoy esperando que se acredite

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

mauri060 escribió:
Transferwise debe entrar en alguna de estas categorías prohibidas (usando la tarjeta):
  • Sale and exchange of currency, including digital and crypto-currencies
  • Sales of money-orders or foreign currency
  • Other businesses providing services using virtual currency that can be monetized, re-sold or converted to physical or digital goods or services or otherwise exit the virtual world
https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... oc21428985
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

mauri060 escribió:
Hola a todos!

Gracias, saludos!
El nombre del banco es EVOLVE BANK & TRUST
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

ferchopayo
Nuevo

Fernando Niembro escribió:
04 Ene 2021 11:04
mauri060 escribió:
Hola a todos!

Gracias, saludos!
El nombre del banco es EVOLVE BANK & TRUST
Mira mas arriba que te comente paso a paso

mauri060
Nuevo

Gracias a todos!
Ya enlace mi cuenta payoneer con transferwise, me la aceptaron enseguida!

Saludos :)

xapoguzman
Payoneero

Nunca usé transferwise todavía pero cada vez suena más interesante. Alguien sabe si la cuenta en USD permite de alguna forma recibir pagos de otros países? O es como el global payment service de payo, que sólo sirve para EEUU? Si quiero cobrar de australia o de UK o de los emiratos árabes unidos voy a poder?

elivo
Payoneero

hola! me hice una cuenta en dólares en transferwise. mi idea es pasar de esa cuenta a una de un exchanger en dólares y en eeuu. saben si eso es posible? hace unos meses intenté y es como que no encontraba la opción de pasar dólares a dólares, solo me ofrecía otra moneda que no sea dólar norteamericano. saben si esto sigue siendo así?

gracias

Fernando Niembro

elivo escribió:
13 Ene 2021 10:05
hola! me hice una cuenta en dólares en transferwise. mi idea es pasar de esa cuenta a una de un exchanger en dólares y en eeuu. saben si eso es posible? hace unos meses intenté y es como que no encontraba la opción de pasar dólares a dólares, solo me ofrecía otra moneda que no sea dólar norteamericano. saben si esto sigue siendo así?

gracias
Si. Es posible
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

elivo
Payoneero

13 Ene 2021 10:17
elivo escribió:

gracias
Si. Es posible
Gracias!

distopico
Payoneero

13 Ene 2021 10:17
elivo escribió:

gracias
Si. Es posible
Perdon, es medio offtopic, pero dado que payo no permite transferencias a exhcangers de cripto. Saben de alguno que se pueda fondear desde Transferwise? Me refiero tambien desde cuenta en USD que te da transferwise a otra en USD
Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

distopico escribió:
15 Ene 2021 09:57
Perdon, es medio offtopic, pero dado que payo no permite transferencias a exhcangers de cripto. Saben de alguno que se pueda fondear desde Transferwise? Me refiero tambien desde cuenta en USD que te da transferwise a otra en USD
Gracias.
Fijate en el subforo exchangers que algunos compran y venden criptos directamente, como zfernando
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

distopico
Payoneero

Fantasma escribió:
15 Ene 2021 10:57
distopico escribió:
15 Ene 2021 09:57
Gracias.
Fijate en el subforo exchangers que algunos compran y venden criptos directamente, como zfernando
Gracias Fantasma, decia algun exchange tipo Kraken o Binance pero que se puedan fondear desde transferwise (no se si existe alguno), pero no me habia dado cuenta que tambien se podia hacer exchange de cripto aca, es buena opcion.

Volver a “Wise”